SERIEDAD EN LAS ORGANIZACIONES CON SUS TITULOS
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: SERIEDAD EN LAS ORGANIZACIONES CON SUS TITULOS
Faltar el respeto??' yo creo que no, decir que juanma es campeon del mundo, puedes estar o no de acuerdo para mi desde luego esta en el top europeo pero no mundial, pero que moja sitou es campeon mundial eso no es una falta de respeto a nuestro deporte?????
fox: el k1 cerro las puertas a mucha gente y se hundio cuando quiso vivir de cuatro que es lo que hacen las federaciones, no queda credibilidad y somos todos culpables, y dejemos de echar las culpas a las federaciones o asociaciones, cuando los entrenadores van locos por buscar unas siglas que les avalen y llevarse un titulo sin arriegar. Eso esta pasando y no lo hacen directivos lo hacen entrenadores
fox: el k1 cerro las puertas a mucha gente y se hundio cuando quiso vivir de cuatro que es lo que hacen las federaciones, no queda credibilidad y somos todos culpables, y dejemos de echar las culpas a las federaciones o asociaciones, cuando los entrenadores van locos por buscar unas siglas que les avalen y llevarse un titulo sin arriegar. Eso esta pasando y no lo hacen directivos lo hacen entrenadores
Yo recuerdo que cuando empecé en la práctica, por entonces Full, mis primeros entrenadores (afortunadamente tuve varios, eso también ayuda a formarte) tenían sus títulos de monitor-entrenador avalados por la Federación Española de Boxeo. Quiero recordar que tenía un departamento para kick y curiosamente otro de thai.
Es posible que este caos federativo venga desde la separación de nuestras disciplinas de la Fede de boxeo???(esta si es muy oficial no?)
Estaríamos mejor dentro de esta federación?? Es sólo una pregunta para los veteranos, quizás Kover me pueda responder
Es posible que este caos federativo venga desde la separación de nuestras disciplinas de la Fede de boxeo???(esta si es muy oficial no?)
Estaríamos mejor dentro de esta federación?? Es sólo una pregunta para los veteranos, quizás Kover me pueda responder
en aquella epoca todo los que de verdad hacian este deporte, estaban juntos, nos "hecharon" de la de boxeo para independizarnos y se colo el querido y admirado presi, y a partir de ahi, ha sido un degenerar constante, y los culpables los clubs ya esta bien de echar la culpa a las federaciones. NADIE QUIERE QUE LE DIGAN LO QUE PUEDE Y NO HACER, y evidentemente lo que el hace es lo correcto, de ahi federaciones de grupo de colegas, vuelvo a repetir estoy en CEK no porque sea la mejor pero si la menos mala, y he visto a mucha gente marcharse porque no le dejan hacer lo que les sale de las pelotas. Cuando dej fidam, que era un grupo homogeneo, he intentabamos hacer las cosas bien, no querian algunos estar con nosotros porque era una dictadura y faltaba seriedad, fue dejarlo y a los dos meses esa gente hacia titulos nacionales y europeos fidam con la maxima seriedad, quienes son los culpables????
