roqueñi vs petrosyan
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: roqueñi vs petrosyan
lo de abrahan este año es de estudio. andy, drago, thai fight y para que no se enfríe, petrosyan en enero. hay que sacar rendimiento publicitario mientras se esta en la cresta de la ola y apoyar la labor que el "equipo bushido" está realizando, cada uno como pueda.
nosotros antes de toda esta carnicería que está montando ya habíamos confirmado con ellos fecha para un seminario. navia (asturias) 15 de octubre. contacto RAMÓN CABODEVILA. 639721899. es nuestra manera de apoyar a un campeón.
nosotros antes de toda esta carnicería que está montando ya habíamos confirmado con ellos fecha para un seminario. navia (asturias) 15 de octubre. contacto RAMÓN CABODEVILA. 639721899. es nuestra manera de apoyar a un campeón.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

esa pelea hay ke prepararla bien , petrosian no falla un golpe y es muy dificil de pegar, tiene una gran defensa, mucho mejor ke la de los holandeses y ademas, zurdo, pega etc.... animo pedro y abraham ; tengo aqui a marco ruiz ke se parece mucho, en malo, por si kieres hacer sparring con el ...ya sabes
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Pues si, hay que prepararla muy bien, pero bueno tu ya sabes mejor que nadie que a este nivel tienes que preparar todas y llevar hechos los deberes, pues todo el mundo te quiere arrancar la cabeza.
De momento estamos centrados en lo que estamos, y casi ni nos acordamos del tema este.
Te dire algo de tu luchador, pues subiremos a varios.
Saludos.
De momento estamos centrados en lo que estamos, y casi ni nos acordamos del tema este.
Te dire algo de tu luchador, pues subiremos a varios.
Saludos.
Aqui tambien teneis buenos sparring, alguno que vendria bien para esta pelea creo yo, asi que ya sabeis, aunque ultimamente no querais nada con nosotros, estais invitados al Evolution cuando querais..........nunca cerramos las puertas.
Ademas estamos preparando una excursion para apoyar en el evento...
Ademas estamos preparando una excursion para apoyar en el evento...
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

muy guapo este video...me alegro mucho de que por fin un español este consiguiendo esto...hay mucho esfuerzo detras de esto!!! y por fin la recompensa
Breve entrevista a Roqueñi
http://www.spaceboxing.com/abraham-roqu ... e-dificil/
((Que buena la foto q sale tras su combate con Giorgi........la cara de uno y la cara de otro...)
Saludos
http://www.spaceboxing.com/abraham-roqu ... e-dificil/
((Que buena la foto q sale tras su combate con Giorgi........la cara de uno y la cara de otro...)
Saludos

Abraham perdio anoche a los puntos con Petrosyan ,comentan los compañeros que estubieron alli que la pelea fue muy bonita e igualada ,y que Abraham dejo una gran imagen en Milan poniendo en apuros al Campeon Italiano ,aver si en breve podemos ver el video .
Saludos
Saludos
Seguro que Roqueñi no se ha escondido...
Para mi si es un ejemplo de tio que va a por todas y que aun no tiene la consideración o reconocimiento que tienen otros que solo se "pegan" en sus veladas y contra rivales que elige...
Aupa Roqueñi!!!
Para mi si es un ejemplo de tio que va a por todas y que aun no tiene la consideración o reconocimiento que tienen otros que solo se "pegan" en sus veladas y contra rivales que elige...
Aupa Roqueñi!!!
Hoy es uno de esos dias que mas orgulloso estoy de ser español.... Gracias amigos!!! Honor
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Ahí va un pequeño aperitivo:
Un saludo a todos
Un saludo a todos
grande roqueñi....planatandole cara a al gran petrosyan.
peleon de los 2 en la que se vio a petrosyan empleandose a fondo para poder ganar a roqueñi y no como cuando vino a españa que hizo lo justo para ganar.
peleon de los 2 en la que se vio a petrosyan empleandose a fondo para poder ganar a roqueñi y no como cuando vino a españa que hizo lo justo para ganar.
Gran combate y una pena lo de Roqueñi. No lo tenia facil, pelear con el mejor kickboxer del mundo es muy complicado, pero ha dejado muy buen sabor de boca.
Aki teneis un link con el resultado de los combates
http://www.spaceboxing.com/resultados-y ... ero-milan/
Un crack Abraham!!!! BUen combate del cantabro que puso en apuros mas de una vez a petrosyan...........aunq kiza si que hizo un pokito mas el italiano..........q salio muy muy fuerte.........(imaginense unos 8 mil italianos animandolo).Al final del combate los italianos de nuestro alrededor nos decian que Abraham era un Spanish Bull!!!!! jejeje y que les habia sorprendido que era muy fuerte.
Y luego los otros combates.........Saenchai lo vi muy flojito.......y pinca muy serio y bien plantado llendo hacia delante muy ordenado e intentando mantener el tipo con las BAciladas que le hacia saenchai.
Sudsankor aparecio con una peluca azul y unas zapatillas de estar por casa de perrito bailando el mosa mosa(sin duda fue la anecdota del dia) y en el combate gano claramente a Marco Pique.
Armen Petrosyan Barrio a su oponente.........que apenas pudo hacer nada.
Cedric Muller hizo un combatazo .........me gusto mucho ese combate.
Y bueno el combate de la noche fue el Buakaw Vs Askerov..............vaya frontales y midles de buakaw............y que perseverancia de Askerov.....
Buenos Combates mala organizacion y llenazo en el pabellon!!
Un saludo !
http://www.spaceboxing.com/resultados-y ... ero-milan/
Un crack Abraham!!!! BUen combate del cantabro que puso en apuros mas de una vez a petrosyan...........aunq kiza si que hizo un pokito mas el italiano..........q salio muy muy fuerte.........(imaginense unos 8 mil italianos animandolo).Al final del combate los italianos de nuestro alrededor nos decian que Abraham era un Spanish Bull!!!!! jejeje y que les habia sorprendido que era muy fuerte.
Y luego los otros combates.........Saenchai lo vi muy flojito.......y pinca muy serio y bien plantado llendo hacia delante muy ordenado e intentando mantener el tipo con las BAciladas que le hacia saenchai.
Sudsankor aparecio con una peluca azul y unas zapatillas de estar por casa de perrito bailando el mosa mosa(sin duda fue la anecdota del dia) y en el combate gano claramente a Marco Pique.
Armen Petrosyan Barrio a su oponente.........que apenas pudo hacer nada.
Cedric Muller hizo un combatazo .........me gusto mucho ese combate.
Y bueno el combate de la noche fue el Buakaw Vs Askerov..............vaya frontales y midles de buakaw............y que perseverancia de Askerov.....
Buenos Combates mala organizacion y llenazo en el pabellon!!
Un saludo !