Verguenza con lo que está pasando con la federación canaria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, por una vez creo que no estoy de acuerdo con mi gran amigo Luis lloret, Mirad creo que vale es una carta muy bien escrita, con mucha educación y por conductos legales con mucha clase, no publicando en un foro directamente a la central. Pero no olvidemos que lo importante es el fondo y el fondo es lo de siempre, mentiras sobre medias verdades, yo soy, yo ayudo, yo agradezco, entonces no entiendo, que el pabellon es el culpable ok?, pero sinceramente no me creo que sea el comunicado de la FCKB como dice el Sr. Rolo, creo que seguramente detras de esa educada llamada de antencion hacia el ins De Deportes hay amigismo, prepotencia, etc... Porque a un pabellon se la pela que seas de fek, cek o de los niños del salvado socorro, mientras tengas todo en regla y un seguro que cubra cualquier imprevisto, e informes a la delegacion del gobierno, etc... Sinceramente no he visto nunca que se le deniege a nadie un EVENTO DEPORTIVO en un pabellon municipal, es que es contra natura para que estan los pabellones deportivos municipales?????, solo para los eventos federativos, venga hombre ya esta bien de medias verdades y de no ser claro, pues si lo has echo dilo, pero no con esa finura que parece que estas haciendo un favor a alguien, que pasa hay denuncia de por medio y hay que justificarse no??, si no llega a salir en un periodico esto queda una vez mas en cajón vacio y un evento más que paramos, sinceramente NO ME LO CREO que sea tal y como se dice en la carta.

Y luego lo mejor "Me puse en contacto con la cek para ayudarles y que saliera adelante el evento, pues mi preocupación son los chavales", mire Sr. Rolo le ha quedado dabuti, yo no se si es verdad o no que llamo a la CEk ni me importa, pero si realmente su preocupación son los chavales, estese quieto y no pare ningun evento, por dos razones:

1ª .- Los chavales le puedo asegurar que se la pela CEK, FEK iska muska o michy mouse, los chavales lo que quieren es pelear sea donde sea y sea como sea, siempre y cuando este todo en regla y su seguridad esté cubierta como es el caso que nos ocupa.

2ª.- En la variedad esta el gusto, Con esto quiero decir, deje que sea la gente que paga su entrada a los eventos la que juzgue cuales son los mejores eventos y en cuales salen mejores combates, si asi si, pero vetando eventos porque no sean ¿¿¿¿¿oficiales?????, creo que no es el camino sinceramente.

No se es mi forma de verlo, seguramente equivocada pero si en la nacional fueran las cosas de otra manera seguramente no pasarian estas cosas, Vd. SR. Rolo que parece por su escrito un hombre emprendedor con ganas de trabajar etc.., ¿nos puede asegurar que si nos hacemos ¿¿¿¿¿¿¿oficiales??????, nos desprenderiamos de una vez por todas del SR. Horcajo Alias "Cancer de los DDCC"?, Porque si Vd. me asegura que, si yo y la delegación extremeña a la cual represento, SALIMOS DE LA CLANDESTINIDAD, van a echar al cancer y habra elecciones libres?, que se presente quien quiera (no lo digo por mí, pues ni pienso ni quiero), y podremos votar libremente???? cuando eso ocurra me dice algo que le prometo que entonces saldremos de la clandestinidad, mientras prefiero que mis chavales y yo mismo sigamos en este oscuro agujero de los DDCC, gracias a gente como El presidente de su federacion nacional.

Por ultimo si quiero reconocerle que es un buen promotor pues traer el it,s show time, creo que es un gran acierto y una gran oportunidad para los chavales, y un buen pasadizo para estar entre los grandes eventos del mundo que ya es hora... Lo cual le agradezco personalmente, pues disfrute como un enano, pero una cosa no quita la otra, pues yo soy de los que piensa que en el tema profesional son los promotores los que deben reguir que son los que ponen la pasta no las federaciones y si no que traigan las federaciones con su dinero eventos como el It,s show time, y otros mas que se han echo en este pais de unos años a esta parte. Pensamiento que desrrollaria pero creo que me estoy enrollando bastante y con el que Vd. puede estar de acuerdo o no, pero VD. mismo lo dice "en mis eventos pelean chicos de cualquier asociacion" presupongo que hablamos de profesionales no????, o amateur previo pago de alta en fek, etc... bueno que pregunta mas tonta es clara la respuesta...

