SERIEDAD EN LAS ORGANIZACIONES CON SUS TITULOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: SERIEDAD EN LAS ORGANIZACIONES CON SUS TITULOS

Mensaje por labaro »

Aver yo entiendo en parte lo que quieren decir Rafa y Sandor ,que con tantos titulos y campeones de pacotilla ,se desvirtuan los titulos y pierden credibilidad los campeones de verdad ,yo no voy ha entrar en si Abraham es el mejor del mundo mundial o no ,pero lo que esta claro es que en kb y k1 Abraham es el unico español que es elite mundial ( entre los 5 primeros de su peso ) en la actualidad y eso teniendo en cuenta que los 70 kilos es ahora mismo la categoria reina en estas modalidades .

Abraham ha ganado 8 titulos mundiales en diferentes modalidades (dos en francia ) y ante los rivales que le han puesto ,ha ganado a gente como Souwer o Drago y ha perdido contra Petrosyan dejando una grandisima imagen .Si esto no es un capeon de verdad yo no entiendo nada ...

Todos los campeones pierde alguna vez ,Pacman ha perdido 3 peleas y nadie le pone en duda ,Ali perdio ,Tyson ,Foreman etc etc .

Saludos :wink:
Suritui
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Suritui »

hola todos promotores, entrenadores, peleadores y demas chupasangres del mundillo, despues de leer los post de este hilo, el cual me parece bastante interesante, me e decidico a comentar mi opinion, independientemente de los comentarios adversos a esta, que pueda generar.

Como bien decis y publicais todos en vuestros post, por desgracia, nos encontramos en un pais con un campeon de españa por gym, un campeon de europa por barrio, y un campeon del mundo por ciudad, lo cual deja por los suelos la ilusion de muchisimos competidores, que tanto esfuerzo y animo ponen diariamente en sus entrenamientos, pero por lo visto no hos conformais con macharcar al personal de esta manera aceptando federaciones y federaciones y mas federaciones, sino que encima teneis la poca venguenza de escribir post diciendo: ¡Que mal esta la situacion en este pais, con el gran nivel que hay! VOSOTROS, que sois la gente con mas peso dentro de este deporte, y por tanto los unicos con la fuerza suficiente para cambiar esta SITUACION, ¿tanto os cuesta descolgar el telefono y poneros de acuerdo?, en vez de llorar y postear siempre las mismas chorradas, porque lo peor esque encima parece que os conoceis todos, lo cual me hace parecer esto mas patetico, que seguro que hos llamais para organizar una velada, y hacer mas campeones a vuestros campeones, que el colegueo por lo que e podido ver tambien se lleva mucho a la hora de organizar eventos y poner luchadores noveles contra luchadores pros, para que unos aprendan a base de palos y otros suban un cache vergonzoso.

En fin que me ierve la sangre viendo el percal señores, espero no haver abierto la bocaza en vano, y que esto puede servir para que alguien tenga una iluminacion o algo asi, os pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero creo que despues de siete años entrenando 6 dias a la semana y haver conseguido algun titulo, me toka mucho los huevos saber que se me van a reir a la cara, cuando diga que soi campeon de una federacion de mangantes, que solo se preokupan por ganar mil tristes euros,

Espero que en vez de hablar tanto y llorar, enpeceis a preocuparos por este nuestro deporte, como realmente se merece, que formeis una federacion española de una vez por todas, con su liga y sus campeonatos y su arbitros (SIN TONGOS YA PR FAVOR ) amateur y profesional y que la consolideis en el C.O.E, para poder sentirse orgulloso de este este deporte de una vez por todas, QUE ME CAGUEN LA MAR QUE SON SIEMPRE LAS MISMAS HISTORIAS QUE ME PARECE QUE NO OS TIENEN QUE DECIR NADA A VOSTROS.

Tambien me gustaria comentar que aparte de roqueñi, eguzquiza, jari, currito,el foca, cordoba, loren, zeben ... todo esta gente que a sido y es hoy por hoy lo mejor del pais, me gustaria dar mi preocupacion por todos esos chavales que no tiene la misma oportunidad que toda esta gente y que son = o mejor peleadores que los ciatados, y que si se montase una federacion en condiciones no deberia ser para ver quien de los mas famosillos es el mejor, sino dar una oportunidad a todo el mundo y asi ver el autentico potencial de este pais que segun creo, dista mucho del que se nos hace ver hoy por hoy, pudiendose mejorar bastante

