Curso Kajukenbo en Madrid con Paulino Martín

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Curso Kajukenbo en Madrid con Paulino Martín

Mensaje por Kenpo »

Felicidades por el seminario Juanito. Hay algún tema específico?
Es de agradecer que haya gente como tú siempre en la brecha organizando seminarios con diferentes instructores, que muchas veces ya sabemos que no es el negocio más rentable ni agradecido del mundo...
Esta tarde te llamo para que me comentes sobre el otro que hay pendiente.

Un abrazo y otro para Paulino.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

cahp escribió:He asistido a creo recordar que 11 con vd, recuerdo que el primero sali 'impresionado' del Sr. Garcia, el segundo pense, 'joder, el tio es bueno', el tercero ya dije, es bueno, pero hemos hecho lo mismo que el primero y el segundo, y a partir de ahi, todos me parecian iguales, me daba la impresion que habiendo hecho el primer seminario, el resto eran muy parecidos, hacer repeticiones una y otra vez de aproximadamente 10 o 12 tecnicas en todo el curso. Con lo cual, al final, entendi que no me aportaba nada nuevo ir un seminario tras otro. Ademas, me di cuenta que el kajukenbo de Angel Garcia es un kajukenbo a medida de su 'fisico corporal', que claro, el dice que es el original, cualquiera le hace la contra ( tienes insultos garantizados ).
Otia nen!!! te has retratao pero bién eh? juas juas juas juas..

ENHORABUENA!!!
DaBigKahuna
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaBigKahuna »

Amiguete del alma, recomiendo que se entre en tu perfil y se lea tu comentario acerca del ultimo curso del SGM Angel Garcia en Mutxamel, jejejeje....dime con quien andaaas ....y te dire de que patita cojeas o aquel otro de cria cuervos....y tendras muchos.
Gentucilla, eso si el coleguilla y aprovechando tu encomiable trabajo de divulgacion del closecombas ha puesto un anuncio aqui jajajaja, ninguna puntada sin hilo, y es que a rio revuelto y si ademas este pasa por Valladolid.... y todo eso sin dar la cara.

Saludos

Me refiero al perfil de caph o lo que sea, ese que tambien escribe en su presentacion que lleva muchos años haciendo "Sotokan", si "Funakosi" levantara la cabeza.... :wink:
Y si miramos la fecha y hacemos cuentas me saleeeeeen....como mucho TRES (3) cursos .
cahp
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por cahp »

DaBigKahuna escribió:Amiguete del alma, recomiendo que se entre en tu perfil y se lea tu comentario acerca del ultimo curso del SGM Angel Garcia en Mutxamel, jejejeje....dime con quien andaaas ....y te dire de que patita cojeas o aquel otro de cria cuervos....y tendras muchos.
Gentucilla, eso si el coleguilla y aprovechando tu encomiable trabajo de divulgacion del closecombas ha puesto un anuncio aqui jajajaja, ninguna puntada sin hilo, y es que a rio revuelto y si ademas este pasa por Valladolid.... y todo eso sin dar la cara.

Saludos

Me refiero al perfil de caph o lo que sea, ese que tambien escribe en su presentacion que lleva muchos años haciendo "Sotokan", si "Funakosi" levantara la cabeza.... :wink:
Y si miramos la fecha y hacemos cuentas me saleeeeeen....como mucho TRES (3) cursos .
Ya estamos descalificando... si de donde no hay, no se puede sacar.
'Listo', ese no fue ni mucho menos el ultimo semiario de Angel Garcia en Mutxamel.
Si te lees el post mio digo que los primeros (primero, segundo y hasta tercero) quede impresionado. Eso fue en junio de 2010 (fue el tercero), desde entnoces a dos, tres al año, saca la cuenta de cuantos llevo 'Listo' . Y por cierto 'Listo' , leete el comentario de Tachi de ese mismo curso, de ese no comentas nada, no te conviene, no?

Por lo que cometas tu solo haces un curso al año, pues aun te quedan muchos para conocer al Sr. Angel.

Y que pasa por que lleve años haciendo Shotokan y haciendo Kyoku? es pecado?

Saludos.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Cahp... no estas de coña verdad? eres así... no pillas nada verdad? ni las hueles..

:o
DaBigKahuna
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaBigKahuna »

Jajajaja, no...muchos golpes en la cabesa en er sotokan.

No, amiguete, yo con el jefe estuve entrenando desde los 4 a los 16 años, lo deje porque me parecia muy violento pasar a la clase de los desce... perdon, adultos.

Tiene narices que un Karateka se moleste por lo de las repeticiones, no ??????????????????

Que harias tu si vas a impartir un seminario a un lugar en el que cada año el 75% de los asistentes son cintos blancos, amarillos, naranjas y algunos invitados de otras AAMM que nunca han echo Kaju ????

Sobre la capacidad creativa, de improvisacion, velocidad y contundencia del jefe ya te pueden contar por ahi algunos "damnificados", la cuestion es, ¿para que pagas tu la birria que pagas por un curso?, ¿para aprender?, que esta claro que no es el caso, o ¿para ver a un tio pegando leches a todo trapo y ni olerlas?...tu mismo campeon.

para muestra un boton.