Bueno a los que hayais leido hasta aqui gracias pues es largo el tostón que he metido, a ti Luis siento no estar de acuerdo con el Brother, pero soy asin jejheje, a Kilian Fuerza y palante que aunque no lo creas el caso de canarias es habitual en otras regiones, pero no tiene tanta repercusion, y Vd. Sr. Rolo decirle eso gracias por el It,s Show Time pero deje que cada uno haga y que sea el publico el que decida, o alguna federación le dice como ha de montar su evento? Y si se lo dicen mal dicho pues la pasta es suya.

Un saludo y se lo envio tambien al correo para que lo lea, pues creo que es de ley como bien dice Vd. que haya replica educada y sin faltar el respeto a nadie (o por lo menos con esa intencion se ha echo), pero al fin y al cabo replica, o otra forma de ver el contenido de sus palabras
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Thai-eldiablo, se puede decir mas alto, pero no mas claro. + 1
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, en contestación al SR ROLO , puntualizar que en donde usted dice que la CEK ( Juanjo ) le ayudo con el tema médico creo que lo reduce usted demasiado ¿ O, no ? le recuerdo que en esa reunión estaba el Sr Valenciano y un creo que antiguo socio suyo Sr EGEA , en esa reunión se trató el tema de su evento en Madríd y se menciono el tema de Canarias , en el tema de su evento , estaban ustedes muy preocupados por lo que pudiera hacer el POWER RANGER para pararselo ( dice usted que el evento es homologado por la Canaria ¿ en Madríd ? sino tienen competencias , tendria que ser una Nacional ) y pedian la ayuda de la CEK , la cual se les brindó , aún no recibiendo nada a cambio , ya que el control de ese evento en cuestiones de arbitraje , normas etc... estaba en manos de los holandeses , ante eso ( dobles delegados , etc,) la CEK , ayudó pero se mantuvo al margen , en esa reunión se habló del tema de Canarias y que yo sepa la CEK ( Juanjo) le hizo saber al Sr ROLO que lo que afecta a la Canaria habia que tratarlo con Kilian , ya que les afectaba a ellos directamente , después de esta reunión , la CEK ( Juanjo ) a mantenido un par de conversaciones tlfº con el Sr. ROLO , pero en ninguna de ellas , ni siquiera se ha llegado a situar una base de acuerdo ni nada que se le parezca , por otro lado desde la CEK , NO TENIAN NI TIENEN NINGUN PROBLEMA EN ACERCAR POSTURAS DE CARA A UN POSIBLE FUNCIONAMIENTO CONJUNTO , que beneficiaria a todo el colectivo , desde luego con la presencia de Kilian en la posible reunión , entedemos que la situación anterior y actual en la Canaria no la hemos generado , ni la CEK , ni la Asociación Canaria , más bien se han creado por causa de la desidia de la Canaria en su gestión de este deporte lo cual a OBLIGADO AL COLECTIVO AFECTADO A buscar salidas a esta situación y esto es la situación actual , en la que ¿ a instancias de la Canaria ? o del Cabildo , se ha paralizado un evento amateur , al que se le habia concedido el Pabellón ( hay factura ) y que ha perjudicado seriamente a los deportistas Canarios y demas colectivo implicado , curiosamente es en estas fechas cuando hay que renovar Clubs, Licencias .. etc , y ahora nos dicen que no han tenido nada que ver , han ocasionado un revuelo y veremos en que acaba esto , pero es un poco raro . saludos
Martí
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Martí »

