CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CHOKDEE MADRID PROMOTIONS 25 FEBRERO (MADRID)
Miguel Menendez ( Rz team) vs Alex Asumu ( Garden)
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

MUCHISIMA SUERTE,SOBRE TODO A MIS AMIGOS RZSSSS
que vaya bien este eventazo
que vaya bien este eventazo
Alli nos vemos amigos!!! MMA
Bueno veladón que nos espera este sabado, solo pido porfavor que no sea el mismo speacker que en la Mad Dog Cup... Jajajjaja
Pues buen montaje y organizacion ayer en el pesaje, esta noche grandes combates mt y mma.... Esta promotora apostara fuerte por las mma en estos meses con "the cage". Hdh madrid
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Con todos mi respeto al chico que comenta la pelea de Caxper y Baena, creo que se equivoco de sitio y se fue a otro lado.
Caxper estaba enterito, podía haber hecho 3 peleas mas con la misma entereza, concentración y calidad. Este chaval parece Tailandes, que técnica mas depurada, yo creo sinceramente que no le pego mas por no hacerle daño, si yo hubiera estado ahí arriba solo con ver la presentación que hizo antes de la pelea me hubiera bastado para largarme del cuadrilátero, la verdad daba miedo y respeto, mucho respeto.
Quiero felicitar a los promotores de esta velada por incluir a Caxper, esto da cache y categoría, no siempre se ven luchadores así, enhorabuena a los dos luchadores lo hicieron muy bien, para mi la mejor pelea, técnicamente hablando pero ineludiblemente Jaime sumamente superior.
Muchas gracias.
Caxper estaba enterito, podía haber hecho 3 peleas mas con la misma entereza, concentración y calidad. Este chaval parece Tailandes, que técnica mas depurada, yo creo sinceramente que no le pego mas por no hacerle daño, si yo hubiera estado ahí arriba solo con ver la presentación que hizo antes de la pelea me hubiera bastado para largarme del cuadrilátero, la verdad daba miedo y respeto, mucho respeto.
Quiero felicitar a los promotores de esta velada por incluir a Caxper, esto da cache y categoría, no siempre se ven luchadores así, enhorabuena a los dos luchadores lo hicieron muy bien, para mi la mejor pelea, técnicamente hablando pero ineludiblemente Jaime sumamente superior.
Muchas gracias.
Se pueden ver las peleas?????
+1 en todo, estilazo 100% tailand si señor! Adrian Garlonta sin palabras tambien y el que nose a que aspiraba ayer era Guijarro....gabita11 escribió:Con todos mi respeto al chico que comenta la pelea de Caxper y Baena, creo que se equivoco de sitio y se fue a otro lado.
Muchas gracias.
Se pueden ver las peleas o no
aun no, digo yo que en una semana estaran colgadasninjaco1 escribió:Se pueden ver las peleas o no
Espero ansioso aqui sentado , aguantare como pueda
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

segun me han comentado el evento fue muy bueno...esperemos a ver los videos 
tan dificil es poner los resultados??? para dar publicidad de la velada gratuitamente si,pero para despues informar de como salieron los combates no