[video] ¿Podéis hacer esto?
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] ¿Podéis hacer esto?
Re: [video] ¿Podéis hacer esto?
NI de lejos, nunca me ha llamado lo de hacer dislocaciones de hombro.
Ummmm, el próximo día pruebo y ya te cuento, pero no parece fácil. 
Yo no soy capaz ni de pasar por encima del palo escoba, si intento eso, tengo que llamar a los bomberos fijo.
Pues yo sí puedo hacerlo sin mayor problema. Pero vamos, que tampoco me parece nada del otro mundo, simple flexibilidad articular.
Saludos.
Saludos.
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Yo lo hice una vez que se me derritieron los huesos por las ondas Wi-Fi.
Espeluznante el video.
Espeluznante el video.
Vestido así, con un Bo y con el título del video parecería que es algo necesario, beneficioso, admirable, para el desempeño marcial especialmente con ese arma.. y eso es un "cuento chino" como tantos otros...
ah, por cierto, ni lo hago y ni siquiera perderé el tiempo... la época en la que lo necesité para gimnasia artística ya ha pasado
ah, por cierto, ni lo hago y ni siquiera perderé el tiempo... la época en la que lo necesité para gimnasia artística ya ha pasado
¿El qué? No hay tales... Vaya patata de vídeo! Pérdida de tiempo monumental!Vladyslav escribió:NI de lejos, nunca me ha llamado lo de hacer dislocaciones de hombro.
-chong
le he enseñado el vídeo a mi mujer y me ha prohibido que ni si quiera lo intente.
!que savia es mi mujer¡
saludos
!que savia es mi mujer¡
saludos
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Muy bonito, pero ni loco que lo hago...
Pues yo si podría hacerlo, pero no le veo mucho sentido para usar el bo, simple flexibilidad...
Bueno, pues ya lo he probado. Al principio bien, sin problemas, pero luego ha hecho un movimiento en el que ya me he perdido y se hace un poco dificil mirar el video y hacer el movimiento a la vez, vamos que no se si mi cuerpo llegará ahi a ser tan elástico, pero lo que está claro es que mi memoria si que no da más de si. 
¡TU SI QUE VALES!
No.Sajite escribió:¿Podéis hacer esto?
Tampoco puedo hacer malabarismos con bolos, puestos a hacer cosas absurdas