Qué opinará Chuck de todo esto?

Moderadores: moderador suplente, admin

A mi la mofa me suda los cojones,yo soy el primero que se rie de todo con ese tipo de programas que como dices son en tono de humor ,la sancion es lo que me parece escesivo!IX-9 escribió:Gasol, Xavi, Nadal son personajes publicos, con lo cual están expuestos a la mofa, igual que lo puede estar un politico, un cantante o un actor... faltaría mas!! Y aquí lo que duele es que hayan sido los franceses quien hayan satirizado con nosotros, no el hecho de la satira en si.
Ya, yo solo he hablado de la que se está liando con el tema de los guiñoles, no del resto...NiXoN escribió:A mi la mofa me suda los cojones,yo soy el primero que se rie de todo con ese tipo de programas que como dices son en tono de humor ,la sancion es lo que me parece escesivo!IX-9 escribió:Gasol, Xavi, Nadal son personajes publicos, con lo cual están expuestos a la mofa, igual que lo puede estar un politico, un cantante o un actor... faltaría mas!! Y aquí lo que duele es que hayan sido los franceses quien hayan satirizado con nosotros, no el hecho de la satira en si.

+1Jaime G escribió:Mi fe en que en el deporte de élite el dopaje no sea universal cada vez es más escasa, así que no me indigno demasiado. Preferiría que se admitiese y tolerase entre profesionales a tener situaciones como la actual, en la que unos ciclistas que ganan relativamente poco parecen farmacias sobre ruedas y unos futbolistas con sueldos muchísimo más altos están "limpios", no hay quien pueda creerse eso.
Qué os parece la sentencia? Y el tema de los franceses? La que se está liando
No me acaba de convencer.Seiza escribió:Artículo: ¿qué tiene de malo el dopaje?
Creo recordar que dijeron que el positivo de Contador no es tal positivo porque esa cantidad es muchísimo, muchísimo menor de lo que se podría considerar como dopaje.Temerium escribió:Me parece una pasada lo que le han hecho a Contador, al margen del positivo que dio con los wtf 50 picogramos.

Suscribo todas y cada una de las palabras dichas por ti, Jaime. De hecho, el tema de los guiñoles, que tanto bombo se le ha dado aquí, sería digno de ver a programas similares españoles si el afectado fuese un deportista famoso francés. Más me preocupa que la prensa "seria" se ha cebado con él de mala manera o insinuaciones sin fundamentos ni pruebas sobre dopajes de deportistas españoles, tanto de la prensa francesa como de algunos ex-deportistas del país vecino.Jaime G escribió:Mi fe en que en el deporte de élite el dopaje no sea universal cada vez es más escasa, así que no me indigno demasiado. Preferiría que se admitiese y tolerase entre profesionales a tener situaciones como la actual, en la que unos ciclistas que ganan relativamente poco parecen farmacias sobre ruedas y unos futbolistas con sueldos muchísimo más altos están "limpios", no hay quien pueda creerse eso.
Me molesta más que en españa a gasol le tilden de flojo o a nadal de pasabolas, por una antipatía que nunca seré capaz de entender. Ser humilde en este país es una forma fabulosa de atraer críticas.
La parodia no me preocupa. En crackovia tiran con bala a todo lo que se mueve y te descojonas, los guiñoles franceses parecen poca cosa.