Alberto Contador

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Alberto Contador

Mensaje por cor petit »

Qué os parece la sentencia? Y el tema de los franceses? La que se está liando
Qué opinará Chuck de todo esto? :chuck:
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Alberto Contador

Mensaje por NiXoN »

Esto es para los franceses.....

https://www.youtube.com/watch?v=spwUqir88HA
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

A ver, a toda la gente que está poniendo el grito en el cielo por los dichosos guiñoles de Canal + francés... Es un sátira... No tiene más, es un programa de humor y punto!!
Me encanta la dolbe moral que tiene toda esta gente que ahora despotrica contra ellos, pero que luego son los primeros abanderados en defender la libertad de expresión cuando ciertos musulmanes se pusieron en pie de guerra por una caricatura de Mahoma...
Y es más, me resulta más lamentable que ahora tengamos la piel tan fina sobretodo los catalanes, cuando aquí nos reimos de todo cristo, desde ZP, Rajoy, Montilla, Sarkozy, Merkel, Obama pasando por Sergio Ramos, Cristiano, Mourinho, Puyol, Xavi, hasta el Papa!! En programas como crackovia y polonia... Así que señores, seamos un poco consecuentes por favor...

Gasol, Xavi, Nadal son personajes publicos, con lo cual están expuestos a la mofa, igual que lo puede estar un politico, un cantante o un actor... faltaría mas!! Y aquí lo que duele es que hayan sido los franceses quien hayan satirizado con nosotros, no el hecho de la satira en si. Por que te aseguro que ese mismo gag sale el lunes en el crackovia y nadie dice nada... Si quiereis le ponemos a los franceses nuestros gags sobre sarkozy, o como los vemos a ellos volcando camiones (20 años despues) a ver la gracia que les hace, vale?

Y lo que más me jode son los de la capital del reino que están indignadisimos, que es ultrajante, vergonzoso, bla bla bla... Y no les iría mal que echasen un ojo a los videos y articulos que hace ellos mismos refiriendose a algun equipo en especial o a alguno de sus jugadores... Ya sabeis por donde voy... Que recuerdo que no hace mucho a los jugadores del Barça se les acusó de dopaje y toda esta mierda y quitando a los de aquí nadie más dijo nada eh?

No seamos hipocritas y dejemos al humor libre!
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Me parece una pasada lo que le han hecho a Contador, al margen del positivo que dio con los wtf 50 picogramos.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

IX-9 escribió:Gasol, Xavi, Nadal son personajes publicos, con lo cual están expuestos a la mofa, igual que lo puede estar un politico, un cantante o un actor... faltaría mas!! Y aquí lo que duele es que hayan sido los franceses quien hayan satirizado con nosotros, no el hecho de la satira en si.
A mi la mofa me suda los cojones,yo soy el primero que se rie de todo con ese tipo de programas que como dices son en tono de humor ,la sancion es lo que me parece escesivo!
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Lo curioso del tema es que puede uno dar positivo pero no haberse dopado para mejorar su rendimiento, como el caso de Contador. No deberían hacer una revisión exhaustiva de las sustancias dopantes, especialmente en ciclismo? Y sobre todo, de los niveles de concentración máxima permitidos, en este caso es ridículo.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

NiXoN escribió:
IX-9 escribió:Gasol, Xavi, Nadal son personajes publicos, con lo cual están expuestos a la mofa, igual que lo puede estar un politico, un cantante o un actor... faltaría mas!! Y aquí lo que duele es que hayan sido los franceses quien hayan satirizado con nosotros, no el hecho de la satira en si.
A mi la mofa me suda los cojones,yo soy el primero que se rie de todo con ese tipo de programas que como dices son en tono de humor ,la sancion es lo que me parece escesivo!
Ya, yo solo he hablado de la que se está liando con el tema de los guiñoles, no del resto...

