Sangtraït escribió: Links, ¿me recomiendas "El emor del hombre sabio", pues? Estoy un poco dudoso si seguir con la saga o no.
Para mi el segundo es mas entretenido que el primero, aun así me da mucha rabia el personaje principal. En principio tendría que ser un chico muy inteligente, pero luego se queda en un "listillo" con buena memoria. No se si el autor lo hace adrede, o se cree que eso es ser inteligente, o no da para mas... Si te pasa como a mi y ya no te hacia gracia en el primero, en este te hará menos.
La historia de amor con Denna se hace cansina y repetitiva hasta la nausea, es una relación que no evoluciona ni avanza lo mas mínimo...
Ademas el autor salta de una linea argumental a otra sin mucho sentido, a veces intenta justificar estos saltos y a veces directamente los hace y punto. Muchas veces da la impresión de que son historias sueltas con el mismo protagonista.
Yo soy muy cabezón y cuando empiezo con algo lo tengo que acabar, sino no... tu mismo!
en cuanto al 5º de Canción de Hielo y Fuego... ¿Vamos con unas latas de gasolina a las oficinas de Gigamesh? No me cabe en la cabeza que ya haya desde hace meses por internet versiones traducidas y de la oficial aun no se sepa nada...