PROGRAMA DE DEFENSA PERSONAL INTEGRAL 2012
Mediante un total de 10 seminarios intensivos, ofrecemos una introducción completa a la Defensa Personal enfocada a situaciones reales en la calle. La técnicas practicadas derivan de diversos estilos marciales (Jun Fan, Artes Marciales filipinas, Silat, Thai Boxing, Jiu Jitsu, Wrestling), siempre desde una perspectiva no deportiva si no de autodefensa.Este programa es muy adecuado tanto para los que no han practicado nunca ningún arte marcial o sistema de defensa personal como para complementar la práctica de otras Artes Marciales.
Los seminarios se realizarán en 5 fines de semana con una duración de 4 horas cada uno, sábado tarde de 16:00 a 20:00h., y domingo mañana de 10:00 a 14:00h.
El temario de los 10 seminarios es el siguiente:
1 Luxaciones y agarres en pie (grappling). 18-19 febrero
2 Controles, inmovilizaciones y llaves (lock flow).
3 Proyecciones y caídas (wrestling). 14-15 abril
4 Lucha en el suelo .
5 Armas de golpeo, palo. 14-15 julio
6 Defensa contra cuchillo.
7 Técnicas de golpeo (puños, patadas, etc.). 15-16 septiembre
8 Defensa contra pistola
9 Enfrentamiento contra varios adversarios. 17-18 noviembre
10 Recreación de situaciones, entreno bajo estrés.
La enseñanza está centrada en aprender a defenderse en estas situaciones pero incluye el ataque para poder responder a la agresión. Excepto en el curso de cuchillo y pistola, en cada curso se enseñan también algunos elementos de ataque en el área particular.
En el futuro, habrá la posibilidad de realizar más cursos de perfeccionamiento ó de otras materias concretas.
Lugar:
Escola Jing. C/ Barcelona, 9, Parets del Vallès
http://escolajing.com
Más información:
657563734 (Ildefonso)
info@escolajing.com
PROXIMOS CURSOS DE DEFENSA PERSONAL EN PARETS DEL VALLÈS
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: PROXIMOS CURSOS DE DEFENSA PERSONAL EN PARETS DEL VALLÈS
Quien imparte los cursos???
Saludos
Saludos
Hola,
Te respondo yo mismo, las clases las impartirá Ildefonso Expósito, si te interesa su currículum eso mejor te lo responde él mismo.
Saludos.
Te respondo yo mismo, las clases las impartirá Ildefonso Expósito, si te interesa su currículum eso mejor te lo responde él mismo.
Saludos.
Hola,
Gracias por contestar, no me hace falta su curriculum, Ildefonso es un buen profesor y mejor persona. Suerte con los cursos, Ildefonso (haber si nos volvemos a reencontrar).
Saludos,
David.
www.JKDbarcelona.blogspot.com
Gracias por contestar, no me hace falta su curriculum, Ildefonso es un buen profesor y mejor persona. Suerte con los cursos, Ildefonso (haber si nos volvemos a reencontrar).
Saludos,
David.
www.JKDbarcelona.blogspot.com