[VIDEO] "Los peligros de la leche y sus derivados"

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: [VIDEO] "Los peligros de la leche y sus derivados"

Mensaje por Max-Steel »

Sangtraït escribió:Offtópic: Lo de las revistas científcas es la hóstia. Los autores te hacen el trabajo gratis. Luego pides a otros científicos que te valoren si el trabajo es bueno y vale la pena que lo publiques, y estos lo hacen también gratis. Y si finalmente aceptas publicarlos, los autores te pagan por ello. Negociazo. Deberíamos crear nuestra revista: "The Journal of Hispagimnasios Research".
Cuando no hay que pagar directamente para que te publiquen... Pero bueno, las revistas con revisión son el mejor sistema que tenemos ahora mismo para la evaluación de artículos científicos.
DCS escribió: Imagen
Este sello es lo más interesante que he sacado en claro este post xD
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

Max-Steel escribió:Cuando no hay que pagar directamente para que te publiquen... Pero bueno, las revistas con revisión son el mejor sistema que tenemos ahora mismo para la evaluación de artículos científicos.
Ah, es que me dejé que encima tienes que pagar para poder leerlas. Un trabajo, una vez superado los revisiores, debería publicarse gratis. Ya hacen negocio con las subscripciones. En mi anterior grupo nos quedamos sin dinero, y llegamos al absurdo de tener un trabajo aceptado y no poder pagar la publicación.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Sangtraït escribió:Ya hacen negocio con las subscripciones. En mi anterior grupo nos quedamos sin dinero, y llegamos al absurdo de tener un trabajo aceptado y no poder pagar la publicación.
:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: !!!!!

En mi campo, ademas de las cosas realmente gordas (Nature y Science) hay basicamente 4 journals especializados de alto impacto: dos europeos y dos estadounidenses. En los europeos tan solo tienes que pagar si quieres que te publiquen en color figuras en papel impreso. Lo que pasa es que somos lo bastante estupidos (me incluyo, que conste) como para pagar esa tarifa por conseguir publicar en la de mayor impacto de las 4. Eso si, desde que estoy de vuelta en Espanya me dejaron clarito que esnobismos los justos, que vengo yo muy malacostumbrado :D
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Sangtraït escribió:Deberíamos crear nuestra revista: "The Journal of Hispagimnasios Research".
Total, para que luego la gente te diga que te han perdido el respeto cuando les explicas algo que claramente no pillan, o para que te digan que que mas da lo que sepas porque hay que mantener la conversacion a un nivel donde las magufadas puedan mantener la competitividad...
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

DCS, vaquerito en mano, escribió:
Siguiendo con tu ejemplo. Si el whisky single malt ya es malo para el organismo (que no es lo mismo a que sepa malo :D ) imaginate el de garrafón y encima que no tuvieras otra opción de compra que el garrafón.
De malo no tiene nada. Malo es ingerirlo en cantidades abusivas, especialmente para la cartera.
Si con comentarios así es como mantenemos alto el nivel... :roll:
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Sangtraït escribió: Deberíamos crear nuestra revista: "The Journal of Hispagimnasios Research".
Tal y como vamos, le acabaremos poniendo "Annals of Hispagimnasios".
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

cor petit escribió:Si con comentarios así es como mantenemos alto el nivel... :roll:
Reitero mi post inmediatamente anterior.
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Sangtraït escribió:Offtópic: Lo de las revistas científcas es la hóstia. Los autores te hacen el trabajo gratis. Luego pides a otros científicos que te valoren si el trabajo es bueno y vale la pena que lo publiques, y estos lo hacen también gratis. Y si finalmente aceptas publicarlos, los autores te pagan por ello. Negociazo. Deberíamos crear nuestra revista: "The Journal of Hispagimnasios Research".
Bueno, al menos en mi campo la cantidad de revistas que te piden dinero por publicar es una minoría, de hecho solo conozco un par.

Y de negociazo lo justo, también conozco a unos cuantos editors in chief y todo el dinero va para edición y distribución, y aun así muchas revistas han empezado a publicar una parte online porque no llega la pasta... Como todo en la ciencia no se hace precisamente por dinero... :roll:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

luigitestiteroni escribió:
lo mismo dice mi chica, pero yo creo qeu es una sensación falsa. El cuerpo se aturde un poco, estas mas pesado, efectivamente el estómago ya no "salta", ya no se mueve tanto... está "parado" y no molesta. Eso lo traduce ella en que le ha sentado bien porque ya no le "duele" ya mi me da mas sensación de que está "anestesiado"

jeeeee, esto no es muy científico, pero es mi manera de sentirlo, jaaaaa

chao!
Si fuese simplemente una anestesia pero el alimento te sentara mal, daría otras muestras de la intolerancia, pero ¿como explicas que estemos en general de pu....piiii madre? :wink:
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Al final se descubrira el "compló"...

Imagen
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

JBC's Publication charges
Page charges: $75 per journal page for the first nine pages; $150 per page starting with the 10th page
Color figures: We encourage authors to use color figures when they will enhance the presentation of the data. The cost is $150 for each illustration containing color. (Note: When using the electronic submission system, any figure submitted in color will be reviewed and processed with the understanding that the figure will be published in color.)