Buenas,

Como forero que escribe poco pero que lee a menudo quisiera dar mi opinion sobre lo que se está contando en este hilo y, particularmente, la carta del señor Rolo.
El señor Rolo, usando una buena retórica en favor de la unión y el beneficio comun de los deportes de contacto en Canarias, reconoce abiertamente tener algun tipo de "acuerdo interno" con el Cabildo de Gran Canaria según el cual nadie va a montar veladas de Kick thai y full si no es con el beneplacito de su Federación. Reconoce, también, hacer lo posible para extender este tipo de "acuerdos internos" (que quizás serian incluso perseguibles legalmente, pero esto no tengo la formación para afirmarlo) para dejar sin posibilidades a cualquier promotor que quiera montar eventos fuera de su organización y, así, obligarle a unirse a la FCKB. Esto cuadra perfectamente con la situación que Kilian describe, así que no veo contradicción de ningun tipo en lo que, a grandes rasgos, se va contando en este hilo. Mas bien el señor Rolo confirma que si, en efecto, en canarias la FCKB hace lo que puede para evitar que tengan lugar veladas fuera de su organización.
Desde mi humilde opinión esta es una forma cuanto menos agresiva de buscar la unión de la gente de los DDCC en Canarias, por no decir puro "caciquismo" como se viene denunciando repetidamente en este y tantos otros hilos, en Canarias y en todas partes, parece.

A partir de ahí el Sr Rolo comenta los gestos que ha hecho para dar oportunidades a la gente de la CEK de cooperar y entrar en su organización. Desde mi punto de vista estos gestos carecen de credibilidad dada la actitud "monopolista" y antidemocrática descrita en el parrafo anterior.

Parece lógico que si las condiciones para montar eventos bajo la FCKB fueran favorables los promotores no tendrían problemas para unirse a dicha federación. Algo huele muy mal cuando la FCKB se dedica a usar su capacidad de influencia en estamentos públicos (polideportivos) para ahogar a promotores independientes o unidos bajo otras siglas. En el mejor de los casos es sintoma de una muy pobre cultura democrática en la FCKB, y muestra falta de preocupación por la salud de los DDCC en su región. A partir de aquí podemos empezar a especular intereses mas oscuros.

Espero que las acciones legales den su fruto y aclaren algo, aunque lo dudo. Estos casos son recurrentes y cansinos.

Saludos,

p.d. Siento llevarte la contraria Luis,
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

thai-eldiablo escribió:1ª .- Los chavales le puedo asegurar que se la pela CEK, FEK iska muska o michy mouse, los chavales lo que quieren es pelear sea donde sea y sea como sea, siempre y cuando este todo en regla y su seguridad esté cubierta como es el caso que nos ocupa.

AQUI ESTA LA BASE DE TODO!!!!!!!!! mismo perro con diferente collar,el poder o creencia del mismo,transtorna.

pd: me pararon una velada en diciembre en coruña(galicia) y no fue la FEK. Ahi dejo eso,saludos y lo dicho,KILIAN es un gran profesional y yo personalmente llame a la otraa parte,por que tengo amistad con ella aun no estando en su grupo,pienso que deberian hablar el uno con el otro y solucionar problemas,ambos son necesarios,todos somos necesarios,pero tambien es cierto que nadie es mas que nadie y menos en este deporte que todos conocemos,TRABAJAR Y DEJAR TRABAJAR,esa es la base.un abrazo que bueno lo de iska,muska mickey mouse!!!!!!lo que me he reido. Un abrazo.

AMIGOS NO OS DISCULPEIS POR LLEVARME LA CONTRARIA que yo soy apolitico,paso de cek y de fek,mi caso es totalmente distinto,me he sentido vetado en uno y otro sitio,osea,es lo mismo pero con diferente gente,mas profesionales quizas en cek pero..........ellos se lo comen y ellos se lo guisan como todos.APOLITICO. Lo que tengo me lo gane yo,o lo perdi yo,pero nadie me regalo nada!!!!y menos una FEDERACION. :2gunfire:
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Y yo digo, si tanto se quiere a este deporte, si tanto quieres colaborar, si tanto quieres que crezcamos... PARA QUE c**o LLAMAS DICIENDO NADA.

Mi vecino iba borracho conduciendo, yo avise a la policía, le han quitado el carnet, pero yo no le hice soplar... de verdad manda pelotas.

Un saludo Iván Galindo.
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

Tu que si yo, yo que si tu...