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:a ver para luis, tu, chaval tienes fijacion conmigo, cada vez ke escribo algo metes una puya o dos; pues bien te voy a contestar de una vez por todas, yo no soy como tu por delante de una forma y de tras de otra; hablo claro y si me he puesto yo, es porke pienso ke merezco estar y no voy haciendome el guay para ke me nombren otros; ademas te voy hacer una pregunta ke no vas apoder contestar porque esta muy clara. ¿quien c**o has sido tu en el muay thai? NADIE, y eso es algo ke todo el mundo comenta, pero como pasa en este pais, nadie te lo dice a ti en la cara; lo ke tu eres es el campeon de los foros de internet, ahi te doy la medalla de oro; eres el champion; cuando dices ke hay gente ke tiene ke apartarse , para ke? para ke vengas tu y hagas lo ke estas haciendo hasta ahora'? titulos de risa de wkl ke es como decir de mi portal y solo el lado izquierdo ke los del dcho me pegan y venderte para hacer cursos por 300 euros? bueno, ya he dicho lo ke la mayoria piensan de ti y no lo dicen, pero como yo , al contrario ke tu , no tengo nada ke demostrar, ni nada ke perder lo digo; y popr cierto si esto no tiene remedio es por gente como tu;
AHORA ME TOCA A MI,yo se bien quien soy,lo sabes tu? pues te lo digo,un quiero y no puedo,tampoco has sido nadie a nivel mundial y lo sabes,un tio con cualidades en ESPAÑA tu pais y bueno,un record.........buscado????eso no lo juzgare yo,pero a mi no me cojes por ahi,yo en mi dia solo hice titulos de españa hasta conseguir todas las fedes de thai que habia por entonces,ahora tengo 60 combates 42 victorias 14 derrotas y 4 nulos soy un don nadie,pero respeto a todo el mundo no como tu que te crees dios y como persona eres un AMARGADO,no vales nada tio!!!siempre buscando desprestigiar al projimo para laurearte tu,hablando mal de unos y otros,que mira no nombrare pq ellos ya sabran de que pie cojeas,TU SI QUE NO ERES UNA MIERDA EN LA VIDA,te lo digo yo y clarito,antes no tenia nada contigo,ahora SI,vete a tomar por culo CAMPEON y que te vaya bonito en tu vida,que nunca me hiciste falta y nunca me lo haras,es mas,mis chicos ya han demostrado la calidad de THAI O K1 que tenemos en varios enfrentamientos!!!!!hehehehehe,saludos y no seguire por ahi,para mi has sellado la guerra,PERSONAJE,insultandome de esa manera,no porque no sea nadie yo,que ya te digo soy solo un luchador,pero si por desprestigiar mi trabajo y mi deporte,si tu no tienes n puta idea de lo que conlleva el muay thai,su arte su cultura,sus danzas,era tu el q me decia que te ayudase a entrenar a nose kien para un combate en mexico??????que grande eres,paso,ya lo he visto todo,LISTO.
pd: Gente como este sub ...... es lo que tambien sobra en nuestro deporte,los power rangers,los iluminatis y ahora tambien LOS que estan AMARGADOS por algo.saludos. AHI TENEIS EL PROBLEMA,quien va a trabajar con gente como esta,que se creen con el poder de todo,YO NO SOY TONTO.

ey ey ey trankilos, esta claro, asin nunca se podra ser una federacion en condiciones, cuando despues de salir de la de boxeo, hubo un gran proyecto, eguia, casado, eguzkiza, planas, toro, albuixech, valenciano, chalie, etc, todos unidos, pero empezaron los yo soy mejor yo me lo guiso yo me lo como, y salio ganando H. esto seguira igual si en un foro pasa estas cosas IMAGINAROS.
Bueno bueno yo aki lo que veo es que te contradices Luis mas que nada por que lo primero que tienes que hacer es mirar tu casa antes de criticar las demás,
Con ello me refiero a que IGUAL el amargado eres tu.
Sinceramente jose yo creo que no tiene ningún motivo para estar amargado como tu dices lo que si puede ser es que este hasta los co......de iluminarís como tu que lo unico que hacen es crearse campeones de gym
y de un largo de etc que si quieres te lo pongo,Sin embargo el (AMARGAO) como tu dices sigue trabajando no solo ya para sus chavales para subirlos, para que todo en general vaya bien (no como otros)Llenarse su bolsillo y hacer campeones de gym ahhh y cuando eso no funciona pues volvemos a CEK si quieres sigo recordando.Con todo esto digo y repito que el AMARGAO eres tu que no sabes ni por donde te pega el aire espabilao ya quisieras tu poder estar a un cuarto de José.
Con ello me refiero a que IGUAL el amargado eres tu.
Sinceramente jose yo creo que no tiene ningún motivo para estar amargado como tu dices lo que si puede ser es que este hasta los co......de iluminarís como tu que lo unico que hacen es crearse campeones de gym
y de un largo de etc que si quieres te lo pongo,Sin embargo el (AMARGAO) como tu dices sigue trabajando no solo ya para sus chavales para subirlos, para que todo en general vaya bien (no como otros)Llenarse su bolsillo y hacer campeones de gym ahhh y cuando eso no funciona pues volvemos a CEK si quieres sigo recordando.Con todo esto digo y repito que el AMARGAO eres tu que no sabes ni por donde te pega el aire espabilao ya quisieras tu poder estar a un cuarto de José.
