SERIEDAD EN LAS ORGANIZACIONES CON SUS TITULOS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javithaibox
- Forero Adicto

Re: SERIEDAD EN LAS ORGANIZACIONES CON SUS TITULOS
Bueno, parece que está difícil solucionar la situación que existe ahora . Santi puntualizarte algo siempre de alguna manera ¨tiras para la FEK ¨ entiendo que de alguna manera trabajas con ella y entiendo que te va bien ahí , pero te informo el POWER no tiene solución , la CEK se creo precisamente por que este buen señor , siempre se ha jactado de que ¨es suya ¨ y que si el se va , esta desaparece , vamos que anima a trabajar con él . por eso y otros motivos que no puedo poner aquí, se creo la CEK , con el único requisito de trabajar y no depender del POWER y su EGO , aún con estos antecedentes se ha intentado la unión en alguna reunión con el y ................es imposible , su idea de esto es yo, yo, yo y después yo , cuándo leo que si nos unieramos todos etc............... desde la CEK , se HA INTENTADO VARIAS VECES y ...................ahora se está en conversaciones ( ya se ha intentado también otras veces ) con el colectivo de la FEMT ( IFMA ) bueno a ver si somos capaces de rematar la jugada . creo que me enrrollo demasiado , retomando el tema del post la unificación de títulos a priori parece una solución , pero fijaros en Boxeo , antes sólo una organización Mundial, desde hace unos años ( 30, más om menos) Consejo, Federación, Asociación , Organizacion etc ........vamos a más dinero en juego , más posibilidades de disputar títulos diferentes etc......y nadie dice nada , lo que pedi al abrir este post era simplemente una reflesión para que , ahora que Pinilla está ¨tranquilo ´ no empezaramos igual con otras siglas , para vender títulos , estoy de acuerdo en que es muy difícil decir quién puede disputar y quién , no , pero insisto por el bien de todos y la credibilidad de estos deportes , debieramos de exijir al solicitante del título un palmares aceptable , no tiene que ser el ganador de todas las peleas que haya disputado , pero si tiene que tener la experiencia necesaria con unos resultados aceptables , a la larga esto nos beneficiaría a todos , seguiremos . saludos
pues a mi me parece que son las internacionales las que pidan los requisitos y sigan un ranking o aqui puede disputar cualquiera un titulo con solo pagar las tasas? pues ese es el kit de la cuestion y donde todo falla, en boxeo con todo eso nunca vi un amateur de 6 peleas disputando un titulo y en kick unas 100 veces.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Estimado javithai, cuando hablo de federación hablo en términos generales, da la casualidad de que se llama fek, igual que hay una solo federación de boxeo y no una asociación alternativa, es grande la aportación de las asociaciones pero debería de ir en la línea de eventos privados, ligas, torneos, galas, opens.....vuelvo a repetir, y he sido muy crítico con sus gestiones, que el cargo es algo temporal y durará hasta que muchos no resuelvan sus diferencias dentro, porque tampoco parece que haya mucho acuerdo fuera, hay colectivos cada uno funcionando por libre pero no son capaces de unirse y dar una lección de cómo deben hacerse las cosas, es como los políticos, él dice me la sopla que no vengais a votar ya vienen mis amigos, así no es representativo de los intereses de todos, pero la gente nos quejamos sin actuar.javithaibox escribió:Bueno, parece que está difícil solucionar la situación que existe ahora . Santi puntualizarte algo siempre de alguna manera ¨tiras para la FEK ¨ entiendo que de alguna manera trabajas con ella y entiendo que te va bien ahí , pero te informo el POWER no tiene solución , la CEK se creo precisamente por que este buen señor , siempre se ha jactado de que ¨es suya ¨ y que si el se va , esta desaparece , vamos que anima a trabajar con él . por eso y otros motivos que no puedo poner aquí, se creo la CEK , con el único requisito de trabajar y no depender del POWER y su EGO , aún con estos antecedentes se ha intentado la unión en alguna reunión con el y ................es imposible , su idea de esto es yo, yo, yo y después yo , cuándo leo que si nos unieramos todos etc............... desde la CEK , se HA INTENTADO VARIAS VECES y ...................ahora se está en conversaciones ( ya se ha intentado también otras veces ) con el colectivo de la FEMT ( IFMA ) bueno a ver si somos capaces de rematar la jugada . creo que me enrrollo demasiado , retomando el tema del post la unificación de títulos a priori parece una solución , pero fijaros en Boxeo , antes sólo una organización Mundial, desde hace unos años ( 30, más om menos) Consejo, Federación, Asociación , Organizacion etc ........vamos a más dinero en juego , más posibilidades de disputar títulos diferentes etc......y nadie dice nada , lo que pedi al abrir este post era simplemente una reflesión para que , ahora que Pinilla está ¨tranquilo ´ no empezaramos igual con otras siglas , para vender títulos , estoy de acuerdo en que es muy difícil decir quién puede disputar y quién , no , pero insisto por el bien de todos y la credibilidad de estos deportes , debieramos de exijir al solicitante del título un palmares aceptable , no tiene que ser el ganador de todas las peleas que haya disputado , pero si tiene que tener la experiencia necesaria con unos resultados aceptables , a la larga esto nos beneficiaría a todos , seguiremos . saludos
Del personaje como persona pues ni hablar, qué hay que decir, se retrata día a día con sus acciones.
De todos modos, el panorama está cada vez más dividido.
X jode a Y con el itshowtime porqyue no paga las tasas, Y boicotea un evento de z, así somos.
A pesar de todo parece que cada vez hay más actividad en deportes de contacto, mejores eventos, más afición.
.
para centrarnos en títulos, he propuesto una manera de hacer rankings numérico.
Esté quién esté
un saludo
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

menos mal que la mayoria son amigos jajaja