JBC tiene 5.5 de IP o así.

Hoy en día, a parte de dar una cópia a la abuela, el formato físico no tiene mucho sentido.

Y de negociazo lo justo
Siempre he creído que era un negocio redondo... No sé, a lo mejor estoy muy equivocado en los costes editoriales del asunto (pero con la cantidad de basura que te dan en un kiosco por cuatro euros...)
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

buenassssssss

para mi, una de las cosas interesantes de la noticia que puse ,no se si alguien la leyó, es ver como estas intolerancias no se manifiestan violentamente.

Vamos, que no es que te envenenes, que no te mueres ipso facto y que los síntomas son diversos , difusos y difíciles de precisar. En algunos casos, en otros seguro que es mucho mas sencillo.

pero mira incluso el caso del tenista éste, que se supone que era celiaco y no le pasaba nada, sin embargo hay gente que se pone malísima.

ya conté también el caso de una conocida que pensaba que todo el mundo tenía la digestión tan pesada como ella, hasta que le quitaron ciertos alimentos y se quedó flipada de lo ligera que se sentía después de comer.

http://www.que.es/deportes/tenis/201201 ... -cont.html

maica dijo: "Si fuese simplemente una anestesia pero el alimento te sentara mal, daría otras muestras de la intolerancia, pero ¿como explicas que estemos en general de pu....piiii madre? "

También te digo una cosa... yo fumo, bebo, me drogo, trasnocho, ayuno, etc etc ... como explicas que tras estas poco recomendables rutinas mi análisis sean para enmarcar de lo bien que me encuentro??
no es lo mismo que tu preguntas?
quizá tu in/tolerancia sea mínima y apenas lo notas. yo, me tomo un vaso de leche a media tarde y siento hasta la noche "molestias" y pesadez, pero mi proporción de hematocritos en sangre sigue siendo la misma.

yo no intento convencer a nadie y ya lo he dicho antes, me parece de coña que a alguien que le sienta mal, si o si, y que lo sabe por experiencia propia le digáis que la leche es buenísima y a alguien que le sienta fenomenal, le digan que la leche es malísima.

no hay ya estudios que dicen que hay variabilidad en lo de la tolerancia??
si hay variabilidad... puede ser que a algunos les siente fenomenal y a otros fatal??

no sé , no me parece tan duro.

chao!
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Sangtraït escribió:JBC's Publication charges
Page charges: $75 per journal page for the first nine pages; $150 per page starting with the 10th page
Color figures: We encourage authors to use color figures when they will enhance the presentation of the data. The cost is $150 for each illustration containing color. (Note: When using the electronic submission system, any figure submitted in color will be reviewed and processed with the understanding that the figure will be published in color.)

JBC tiene 5.5 de IP o así.

Hoy en día, a parte de dar una cópia a la abuela, el formato físico no tiene mucho sentido.

Y de negociazo lo justo
Siempre he creído que era un negocio redondo... No sé, a lo mejor estoy muy equivocado en los costes editoriales del asunto (pero con la cantidad de basura que te dan en un kiosco por cuatro euros...)
Yo siempre he escuchado que en las revistas donde se paga solo publican los que no le aceptan nada en las otras xDDDDD

5.5! Quien los pillara! En mi rama eso es un luuuuuuuuuuuuuuuuuuujo :D
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

LiNks escribió:5.5! Quien los pillara! En mi rama eso es un luuuuuuuuuuuuuuuuuuujo
Digamos que en la mía es lo mínimo para que resulte aceptable dentro de la primera división... Cada rama un mundo, oiga. Por cierto, si no es indiscreción, ¿qué rama es esa?
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

luigitestiteroni escribió:yo no intento convencer a nadie y ya lo he dicho antes, me parece de coña que a alguien que le sienta mal, si o si, y que lo sabe por experiencia propia le digáis que la leche es buenísima y a alguien que le sienta fenomenal, le digan que la leche es malísima.
Es que la leche (ni cualquier otro alimento o cosa) no puede ser ni buenísima ni malísima, puesto que esas son calificaciones ético-morales no atribuibles a objetos inanimados.

Ahora bien, el que la leche (o cualquier otro alimento, cosa, substancia, objeto, servicio, bien mueble, inmueble o semoviente) pueda ser causa de efectos perjudiciales a determinadas personas, en determinadas condiciones y circunstancias mas o menos específicas no implica, ni presupone, ni tiene que dar lugar a
LA ABSURDA Y NO PROBADA ACUSACIÓN GENERAL DE QUE EXISTE UN COMPLÓT MALÉFICO POR PARTE DE INDUSTRIAS/PRODUCTORES/GOBIERNOS/ETC. PARA SUMINISTRAR A LA POBLACIÓN EN GENERAL UN PRODUCTO PERJUDICIAL PARA LA SALUD DE ÉSTA EN SU TOTALIDAD, c**o!
¿Es tan difícil de entender?
Responder