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos,
lluis lloret escribió:me pararon una velada en diciembre en coruña(galicia) y no fue la FEK. Ahi dejo eso,saludos y lo dicho,KILIAN es un gran profesional y yo personalmente llame a la otraa parte,por que tengo amistad con ella aun no estando en su grupo,pienso que deberian hablar el uno con el otro y solucionar problemas,ambos son necesarios,todos somos necesarios,pero tambien es cierto que nadie es mas que nadie y menos en este deporte que todos conocemos,TRABAJAR Y DEJAR TRABAJAR,
Brother sabes que yo soy el primero que critica esas cosas y si es la CEK la que te paro el evento, desde aqui digo que igual de deporable es una conducta que otra, reitero, por suerte o por desgracia en los DDCC de nuestro país, cada uno puede afiliarse donde le de la gana, y reitero que sea el publico y los propios peleadores y entrenadores los que decidan cual es el mejor camino para él y los suyos ya que estamos en la clandestinidad creo que es un grave error putearnos lo sunos a los otros, bastante nos putea ya la Federacion nacional, como tambien putearnos entre los que nos buscamos la vida para que nuestros chavales se muevan, reitero igual de injusto y de politica equivocada el realizar boicots a las veladas porque los unicos perjudicados son los chavales y el publico que nunca disfrtuara de nuestros deportes.

lluis lloret escribió:que bueno lo de iska,muska mickey mouse!!!!!!lo que me he reido. Un abrazo.
Como pa no estar puesto en los dibujos y saberme la cancion del mickye, la diablo chica desde que ha aprendido a cambiar con el mando y poner los dibujos, quitarle el mado es mas dificil que a Buakaw y Athur juntos, que clink niño jajajaja.
lluis lloret escribió:AMIGOS NO OS DISCULPEIS POR LLEVARME LA CONTRARIA que yo soy apolitico,paso de cek y de fek,mi caso es totalmente distinto,me he sentido vetado en uno y otro sitio,osea,es lo mismo pero con diferente gente,mas profesionales quizas en cek pero..........ellos se lo comen y ellos se lo guisan como todos.APOLITICO. Lo que tengo me lo gane yo,o lo perdi yo,pero nadie me regalo nada!!!!y menos una FEDERACION.
Las disculpas erantono de broma amigo y respecto que lo que tienes te lo has ganado tu eso lo defiendo y doy fe de ello, y como siempre les digo a los mios esto nunca tendra solucion pues no interesa y cada uno que este donde se encuentra mas comodo, mejor tratado y donde el piense que sus chavale spueden tener mas salidas, yo personalmente nunca vetaria una velada a nadie, de echo creo que se hagan veladas de diferentes asociaciones, eso enriquece el deporte para que cuando yo haga una, intenteré hacerla bien y cuando se hagan comparaciones, los peleadores decidiran donde les interesa pelear más y la gente que siste y paga tambien podra comparar y decidir pues si no la gente no tiene con que comaprar.

Un saludo
jaloan1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jaloan1 »

Algo parecido a esto está pasando en Valencia...

La Federación Valenciana de Kick Boxing no hace otra cosa que sean Examen de Grados, Cursos de Arbitrajes etc etc (RECAUDACIÓN), pero no organiza ni veldas, ni campeonatos etc etc

Los distintos clubes han tenido que reorganizarse y crearse su propia asociacion separada de dicha federacion para poder organizar veladas, campeonatos etc etc, y encima la Federación anda intentando "meter miedo" a los Ayuntamientos de las Localidades que apoyan esos eventos comunicando que no hay seguridad en dichos eventos xq no los homologa su Federación??? ANDA Y VAYASE A CAGAR!!!

Claro que menos seguridad que con su Federación habrá... ya que si es por ella estariamos todos en casa en el sofá, porque veladas ninguna!