Yo aqui desde fuera no creo que LLuis te haya dado una pullita JOXE, simplemente tu has sido un gran campeon pero en mi opinion los que ha nombrado LLuis estan mas cualificados que tu en el ambito del muay thai al igual que si que te ha dado tu sitio pero tu has saltado al cuello..en mi opinion tu no llevas la razon en esta disputa y lo siento si te molesta pero es mi opinion y vista sin conoceros a ninguno de los dos.
Seria digno tambien que si dos personas estan discutiendo y pueden discutir algo de tema personal en mi opinion tendriais que solucionarlo en el ambito privado y no aquí..y mucho menos hacer como el que lleva 4 mensajes y se pone a favor de un bando porque esto hace todo ir a peor
Las personas que mas combates teneis y que mas sabiduría en muchas casos se os presupone muchas veces con las formas y los malos rollos y mal entendidos pudris aun mas esto.. espero por favor haya paz
Seria digno tambien que si dos personas estan discutiendo y pueden discutir algo de tema personal en mi opinion tendriais que solucionarlo en el ambito privado y no aquí..y mucho menos hacer como el que lleva 4 mensajes y se pone a favor de un bando porque esto hace todo ir a peor
Las personas que mas combates teneis y que mas sabiduría en muchas casos se os presupone muchas veces con las formas y los malos rollos y mal entendidos pudris aun mas esto.. espero por favor haya paz
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

para empezar, yo no me ofreci para muay thai si no de k-1 (para k-1 thai : mario vega y un servidor) para jarospain.
para luis: por supuesto ke se quien soy y eso de record buscado habiendo hecho 80 peleas en el extrajero ? cuantas hiciste tu?
amaragado? no se porke, me va de p. madre en la vida personal, economica y profesional, cosa ke tu, creo no puedes decir lo mismo, pero tampoco me preocupa; respeto? yo, respeto a los de verdad, nunca a los mentirosos y falsos como tu, ke repito. yo, no tengo ke demostrar nada a nadie y a tomar por el culo te vas tu, ke es lo unico ke has hecho hasta ahora (yo, ke sepa no te habia insultado hasta ahora, pero ya ke me lo pones en bandeja...)
lo de varios enfrentamientos entre los tuyos y mios' de ke hablas de chacon-thinda (3-0) a favor de thinda o lo dices porke dos tuyos ganaron a un amateur malo malisimo mio, llevando + de 30 peleas cuando el mio llevaba 10? cuando kieras tu equipo contra el mio ; ah! ke no me acordaba, no tienes a nadie porke todos se te van!
yo, no desprestigio tu deporte (eso kisieras tu para hecharme a todo el muay thai encima , si es que es tu deporte porke ke yo sepa has hecho karate kick , pero no ,tu deporte es el thai- autentico) preguntale a los canarios lo ke sabes tu de muay thai, para ke se echen unas risas.
en cuanto a trabajo...estoy hasta arriba, la unica diferencia ke me llaman continuamente del extrajero, pero eso si, yo no voy por ahi por 150 euros para decir ke llevo gente a francia etc...y como soy tan poca cosa te dire ke voy a dar una gira de cursos por sudamerica en breve y usa, porke a mi me llaman de todos los sitios y me permito decir ke no muchas veces (algunos foreros ke tienen club saben lo ke cuesta ke yo les de un curso, simplemente por pereza, no por nada)
y lo de subnormal, tu eres el unico subnormal aqui y encima picado como un condon de peseta , porke por fin alguien ha descubierto la verdad sobre la mentira ke eres tu:
lo de la gerra....ke miedo lloret ma va hacer la gerra , ya no podre dormir
venga, a darle a las mentiras, aver ke te inventas ahora, campeon (de tu portal) agur
para luis: por supuesto ke se quien soy y eso de record buscado habiendo hecho 80 peleas en el extrajero ? cuantas hiciste tu?
