¿Y LAS OPORTUNIDADES DEL TIGRE?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Santi kick
- Forero Avanzado

¿Y LAS OPORTUNIDADES DEL TIGRE?
Cuando el tigre cordobés se hizo con el cinturón itshowtimes todos pensamos que podría hacer una carrera profesional de las buenas y que iba a estar cada dos por tres en Holando, pegándose y facturando.
Pero su carrera parece paralizada, así cómo va a vivir de esto.
¿Qué ha pasado?
Pero su carrera parece paralizada, así cómo va a vivir de esto.
¿Qué ha pasado?
-
fuleroforever
- Forero Amateur

Re: ¿Y LAS OPORTUNIDADES DEL TIGRE?
cuanto lleva sin pelear este chico ? la verdad que no se ha escuchado nada de el y es una pena.......porque teine mucha madera, alomejor para hacer una buena carrera deberia irse a holanda como frank muñoz y muchos mas que se han ido alli...........
Yo creo que si ha peleado otra cosa es que no nos hayamos enterado
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, creo que el tema se enfocó mal o no se dijo la verdad , que es que el negocio es para los Holandeses ( que le pregunten al SR; ROLO ) y las oportunidades que supuestamente da el ITS , son para los HOLANDESES y sus promotores , cómo para el ¨JEFE del ITS¨SImón ( es un buen negocio ) y al resto , pues lo de siempre .................en el caso de Frank , Antoñito , Luis y algunos más que etc........... estan viviendo , entrenando allí con Tom ( Chakurikis, ) con Fredyto etc ... y esto hace que tengan oportunidades a traves de ellos , os recuerdo que Holanda es otro rollo y el que lo conoce sabe de lo que hablo , espero que no se olviden de el y le den algo de cancha , pero ................. saludos
es una pena la verdad.
apenas pelea este chico,deberian de moverlo mas o que su entrenador organice mas veladas para que pelee el.
hay grandes peleadores en españa que se podrian enfrentar al tigre como son foca,jhon jairo,nico barbera, antonio el demonio rodriguez y mas que me dejo.
no se la verdad porque no pelea casi en españa cuando hai muchisimas veladas,sobre todo en barcelona y madrid.
algo creo que deberia de hacer su entrenador para moverlo mas.
apenas pelea este chico,deberian de moverlo mas o que su entrenador organice mas veladas para que pelee el.
hay grandes peleadores en españa que se podrian enfrentar al tigre como son foca,jhon jairo,nico barbera, antonio el demonio rodriguez y mas que me dejo.
no se la verdad porque no pelea casi en españa cuando hai muchisimas veladas,sobre todo en barcelona y madrid.
algo creo que deberia de hacer su entrenador para moverlo mas.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Es posible que pronto sepamos más sobre esto.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Es verdad que pregunto y pregunto, os aseguro que pregunto lo que no sé y quiero conocer mejor, hay gente que quiere ayudar y a otra le molesta el conocimiento, esta vez las respuestas han llegado rápido y de la mano de uno e los implicados más directos.
http://www.spaceboxing.com/%C2%BFy-las- ... llarrubia/
Un saludo a todos.
http://www.spaceboxing.com/%C2%BFy-las- ... llarrubia/
Un saludo a todos.
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

el tigre se pego en la velada de cordoba del heroes con un campeon del mundo amater,un portugues buenisimo ke le puso en muchos aprietos,despues ya tiene cerrado el combate en holanda con el competidor holandes ke benoui le arrebato el titulo,y si lo conserva se ira a japon a luchar con otro ke fue campeon del showtime,y hasta hay puedo leer,ke es lo ke me han comentado.
un saludo.
un saludo.
Que bueno Santi!!!!!
Si se pego en Heroes con Almeida (luchador ya conocido en españa puesto q vencio a Ivan Caimel y a Vardam aki en españa)
A ver si tuviera suerte y de verdad le salgan esas oportunidades xq se las merece
Un saludo
Si se pego en Heroes con Almeida (luchador ya conocido en españa puesto q vencio a Ivan Caimel y a Vardam aki en españa)
A ver si tuviera suerte y de verdad le salgan esas oportunidades xq se las merece
Un saludo

-
Santi kick
- Forero Avanzado

Perdonad que irrumpa de nuevo con el mismo tema, es un complemento urgente de la últma divagación.
El teléfono del Tigre ha sonado.
http://www.spaceboxing.com/el-telefono- ... 7099e2865b
Un saludo a todos.
El teléfono del Tigre ha sonado.
http://www.spaceboxing.com/el-telefono- ... 7099e2865b
Un saludo a todos.