Paz, amor y mucha comprension desde la opinion de un competidor amateur
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Labaro, me acabas de dar la razon, me has dicho que Roqueñi es un top five, totalmente de acuerdo, se lo entiendo bien me quieres decir que hay cinco peleadores que podrian ganarle o bien ganarles el......A eso me refiero cuando digo que " no merece" ser campeon del mundo, porque hay cinco con los cuales por X o Y no a peleado o ha perdido con ellos....Hoy podria serlo ganando a Petrosian y mañana perderlo con Krauss que lo perderia con giorgio...... Esoserian mundiales, pero fijaros que no hablamos de los peleadores que hay en russi, japon o australia, quien diga que he menospreciado a Abraham miente he desprestigiado los titulos......
Ya estoy harto de oir unificaciones no se dara porque todos y digo TODOS queremos chupar del bote, yo estoy en CEK no porque sea la mejor, si no porque creo que es la menos mala, los demas que esten donde les de la gana, no hementado a ninguna federacion internacional, porque creo que hay dos mas o menos serias ( y aun asi tienen tela). Lo que propongo es que los verdaderos profesionales, los directivos y promotores que realmente entienden de esto dejen de hacer titulos..........ha gente que no se lo merecen, que ya se que mola tener un campeon en el gim, pero los campeones no salen del dia a la mañana. Como es posible que en un pais que esta lleno de campeones regionales nacionales e internacionales, nos vamos al boxeo, que tienen mas o menos el mismo numero de peleadores y en boxeo en amateur ni un titulo internacional, en pro un cº de europa (kiko) y un aspirante a mundial.....y cuando les aparece un Fenix que por cierto es cº mundial de kick o alguna modalidad de esta, le hacen el vacio y lo medio hechan antes que de darle credibilidad
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Pues que queréis que os diga os leo y tenéis toda la razón y al mismo tiempo somos todos unos cínicos.

¿1º Cuál es la mejor federación o asociación para ser campeón del mundo??
Yo trabajo con CEK y por lo tanto WAKO y para mí es la mejor, pero a lo mejor para otro es FEK que es la única la genuina la legal??

Por lo tanto para uno será mejor ser campeón con tal y para otro con cual.

2º Somos unos cínicos porque cualquiera de nosotros con nuestra idea de cual es la mejor mañana nos llama la mala, la otra la que nadie cree, la que da cinturones de pastel y nos propone un cinturón para nuestro chico con un bacalao y con 1500€ de bolsa y vamos todos perdiendo el culo. Ahí ya no nos acordamos que es la mala, del rival bacalao ni na d na.
Pensamos c**o, una pelea mas para el chico, un cinturón, dinerito y encima bacalaito... y vamos todos perdiendo el culo, yo el primero.

Primero humildad y no nos quejemos de lo que haríamos cualquiera de nosotros.

Por otro lado, lo de Roqueñi ya es de coña no?? Si dijéramos que Roqueñi solo hizo mundiales que su equipo sabia que ganaba fijo y que los complicados no los hizo.... lo entendería, pero se ha pegado cuando, donde y con quien le digan.... Que culpa tienen de que haga el mundial con el que le ponen o le dice la asociación que homologue.

Que si que por parte tenéis razón, que el campeón tenia que ser el mejor del ranking el que se pegue con los TOP 10 y los gane etc... pero no esta este negocio montado así, aquí cada perro se lame su rabo y es lo que hay.

Mientras que nuestro estado permita que 5 amigos hagan una asociación, que hagan campeonatos y que hagan titulitis, esto seguirá así. Que por otra parte menos mal que se permite, sino CEK no existiría y tendríamos que comulgar con FEK. Lo que suele pasar en este país lo que es bueno para una cosa es mala para otra.

Un saludo Iván Galindo
Última edición por uppercut-spain el 17 Feb 2012 16:20, editado 1 vez en total.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Es que el tema de Roqueñi lo estais malinterpretando, lo unico que queria decir es que ser campeon del mundo es para unos cuantos privilegiados que no cualquiera, lo puede ser........Que Roqueñi siendo el mejor "podria ser campeon" o no, Roqueñi se ha pegado con los mejores y ha ganado y perdido con lo cual habria años que tendria el titulo y otros no, tan sencillo como eso pero siendo el nº 2 o 3 mundial alguien le podria achacar algo, siendo el numero 2 o el numero 5 no seguiria siendo uno de los mejores y de los grandes, para ser uno de los mejores super welter medio del planeta necesita ser campeon del mundo??? no tendria que ser el titulo mundial una cosa al alcance de muy pocos???? eso es lo que quiero decir
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