amaragado? no se porke, me va de p. madre en la vida personal, economica y profesional, cosa ke tu, creo no puedes decir lo mismo, pero tampoco me preocupa; respeto? yo, respeto a los de verdad, nunca a los mentirosos y falsos como tu, ke repito. yo, no tengo ke demostrar nada a nadie y a tomar por el culo te vas tu, ke es lo unico ke has hecho hasta ahora (yo, ke sepa no te habia insultado hasta ahora, pero ya ke me lo pones en bandeja...)
lo de varios enfrentamientos entre los tuyos y mios' de ke hablas de chacon-thinda (3-0) a favor de thinda o lo dices porke dos tuyos ganaron a un amateur malo malisimo mio, llevando + de 30 peleas cuando el mio llevaba 10? cuando kieras tu equipo contra el mio ; ah! ke no me acordaba, no tienes a nadie porke todos se te van!
yo, no desprestigio tu deporte (eso kisieras tu para hecharme a todo el muay thai encima , si es que es tu deporte porke ke yo sepa has hecho karate kick , pero no ,tu deporte es el thai- autentico) preguntale a los canarios lo ke sabes tu de muay thai, para ke se echen unas risas.
en cuanto a trabajo...estoy hasta arriba, la unica diferencia ke me llaman continuamente del extrajero, pero eso si, yo no voy por ahi por 150 euros para decir ke llevo gente a francia etc...y como soy tan poca cosa te dire ke voy a dar una gira de cursos por sudamerica en breve y usa, porke a mi me llaman de todos los sitios y me permito decir ke no muchas veces (algunos foreros ke tienen club saben lo ke cuesta ke yo les de un curso, simplemente por pereza, no por nada)
y lo de subnormal, tu eres el unico subnormal aqui y encima picado como un condon de peseta , porke por fin alguien ha descubierto la verdad sobre la mentira ke eres tu:
lo de la gerra....ke miedo lloret ma va hacer la gerra , ya no podre dormir
venga, a darle a las mentiras, aver ke te inventas ahora, campeon (de tu portal) agur
-
k1 cordoba
- Forero Amateur

+1000JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:a ver para luis, tu, chaval tienes fijacion conmigo, cada vez ke escribo algo metes una puya o dos; pues bien te voy a contestar de una vez por todas, yo no soy como tu por delante de una forma y de tras de otra; hablo claro y si me he puesto yo, es porke pienso ke merezco estar y no voy haciendome el guay para ke me nombren otros; ademas te voy hacer una pregunta ke no vas apoder contestar porque esta muy clara. ¿quien c**o has sido tu en el muay thai? NADIE, y eso es algo ke todo el mundo comenta, pero como pasa en este pais, nadie te lo dice a ti en la cara; lo ke tu eres es el campeon de los foros de internet, ahi te doy la medalla de oro; eres el champion; cuando dices ke hay gente ke tiene ke apartarse , para ke? para ke vengas tu y hagas lo ke estas haciendo hasta ahora'? titulos de risa de wkl ke es como decir de mi portal y solo el lado izquierdo ke los del dcho me pegan y venderte para hacer cursos por 300 euros? bueno, ya he dicho lo ke la mayoria piensan de ti y no lo dicen, pero como yo , al contrario ke tu , no tengo nada ke demostrar, ni nada ke perder lo digo; y popr cierto si esto no tiene remedio es por gente como tu;
mas falso que judas
recuerdo en las convocatorias para los mundiales ifma,lo bien que se llevaba con todo el mundo,con paco,con ponce,de celis,etc etc ect y de buenas a primeras ya eran no se que??? por que no te bailaban el agua y por que te querias apropiar de todo,di las cosas lluis!! por que esos critiqueos a paco villalba??? si tan bien te llevabas con el???
y lo de las federacion esa wkl jaja de risa...seguro que le ganas al campeon italiano verdad?? siempre as dicho que gloria a 100 victorias que 100 victorias sin gloria verdad??? por eso a tu alumno lo pegas con el paquete ese gallego que en la vida se a pegado sin protecciones POR UN CAMPEONATO DEL MUNDO¿?? JASJAJAJA
POR NO HABLAR DE CAMPEONATOS que an echo alumnos tuyos con el GRANDISIMO PINILLA tantas veces criticado por ti...
a parte como peleador nunca as sido nada,solo que ser compañero de cesar te dio mucha fama,eso lo sabemos todos
FALSO
- At. Madrid
- Forero Activo

Madre mia como está el patio y queremos unificación con una sola Federación. Tenemos lo que nos merecemos. Somos unos cafres.
