Vídeo de JKD
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
Vídeo de JKD
Hola, he creado un montaje sobre un entrenamiento de JKD que hicimos en Portugal. Espero que os guste:
URL >>
Salu2
-Jaime
URL >>
Salu2
-Jaime
Re: Vídeo de JKD
Enhorabuena por el montaje y el video, y muy buena idea que salga la Plaza Rosi, Betlem, el castillo, el homenaje a Colom, el Tajo, etc
Muy buen trabajo Jaime. Felicidades.
-
Halconcanario
- Forero Iniciado

Buen vídeo. Por cierto, la imagen en la que sale Bruce Lee golpeando a un sparring, dónde la encontrastes?
La primera parte no me ha gustado, pero la segunda parte, en la que empieza el trabajo, me ha gustado mucho, por varias razones:
- contacto en todo momento, nada de puñetazos al aire no realistas
- tecnicas directas, rapidas y simples
- uso de protecciones (esas gran desconocidas en algunos sistemas de entreno precario)
- series de tecnicas con contacto, desplazamientos y esquivas, que se basan en repeticion, tras repeticion, como en boxeo
- combate controlado, me parece perfecto.
El JKD no es santo de mi devocion pero he de reconocer que el entreno que sale en el video es bueno, coherente y de calidad: contacto-combate-protecciones.
- contacto en todo momento, nada de puñetazos al aire no realistas
- tecnicas directas, rapidas y simples
- uso de protecciones (esas gran desconocidas en algunos sistemas de entreno precario)
- series de tecnicas con contacto, desplazamientos y esquivas, que se basan en repeticion, tras repeticion, como en boxeo
- combate controlado, me parece perfecto.
El JKD no es santo de mi devocion pero he de reconocer que el entreno que sale en el video es bueno, coherente y de calidad: contacto-combate-protecciones.
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con discuplas :DDDD
yo quiero ir a practicar JEET KUNE DO
¿Donde es?
Yo vivo en Murica ciudad espero que sea cerca y barato
aunque si no puedo ir a JKD mejor sigueire parcticando wing chun 
MUy BUEN VIDEOO!!!!!

con discuplas :DDDD
yo quiero ir a practicar JEET KUNE DO
Yo vivo en Murica ciudad espero que sea cerca y barato
MUy BUEN VIDEOO!!!!!
- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
El sparring es nada más y nada menos que Ted Wong, el alumno que más clases privadas dio con Bruce Lee. Hay muchas más fotos como esa. A parte de nuestro amigo "google" tb puedes buscar en www.bruceleespain.comHalconcanario escribió:Buen vídeo. Por cierto, la imagen en la que sale Bruce Lee golpeando a un sparring, dónde la encontrastes?
Gracias al resto q os ha gustado, y un abrazaco al hnoPERRO
Salu2
Muy buen video jaime
Saludos
Bueno pues muy cerca no te pillan, pues estan en torremolinos (malaga). Yo llevo desde 2.007 entrenando en intensivos parecidos a este con ellos y mas barato no puede ser, pues no cobran nada. De todas formas te madare un mp.AntonDc3 escribió:Yo vivo en Murica ciudad espero que sea cerca y barato
Saludos