Dominadas en Rack
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Dominadas en Rack
Que quede claro que mi intención no era ridiculizar, ni faltar al respeto. Solo chinchar.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Prueba a cerrar el agarre, más o menos a la anchura de los hombros. Las dominadas muy abiertas nunca me han gustado, me da la impresión de que fuerzan la articulación del hombro hacia unos ángulos desfavorables.Hiperius escribió:Con las dominadas anchas normales, tengo muy malas sensaciones en los hombros, siento que como baje mucho se va a oir un desagradable "crack" en cualquier momento.
Me imagino que busca la hipertrofia máxima, no? Además, alguien que con 10 dominadas muere, sigue siendo un principiante, y lo lógico es que utilice movimientos asequiblesHiperius escribió:Por cierto, también se las he visto a hacer a Antoine Vaillant tras nuca en este video en el minuto 3:42:
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo no puedo siquiera imaginar hacer una dominada con agarre ancho. Mis manguitos rotadores son unos excelentes chivatos a la hora de escoger ejercicios y/o ángulos.WilburWhateley escribió:Las dominadas muy abiertas nunca me han gustado, me da la impresión de que fuerzan la articulación del hombro hacia unos ángulos desfavorables.
Aupa gente!
Una forma buena de mejorar en las dominadas es poniendo una cinta elástica colgada de la barra a modo de la cuerda del ahorcado, pero en vez de meter el cuello en la cuerda, metes el pie. al ser elástica la cuerda, la fuerza que se hace con el pie no se transmite del todo a la fuerza hacia arriba, ya que parte se esfuma como consecuencia de la deformación de la cuerda. Por lo que tienes una ayuda extra a modo de lastre inverso. También puedes atarte una cuerda, pasarla por la barra y colgarle un peso, así te quitas un poco de peso y vas mejorando día a día.
Una forma buena de mejorar en las dominadas es poniendo una cinta elástica colgada de la barra a modo de la cuerda del ahorcado, pero en vez de meter el cuello en la cuerda, metes el pie. al ser elástica la cuerda, la fuerza que se hace con el pie no se transmite del todo a la fuerza hacia arriba, ya que parte se esfuma como consecuencia de la deformación de la cuerda. Por lo que tienes una ayuda extra a modo de lastre inverso. También puedes atarte una cuerda, pasarla por la barra y colgarle un peso, así te quitas un poco de peso y vas mejorando día a día.
- juan weider
- Forero Vicioso

ZEUS.
Que mala ostia tienes tio, antes de divulgar un vídeo como éste avisa de las posibles consecuencias y efectos segundarios, me he pegado una carcajada de tál magnitud que me ha dado un tirón de trocola que pa que, eso qie puede ser una hérnia? Que risa chico.
Saludos.
Que mala ostia tienes tio, antes de divulgar un vídeo como éste avisa de las posibles consecuencias y efectos segundarios, me he pegado una carcajada de tál magnitud que me ha dado un tirón de trocola que pa que, eso qie puede ser una hérnia? Que risa chico.
Saludos.
a mi me paso igual jajajajuan weider escribió:ZEUS.
Saludos.
- JUAN_DELAVILA
- Forero Amateur

Pues darle un vistazo a este,jajaja:
- juan weider
- Forero Vicioso

Joder que ostia! Se ma patio dod diedted joe oño, do te dias octia.
Saludos
Saludos
- juan weider
- Forero Vicioso

Cyberclon.
No pasa nada cyber, se encajar los comentarios, per este último un poco quisquilloso no?
Juan de la villa.
Muy bueno, más, más, quiero sangre.
Saludos.
No pasa nada cyber, se encajar los comentarios, per este último un poco quisquilloso no?
Juan de la villa.
Muy bueno, más, más, quiero sangre.
Saludos.
- juan weider
- Forero Vicioso

Entre todos deberíamos de ajustar un horario para éstas cosas, yo estoy trabajando en publico y no es normal lo que me está pasando, la jente me mira cómo si estuviera gilipollas, ( de que se reirá este? ) .
Saludos.
Saludos.
mira ste
Uhm tengo que probar este ejercicio en el rack algun dia 
- JUAN_DELAVILA
- Forero Amateur

Hola,una duda en dominadas??
yo pensaba que se tenian que ejecutar con un abertura amplia, si las hago con la misma abertura que la distancia de mis hombros, tambien trabajan bien los dorsales? La verdad es que las realizo muchisimo mas comodo.
Saludos
yo pensaba que se tenian que ejecutar con un abertura amplia, si las hago con la misma abertura que la distancia de mis hombros, tambien trabajan bien los dorsales? La verdad es que las realizo muchisimo mas comodo.
Saludos
- juan weider
- Forero Vicioso

La comodidad y seguridad a la hora de ejecutar los movimientos es fundamental.
La dominada requiere un mínimo de ancho de agarre para ejercitar la zóna alta de la espalda, un agarre ideál sería unos 10 ctm, más de el ancho de hombros.
Saludos.
La dominada requiere un mínimo de ancho de agarre para ejercitar la zóna alta de la espalda, un agarre ideál sería unos 10 ctm, más de el ancho de hombros.
Saludos.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

hoy he hecho 2 dominadas pero como puedo llegar al fallo sin la ayuda de alguien,mañana haber si enucuentro algun compi que me eche una manopor cierto es bueno impulsarse desde un banco para principiantes?juan weider escribió:La comodidad y seguridad a la hora de ejecutar los movimientos es fundamental.
Saludos.