Ejercicios Raros.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ejercicios Raros.

Mensaje por juan weider »

Que opinais de estos ejercicios, hace años los veia hacer pero con el tiempo se han perdido como muchos otros.

1 - Bíceps en escalón alto con barra o mancuerna.
2 - Tríceps con barra o mancuerna en banco inclinado con los tríceps apoyados en la barra del multipower.
3 - Fuerza de brazos tipo pulso en polea baja, ( gironda ).
4 - Bandera en espalderas.
5 - Máquina de escribir en barra de dominadas.
6 - Soga de bombero en el sítio.

Son curiosos verdad, yo los he hecho todos pero con el tiempo se pierden y si los hago ahora me quedo con todo el gimnasio, - y este tio que hace? - ! Mira, mira ! Je,je, que payaso.

Saludos.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Ejercicios Raros.

Mensaje por WenAndLiberty »

juan weider escribió:Que opinais de estos ejercicios, hace años los veia hacer pero con el tiempo se han perdido como muchos otros.

1 - Bíceps en escalón alto con barra o mancuerna.
2 - Tríceps con barra o mancuerna en banco inclinado con los tríceps apoyados en la barra del multipower.
3 - Fuerza de brazos tipo pulso en polea baja, ( gironda ).
4 - Bandera en espalderas.
5 - Máquina de escribir en barra de dominadas.
6 - Soga de bombero en el sítio.

Son curiosos verdad, yo los he hecho todos pero con el tiempo se pierden y si los hago ahora me quedo con todo el gimnasio, - y este tio que hace? - ! Mira, mira ! Je,je, que payaso.

Saludos.
Juan pon videos si encuentras,Saludos
Última edición por WenAndLiberty el 01 Mar 2012 21:56, editado 2 veces en total.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Estoy sin ordenador, y por el móvil no sé hacerlo si es que se puede.

Saludos.

PD. Igual te los puedo explicar por aqui no se.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

juan weider escribió:Estoy sin ordenador, y por el móvil no sé hacerlo si es que se puede.

Saludos.

PD. Igual te los puedo explicar por aqui no se.
pd: este lo he visto alguno que otra vez es el biceps acostado en el suelo en polea baja jajaja
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Si, ese no es muy raro, como se le rompa el cable se queda sin piños, je,je.

Saludos.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Lo triste es que lo raro sea ver a un tipo hacer Clean y Snatch y lo "no tan raro" sea ver a un tipo haciendo el memo acostado en el suelo.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cyberclon escribió:Lo triste es que lo raro sea ver a un tipo hacer Clean y Snatch y lo "no tan raro" sea ver a un tipo haciendo el memo acostado en el suelo.
jajaja que bueno,por cierto tengo una duda ahora mismo estoy haciendo el press militar sentado con la barra olimpica es mejor hacerlo de pie? siento desviarme del tema,saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

caution1993 escribió:por cierto tengo una duda ahora mismo estoy haciendo el press militar sentado con la barra olimpica es mejor hacerlo de pie? siento desviarme del tema,saludos
Si lo haces sentado eliminas todo el trabajo de estabilización del tronco, es mucho mas completo de pie.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cyberclon escribió:
caution1993 escribió:por cierto tengo una duda ahora mismo estoy haciendo el press militar sentado con la barra olimpica es mejor hacerlo de pie? siento desviarme del tema,saludos
Si lo haces sentado eliminas todo el trabajo de estabilización del tronco, es mucho mas completo de pie.
pero al hacerlo sentado la carga se reparte principalmente en los hombros en cambio si se hace de pie se reparte por todo el cuerpo y quizas haya un menor trabajo de hombros no?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

caution1993 escribió:pero al hacerlo sentado la carga se reparte principalmente en los hombros en cambio si se hace de pie se reparte por todo el cuerpo y quizas haya un menor trabajo de hombros no?
No tiene ningun sentido esto que dices. La unica diferencia es que si lo haces sentado, al no ser necesario estabilizar el tronco, puedes cargar con mas peso; pero a costa de otros problemas que seguro Damarpo puede comentarte, pues recuerdo que ya lo habia hecho en otro tema.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cyberclon escribió:
caution1993 escribió:pero al hacerlo sentado la carga se reparte principalmente en los hombros en cambio si se hace de pie se reparte por todo el cuerpo y quizas haya un menor trabajo de hombros no?
No tiene ningun sentido esto que dices. La unica diferencia es que si lo haces sentado, al no ser necesario estabilizar el tronco, puedes cargar con mas peso; pero a costa de otros problemas que seguro Damarpo puede comentarte, pues recuerdo que ya lo habia hecho en otro tema.
como se llama el hilo?,tenia entendido que de pie era mas lesivo,tendré que buscar informacion e informarme,gracias
Saludos
Última edición por WenAndLiberty el 01 Mar 2012 22:46, editado 1 vez en total.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cyberclon escribió:
como se llama el hilo?,Saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

caution1993 escribió:
cyberclon escribió:
como se llama el hilo?,Saludos
No recuerdo
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Re: BIIOSystem TUTORIAL - FUERZA 1
por DAMARPO » 25 Nov 2011 21:12

Partiendo de la base de que cualquier ejercicio mal ejecutado puede traer conclusiones.

Por norma, todos los ejercicios sentado suelen aumentar la presión intravertebral en L4L5 y L5S1, debido a la falta de activación de la faja de sostén, sobre todo, del glúteo como gran estabilizador de la espalda.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Jaime G escribió:
Re: BIIOSystem TUTORIAL - FUERZA 1
por DAMARPO » 25 Nov 2011 21:12

Partiendo de la base de que cualquier ejercicio mal ejecutado puede traer conclusiones.

Por norma, todos los ejercicios sentado suelen aumentar la presión intravertebral en L4L5 y L5S1, debido a la falta de activación de la faja de sostén, sobre todo, del glúteo como gran estabilizador de la espalda.
muchas gracias jaime te lo agradesco,saludos
Responder