Un saludo y que esto sirva para esos clubes/promotores sigan luchando muchas veces contra quienes en teoria deberian apoyarte...!
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Bueno, a ver no entiendo nada , Luis dice que le han parado una velada y que no ha sido la FEK , sino me equivoco esto ha pasado en la Coruña y fue un Mundial de WKL, organización que ¿ representa , Luis ? sino fue la FEK , qué diga quién ha sido y lo sabremos todos , pero yo los datos que tengo , dicen que fue la FEK , al presionar en la Xunta , por otro lado , de verdad no entiendo esto por un lado Luis pasas de la CEK , pero no pasas , no se , cada uno es libre de trabajar con quién , dónde , quiere y le DEJEN , no entiendo lo de ¨me siento vetado ¨hombre Luis yo creo que por parte de la CEK no se te ha puesto ningún problema , ni por parte de Xavi que yo sepa tampoco , no creo que la CEK sea perfecta , pero se intenta hacer las cosas lo mejor posible y los ingresos se ve a que se dedican , pero parece que tenemos ganas de que deje de existir y por desgracia en este mundillo no abunda este tipo de Organización , que aglutine al colectivo , sea amateur , profesional etc.........es más fácil representar una organización PRO y homologar títulos y demás , sin asumir los cptº amateur tanto los Nacionales cómo acudir a los Internacionacionales , que tienen un coste económico , personal etc,,,, pero nos vamos del tema , lo que ha pasado en Canarias , diga lo que diga el Sr. Rolo , es lo que se suele decir ¨sino estas conmigo estas contra mí ¨es indefendible la postura del Sr. Rolo , para colmo dice que es para conseguir la unión de este deporte en Canarias , ............pues por este camino va a ser difícil , lo cierto es que ha generado una situación que veremos en que acaba esto , ha salido en los medios de prensa , el tema se ha complicado y acabará en los Juzgados , por desgracia para todos
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

No voy a decr mas,con Xavi Moya no hay ningun problema al igual que con muchos de los delegados de cek y promotores,pero si te puedo decir q en 2010 era todo rosa para el muay thai en cek,el 2011 meto el total de mis licencias en cek y me han sentado en el banquito a esperar oportunidades......ademas de tener poco apoyo en cuanto a mis eventos supone,pues eso,que este año me lo voy a tomar a mi manera,ni CEK ni FEK veremos como va,buen 2012 y como bien has dicho,trabajar y dejar trabajar.(unos y otros)

pd: yo no represento ninguna organizacion,soy delegado para el muay thai de wkl desde hace años como xavi moya de kick o k1 o chinto mordillo de mma(que fue el quien me delego el trabajo del thai wkl).
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

llegará el dia en que todas las organizaciones/federaciones/asociaciones/ ETC vayan a remar en la misma dirección en vez de putearse unos a otros y ver quién la tiene mas grande? Los perjudicados siempre somos los competidores...

saludos
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

Mi vecino iba borracho conduciendo, yo avise a la policía, le han quitado el carnet, pero yo no le hice soplar... de verdad manda pelotas.
o puede que sea asi...

"Mi vecino iba conduciendo borracho, que tiene un coche igualito que el mio, pero avise a la policia para decir que yo no era, no sea que me quiten a mi el carnet..."
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos,
TRACTOR escribió:o puede que sea asi...

"Mi vecino iba conduciendo borracho, que tiene un coche igualito que el mio, pero avise a la policia para decir que yo no era, no sea que me quiten a mi el carnet..."
Por esa regal de tres, tambien puede ser:

"Mi vecino iba conduciendo borracho, y yo que iba como siempre dos coches mas atras, e iba borracho, drogado, con 15 kilos de cocacina en mi coche y 7 armas ilegales, avise a la policia que los conozco y se que se fian de mí y suelen hacer lo que yo digo, para que se distrajeran con él y no me cojieran a mi"

Tambien puede ser no???? , Un saludo
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Jajajjaa la que voy a liar con mi colega el borracho.
Creo que esta claro a lo que me refería. Siempre igual tiro la piedra y escondo la mano.
De verdad seamos coherentes si no quieres putear a nada ni a nadie no des la voz de alarma y menos cuando todo va por lo legal.
TRACTOR escribió:o puede que sea asi...

A saber la de delincuentes que tienen un coche igual que el tuyo y el mío. Pero dormimos tranquilos no??
Porque no tenemos nada que esconder no?? El día que llame la policía diciéndome que ha pasado tal delito con un vehículo igual que el mío demostrare que no era yo y tan tranquilo.
No por ello estoy todo el día en la comisaría denunciando coches como el mío.

Un saludo Iván Galindo
Responder