para terminar con esto, ; el tema abraham, creo ke el si ke se merece el mundial, si no quien mejor ke el; ahora eso no quiere decir ke sea el mejor del mundo, pero si ke esta entre ellos ; yo, me refiero a los ke de 50 peleas han perdido la mitad y hacen un mundial, sea cual sea la organizacion, es una e*******, pura y dura y como ya he dicho va contra la credibilidad de nuestro deporte y a algunos, les da igual por llevarse 4 duros; yo, para callar alguna boca, llevo wako pro, lo sabe todo el mundo y despues de pagar las tasas anuales, la verdad no me merece ni la pena , pero por lo menos , tengo una organizacion con 90 paises con sus selecciones nacionales detras. no cuatro clubs de 4 colegas; creo ke todos los ke estamos en el barco deberiamos reflexionar y hacer bien las cosas
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Puedo resumir el hilo en una frase?????????????????

Hay mucha gente que prefiere ser cabeza de raton antes que cola de leon!!!!!!!!!

Punto y final del analisis.............

Pero lo peor de todo me parecen los que van de oficiales con sus katas y todo y aqui en euskadi tenemos uno que reina por miravalles............... saca campeones a tutiple pero sin llegar a pelear.

Eso si son los oficiales eh!!!!
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

yo se mas o menos por donde van los tiros...
porfavor nombrarme todos los campeones del mundo que hay solo en catalunya..
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

ninjaco1 escribió:Puedo resumir el hilo en una frase?????????????????
yo mas bien la resumiria con:

entre todos la mataron y ella sola se murio
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

xerko escribió:
ninjaco1 escribió:Puedo resumir el hilo en una frase?????????????????
yo mas bien la resumiria con:

entre todos la mataron y ella sola se murio

+ 1000 con esta!!!!!!!!!

foll*** todos o tiramos la puta al rio tambien podria ser buena......jejejejeje,el que pide los campeones solo en catalunya?que mire tambien por las demas comunidades,que aqui todos sabemos en que punto estamos y quienes somos los que realmente trabajamos y si tanto rollo hay,que se unifique de una vez esto y todos pasemos por el tubo!!!!!T O D O S,pero eso ya es otro cantar eh?????hahahahahahahaha. :chuck:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

kover escribió:Es que el tema de Roqueñi lo estais malinterpretando, lo unico que queria decir es que ser campeon del mundo es para unos cuantos privilegiados que no cualquiera, lo puede ser........Que Roqueñi siendo el mejor "podria ser campeon" o no, Roqueñi se ha pegado con los mejores y ha ganado y perdido con lo cual habria años que tendria el titulo y otros no, tan sencillo como eso pero siendo el nº 2 o 3 mundial alguien le podria achacar algo, siendo el numero 2 o el numero 5 no seguiria siendo uno de los mejores y de los grandes, para ser uno de los mejores super welter medio del planeta necesita ser campeon del mundo??? no tendria que ser el titulo mundial una cosa al alcance de muy pocos???? eso es lo que quiero decir
OK, ahora estamos de acuerdo, lo ideal sería como en Boxeo a nivel europeo (porque a nivel mundial hay un monton de siglas) , un campeón y punto, pero como eso es imposible pues seguiremos como hasta ahora.
Y otra cosa la moda de los mundiales de 5x3 ¿no es un poco menos atractivo para un mundial?, esos mundiales míticos a 12x2 (vale pueden ser a 9 o a 10x2 para no pasarse) a mi me dejaban mejor sabor.

Un saludo
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

ves kaku como me habias malinterpretado.....lo de los mundiales es cierto, pero las bolsas tendrian que ir en consonancia, y claro los promotores no estan por la labor,
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Joder, este es un tema de los que me gustan. Entiendo lo que quiere decir Kover, en boxeo tienes que ganar para subir de nivel y una oportunidad por un título viene después de muchas victorias consecutivas, pero victorias para subir de nivel, no cualquier victoria.
En los deportes de cotacto la confusión es grande, tiene sus propias selecciones, pero es imposible ver el hilo conductor, si eres millonario y traes a Georgi Petrosyan para que peleé con tu sobrino que es bueno, que pelee con él no significa que sea el segundo del mundo.

Ahora mismo el evento que enfrentaba a 8 grandes figuras era el k1 japonés,¿ en que organización profesional de kick, full, exigen al menos tres victorias?...sí vemos de todo, sólo es pagar tasas y ya tienes un campeonato, e incluso siendo malo te aseguras que te llamen par air a pelear fuera contra alguien que quiere asegurarse ganar.mucha gente subestima el amateur, un terreno en el que al fin y al cabo paara subir hay que ganar porque son sistemas eliminatorios, la criba es mucho más pura, el que no gana no pasa, deberían aprender las organizaciones profesionales.