Excesivo? Pues no se mucho del tema, pero la verdad es que hace ya tiempo que le van detrás... Y de todas formas en el TAS este no solo hay franceses no? No se, si es culpable que pringue, si no lo es, pues que luche para demostrar la verdad... Sea como sea su nombre ya ha quedado manchado...
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Mi fe en que en el deporte de élite el dopaje no sea universal cada vez es más escasa, así que no me indigno demasiado. Preferiría que se admitiese y tolerase entre profesionales a tener situaciones como la actual, en la que unos ciclistas que ganan relativamente poco parecen farmacias sobre ruedas y unos futbolistas con sueldos muchísimo más altos están "limpios", no hay quien pueda creerse eso.

Me molesta más que en españa a gasol le tilden de flojo o a nadal de pasabolas, por una antipatía que nunca seré capaz de entender. Ser humilde en este país es una forma fabulosa de atraer críticas.

La parodia no me preocupa. En crackovia tiran con bala a todo lo que se mueve y te descojonas, los guiñoles franceses parecen poca cosa.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Jaime G escribió:Mi fe en que en el deporte de élite el dopaje no sea universal cada vez es más escasa, así que no me indigno demasiado. Preferiría que se admitiese y tolerase entre profesionales a tener situaciones como la actual, en la que unos ciclistas que ganan relativamente poco parecen farmacias sobre ruedas y unos futbolistas con sueldos muchísimo más altos están "limpios", no hay quien pueda creerse eso.
+1
okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por okuyama »

Qué os parece la sentencia? Y el tema de los franceses? La que se está liando

La sentencia es injustificable. La pena que le han impuesto a Contador es la máxima que se puede aplicar en caso de dopaje. Lo más curioso es el informe del TAS donde dice que no queda demostrado... ¿Qué harán cuando topen con un caso flagrante de dopaje? ¿La misma sanción que en un caso dudoso? Me parece una condena muy injusta.

¿El tema de los franceses? Que una cadena televisiva de las muchas que hay hagan eso no me preocupa. Tampoco me siento responsable de lo que hacen muchas cadenas televisivas o de radio de España, lo mismo para el resto.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Artículo: ¿qué tiene de malo el dopaje?

http://www.dilemata.net/revista/index.p ... le/view/74
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Seiza escribió:Artículo: ¿qué tiene de malo el dopaje?
No me acaba de convencer.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Temerium escribió:Me parece una pasada lo que le han hecho a Contador, al margen del positivo que dio con los wtf 50 picogramos.
Creo recordar que dijeron que el positivo de Contador no es tal positivo porque esa cantidad es muchísimo, muchísimo menor de lo que se podría considerar como dopaje.
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Jaime G escribió:Mi fe en que en el deporte de élite el dopaje no sea universal cada vez es más escasa, así que no me indigno demasiado. Preferiría que se admitiese y tolerase entre profesionales a tener situaciones como la actual, en la que unos ciclistas que ganan relativamente poco parecen farmacias sobre ruedas y unos futbolistas con sueldos muchísimo más altos están "limpios", no hay quien pueda creerse eso.

Me molesta más que en españa a gasol le tilden de flojo o a nadal de pasabolas, por una antipatía que nunca seré capaz de entender. Ser humilde en este país es una forma fabulosa de atraer críticas.

La parodia no me preocupa. En crackovia tiran con bala a todo lo que se mueve y te descojonas, los guiñoles franceses parecen poca cosa.
Suscribo todas y cada una de las palabras dichas por ti, Jaime. De hecho, el tema de los guiñoles, que tanto bombo se le ha dado aquí, sería digno de ver a programas similares españoles si el afectado fuese un deportista famoso francés. Más me preocupa que la prensa "seria" se ha cebado con él de mala manera o insinuaciones sin fundamentos ni pruebas sobre dopajes de deportistas españoles, tanto de la prensa francesa como de algunos ex-deportistas del país vecino.

Lo grave del caso Contador es el largo tiempo que ha estado con el tema, que nunca ha tenido la presunción de inocencia y que el propio TAS haya admitido que no existen pruebas suficientes y aun y todo le hayan metido la máxima sanción.

Y sí, es muy molesto que en este santo país se señale a ciertos deportistas por no pelotear a la prensa o por decir lo que se piensa (aunque se diga con un gran respeto).
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Los franceses no pueden reconocer que les ganen en casa y si no recordar la movida con Lance Armstrong.
Responder