Si alguien quiere añadir algo que se espabile porque este tema se va a cerrar en breve, que esto no hay quien lo arregle.
-
DAMIAN GARCIA
- Forero Nuevo

Yo creo que hay demasiados campeones lo que tendrían que hacer es una sola organización porque esto da risa y siempre pelean los mismos
Un punto que añadir que creo que todavia no se a comentado
Otra cosa que añadir la diferencia entre el señor amargado trabaja para esto (todo en general) y tu trabajas para ti para tu bolsillo campeones de españa poniendo rivales como ION IMANOL es de risa macho.
Recordar la relaccion entre Villaba y Lloret los mejores los que estaban llevando el thai bla bla bla despues que?
Pues despues se demuestra lo falso y hipocrita que eres
Te refieres a esos combates en los que decias ahora diran que fueron 2 rodillas no? jajajaja por que no hablas tambien de tu campeon del mundo (mohamed sittiu) que no vino a pelear vs Erdozain? o mejor de Hamsa Asrri con unos cuantos combates peleando vs Andoni Iglesias que tenia 2 y aun se llevo un repaso Hamsa? A claro solo habla de lo unico que puede hablar......lluis lloret escribió: es mas,mis chicos ya han demostrado la calidad de THAI O K1 que tenemos en varios enfrentamientos!!!!!hehehehehe
Otra cosa que añadir la diferencia entre el señor amargado trabaja para esto (todo en general) y tu trabajas para ti para tu bolsillo campeones de españa poniendo rivales como ION IMANOL es de risa macho.
Recordar la relaccion entre Villaba y Lloret los mejores los que estaban llevando el thai bla bla bla despues que?
Pues despues se demuestra lo falso y hipocrita que eres
Yo si quiero añadir algo, ya que no me conoce nadie y entro poco por aquí (y cada vez menos viendo el panorama).
Mi opinión es que esto tiende a la extinción a no ser que gente con "mucho" dinero y poco que perder mueva esto, FUERA de toda asociación, por supuesto.
Me sorprende ver como a la cabeza de una y otra federación hay gente que no es capaz de escribir un texto de mil letras sin utilizar ni un solo punto, coma o espacio.
Me cansa ver que hay más lucha fuera del ring y en los foros que dentro de él.
Que cada uno lo tome como quiera.
Mi opinión es que esto tiende a la extinción a no ser que gente con "mucho" dinero y poco que perder mueva esto, FUERA de toda asociación, por supuesto.
Me sorprende ver como a la cabeza de una y otra federación hay gente que no es capaz de escribir un texto de mil letras sin utilizar ni un solo punto, coma o espacio.
Me cansa ver que hay más lucha fuera del ring y en los foros que dentro de él.
Que cada uno lo tome como quiera.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

pues nada yo zanjo mi actuacion en este post,llame a Eguzkiza,el me dio su opinion yo la mia y ahi esta,sin apareceran como siempre terceras personas y enmierdaran mas,tengo muchos amigos en canarias y no creo q se echen unas risas con mi tai,pero bueno son muy cachondos los canarios que si tienen un gran nivel de thai!!!!!!
pd: un saludo y sabeis mi tlf,en internet con nombres falsos,como este de k1 cordoba,no compares dscutir con un pro como Eguzkiza que me duele pero me ataco el,yo no a uno que la verdad habla por si solo,saludos y lo dicho,cada uno a su trabajo y dios en casa de todos.
pd: un saludo y sabeis mi tlf,en internet con nombres falsos,como este de k1 cordoba,no compares dscutir con un pro como Eguzkiza que me duele pero me ataco el,yo no a uno que la verdad habla por si solo,saludos y lo dicho,cada uno a su trabajo y dios en casa de todos.