Consejo E-book
Moderadores: moderador suplente, admin
Consejo E-book
Buenas!
La verdad es que me cuesta separarme del papel,pero por motivos practicos,sobre todo viajes,estoy mirando el comprarme un ebook.
Algun consejo para la compra? algun detalle tecnico a tener en cuenta? o una marca en especial?
gracias!
La verdad es que me cuesta separarme del papel,pero por motivos practicos,sobre todo viajes,estoy mirando el comprarme un ebook.
Algun consejo para la compra? algun detalle tecnico a tener en cuenta? o una marca en especial?
gracias!
Re: Consejo E-book
Pensaba lo mismo que tú hasta que me lo regalaron. Una vez lo tienes te das cuenta de la comodidad que supone tener un libro electronico, sobre todo por su poco peso y la vista de los renglones siempre iguales. Ya no importa lo gordo que sea el libro.La verdad es que me cuesta separarme del papel
En mi caso utilizo el kindle:
No tengo ninguna queja sobre el aparato, aunque imagino que todos irán por el estilo.
Yo me había decidido por el bq cervantes 2 (de venta en el fnac), pero lo tienen agotado 
¿Se puede acceder a todo el catálogo digital de Amazon desde cualquer E-reader, o bien sólo desde el Kindle?
+1 Kindle
Buenos dias!
Que os parece este?
http://www.pccomponentes.com/energy_sis ... touch.html
Es en color,no se como sera de comodo para la vista
Gracias
Que os parece este?
http://www.pccomponentes.com/energy_sis ... touch.html
Es en color,no se como sera de comodo para la vista
Gracias
Yo de ti compraría una tablet baratita. Ese ebook en color es un mp4 grande con pantalla resistitiva, por el mismo precio tienes tablets con características bastante mejores.
A parte de leer libros electrónicos podrás hacer mil cosas mas.
A parte de leer libros electrónicos podrás hacer mil cosas mas.
Tienes razon....en todoLiNks escribió:Ese ebook en color es un mp4 grande con pantalla resistitiva, por el mismo precio tienes tablets con características bastante mejores.
Buenos días,
Todo es cuestión de lo que busques y de lo que quieras gastarte, si eres una persona que devora paginas muy a menudo te recomiendo un ebook con pantalla de tinta electrónica (Kindle,Papyre, Sony Reader, etc..), nada de tft ni lcd, tu vista lo agradecerá. Si más bien quieres algo para leer casual libros, cómics, navegar , leer libros técnicos,etc ... recomiendo debido a precio, más bien un tablet con pantalla capacitiva preferentemente (hay opciones económicas chinas).
Un saludo.
Todo es cuestión de lo que busques y de lo que quieras gastarte, si eres una persona que devora paginas muy a menudo te recomiendo un ebook con pantalla de tinta electrónica (Kindle,Papyre, Sony Reader, etc..), nada de tft ni lcd, tu vista lo agradecerá. Si más bien quieres algo para leer casual libros, cómics, navegar , leer libros técnicos,etc ... recomiendo debido a precio, más bien un tablet con pantalla capacitiva preferentemente (hay opciones económicas chinas).
Un saludo.
+ Kindle
El kindle es para leer, pero adicionalmente te puede sacar de un apuro si estás fuera del país con su 3G gratuito.
Kindle!
Yo estoy muy contento y devorando libros a ritmo de Manowar, pero vale para eso, leer libros (y sin muchos dibujitos). Si quieres leer comics, jugar juguecitos, navegar por internet,... ve a por un tablet.
Yo estoy muy contento y devorando libros a ritmo de Manowar, pero vale para eso, leer libros (y sin muchos dibujitos). Si quieres leer comics, jugar juguecitos, navegar por internet,... ve a por un tablet.
+1 kindle + funda con luz. No conozco el que acaba de salir, el mio es que tiene el teclado y no tengo ningún problema. Busca uno con pantalla pearl y 16 niveles de grises. Luego piensate si lo quieres táctil, yo decidí que no porque creo que las pantallas táctiles tienen más brillos. Hacia tiempo que no leia tanto como desde que me lo compré. Y para la gente que viajamos mucho es una muy buena inversión.
De todas formas en este foro puedes leer un montón sobre los distintos modelos:
http://www.zonaereader.com/foro
Pero tengamoslo claro, es para leer. Si quieres leer comics necesitas uno con pantalla más grande, como el kindle DS.
Un saludo
De todas formas en este foro puedes leer un montón sobre los distintos modelos:
http://www.zonaereader.com/foro
Pero tengamoslo claro, es para leer. Si quieres leer comics necesitas uno con pantalla más grande, como el kindle DS.
Un saludo
yo tengo un sony reader, pero todo el mundo me ha hablado bien del kindle y además es más barato
. Yo por que conseguí el mio en oferta que si no me habría ido al kindle disparado.