Para mí en el Itshowtime y provinientes del k1 hay luchadores del peso superwelter o 70 a patadas y sabemos gracias al k1 cuáles han sido los mejores (Sower, Petrosyan, Kraus, Masato..) y que por debajo de estos hay muchísimos muy buenos.

entre estos que nombro ha habido competencia y relevo, que es lo normal en deporte.

En cambio el título Itshowtime tiene un gran mérito obtenerlo, pero yo creo que es caprichoso por parte de la organización, peleas tu y tu,porque yo pongo la pasta y me sale del pijo.

Ahora mismo en función de quién vive de esto y quién no, nos podemos hacer una idea de quiénes son los primeros, los segundos, y en que lugar estan otros, hay carteles que anuncian campeonatos del mundo que no son más que partidos de barrio.

Atocha decía que los títulos sirven para mover la industria de los deportes de contacto (él decía del boxeo) pero tiene que hbaer una relación entre "tamaño" del título y dificultad para que al final se convierta en un reclamo para la gente, sino no solo no es un reclamo, que siempre en algún pueblo puede seguir siéndolo por paquetes que sean los que peleen,además se convierte en un desprestigio de un deporte entero como todos sabemos.

Los títulos:
-Ya no son un reclamo (quizá en algún pueblo)
-No nos dicen quién es el mejor del mundo.
-Desprestigian nuestro deporte.
-Ahora parece que están más de moda las grandes galas o eventos con nombres sonoros MAGDOGCUP, THE CAGE, ...ITSHOWTIME...

Yo creo que en España están a la cabeza y con posibilidades de que les llamen para pelearse entre los grandes el indiscutible Roqueñi, elTigre, Zeben y Rafi, y tres de ellos en el peso max que es donde hay más competencia y cantidad de luchadores.

Es normal que los que intentan subir en boxeo se cabreen cuando tropiezan con tantos campeones del mundo de kick profsional, por poner un ejemplo.

seamos honestos, si queremos cinturones, mandémoslos hacer a un zapatero y a una tiend donde graban trofeso y llamemoslos "copa cuatro leches", "cinturón LaGLORIa",...etcetc.....la gente ya prefiere esto, que les digan mira, no es un campeonato del mundo, pero vamos a enfrentar a estos 8 que son muy brutos y muy buenos y encima son amigos vuestros, y van a verlo, como ocurrio con la MAGDOGCUP, buen invento:
-es un reclamo para el público
-el que gana noe s el mejor del mundo pero sí el mejor de 8
-y la gente ve lo difícil que es ganar 1,2,3 combates

un saludo
Última edición por Santi kick el 17 Feb 2012 22:22, editado 1 vez en total.
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

e mentado catalunya como podia aver mentado otra comunidad, pero a lo que iba es que no puede ser que solo en una ciudad haya mas campeones de mundo que de espana! al final claro que asi no se lo cree nadie.
yo creo que si nos pusieramos a escribir la cantidad de campeones del mundo que hay ahora en nuestra geografia la lista seria bastante larga...
y claro esta los que se lo merecen de verdad acaban desprestigiados por los que no.
yo pregunto, no es posible hacer como en el boxeo, la gente que entiende sabe que hay 4 federaciones buenas, las demas son todas una basura, ya que en marca tv le estan dando cancha al boxeo ( y eso se estan notando ) porque la gente entiende un poco mas y seguro que habra ido mas gente a apuntarse a alguna actividad, lo digo porque mi gimnasio es un caso, alguien que conozca a los presentadores hable con ellos y consiga que le hagan un hueco a nuestro deporte tambien, y que poco a poco se vaya hablando de los buenos luchadores y federaciones y viceversa para que la gente se de un poco mas de cuenta.
ya que lo de unificar cinturones es un tema sin salida, creo que esta seria una buena opcion..
espero que alguno que tenga los medios se mueva y por lo menos lo intente.
tambien seria una buena idea sacar un ranking como el de espabox, por lo menos se llevaria un mejor control de los luchadores y no habria tanto fantasma.
seguro que alguien que lea esto tendra los medios de por lo menos intentar de que esto sea posible.
un saludo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

si pero...
realmente les interesa a las federaciones que la gente sepa de ddcc??
les interesa hacer rankings??
les interesa reconocer en sus paginas web quienes son sus campeones en todos los pesos??

y a los promotores??
Responder