Este tipo aprendio este programa con ese digamos mal enfoque, y no pesa lo que el jefe que fue su maestro y el creador del mismo, pesa mucho menos

Este con ese otro enfoque

Vamos .... ande va a parar

Intenta aunque ya sea tarde tener un poquito de coherencia y entenderas que "Es mejor escuchar poco y entender que escuchar mucho y no hacerlo" NIRVANA SUTRA, No, no es el grupo de rock :wink:
un_usuario
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por un_usuario »

Veo que la gente aprovecha cualquier espacio para desahogarse y decir sandeces metiéndose con los demás a soga suelta. ¿Cuándo vais a dejar de meteros con los demás?. ¿No os dais cuenta que todos en general parecéis zorras detrás de una gallina?. ¿ Cuándo vais a dejar de infectar y contaminar con tanta hipocresía y tanta estupidez?.
Algunos os declaráis con nombres y apellidos cuando queréis que se sepa quienes sois pero luego aprovecháis y utilizáis otros nombres para hacer creer a los demás que no sois los mismos del párrafo anterior y os desahogáis diciendo tonterías.
¡¡¡ Cuánta hipocresía !!!
A aquél que le gusta tanto citar versos le tengo que decir que hay un dicho que dice: por sus hechos los reconoceréis, y yo le digo que sus palabras le delatan pues su estilo es inconfundible.
Parecéis carroña persiguiendo a su presa; y yo me pregunto: ¿Quién será el siguiente? ¿No tenéis bastante Ya o es que os parece poco el daño que estáis haciendo?. Yo creo que ya está bien.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

moderador escribió:Veo que la gente aprovecha cualquier espacio para desahogarse y decir sandeces
Se ha registrado como "moderador", pero ese nombre induce a error y se le ha cambiado por "un_usuario". No se atribuya cargos que no tiene en este foro, y preste atención a las normas del foro sobre los nuevos usuarios.

Y ya que he tenido que intervenir, aprovecho. ¿Alguien tiene alguna duda específica o algo que comentar sobre el curso?, porque salsa rosa ya hay bastante.
Miyagi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miyagi »

HOla a todos, Antes de nada saludar a todo el que lea el post y especialmente a los miembros del KSDI y también a los de Kajukenbo Close Combat, no entro para discutir, solo quiero dar mi opinión.
Fué un palo muy gordo el que Paulino decidiese dejar de ser alumno de Angel. No se exactamente los motivos pero no creo que fueran suficientes para que la situación actual sea esta, unos contra otros. Yo practico kajukenbo, he pasado por varios instructores, todos amigos, me sentia parte de algo importante, una gran familia, todo iba bien, la familia crecía, etc, y de repente cuando ya de verdad iba a aprender kajukenbo entonces pum, una situación violenta, un yo te dige tu me digiste, mal entendidos, etc y se acabo. Yo espero que fuese un momento de calenton, que todo volverá a lo que en su día fue, pero por lo que parece aún no se enfria la situación y esto no tiene pinta de solucionarse. Solo pido que haya o no vuelta a atras dejemos de pelearnos entre nosotros, que recordemos que un día fuimos hermanos, que no dejemos que terceras personas nos separen más. Esta situación se dió por el desencuentro de dos personas, dejemos que esas personas resuelvan sus diferencias (si ellos quieren resolverlas claro) y dediquemonos a lo que nos gusta, que yo pienso que es practicar artes marciales, utilicemos los foros como herramienta de expansión para que se conozcan nuestros trabajos, se difundan las artes marciales que practicamos, nos pongamos en contacto con compañeros que no vemos, etc. Me molestaría mucho perder amigos (hermanos) por pertenecer a una u otra organización, porque por encima de todo estamos nosotros.
Vuelvo a repetir que yo no entro en foros para discutir ni para pelear, solo he escrito porque me duele mucho ver a lo que hemos llegamos, antes de calentarnos leyendo cosas de terceras personas pensemos lo que hemos sido y lo que somos, el tiempo es mejor dedicarlo a algo productivo e intentar aclararle a gente agena a nosotros nuestras situaciones no sirve para nada, es infructuoso. Amigos espero no haber encendido llamas, porque no soy bombero, jejejeje,

Un saludo para todos especialmente para la gente de Murcia, y los que estan por "Bilbao", un saludo Paulino y Angel otro para ti.

Pedro.
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Sr. Usuario, no...no mientras la piara a la que tu perteneces deje de enmierdar, no esta bien. Para aclararte una duda no son versos, son citas tan respetables como la de Leonardo Dantes, perdón Da Vinci, lo de zorras detrás de gallinas esta muy bien traído jejeje, bastante gráfico observando el comportamiento de los que creen que por usar a tontos útiles su porquería no ensucia el buen nombre del Kajukenbo, ese hecho por el que de momento en este pàis y fuera de el se me "reconoce", en cuanto a mi estilo, pues es el de dar la cara y no esconderme detrás de nadie y de ningún nick, ¿por cierto, un_usuario/moderador es tu nombre de pila? mas que nada por lo que tu mismo recriminas a los que no tenemos esa...digamos cobardía. Por si te sirve de consuelo, con alguien de aquí y que si no has intuido a estas alturas quien es, pues eso, pero no, no soy yo aunque compartamos muchísimas cosas ademas del ADN, pero me da igual lo que pienses `puesto que `por aquí ya saben que nunca me he escondido.....ni me esconderé, respeto a casi todos...miedo a NADIE.
Miyagi, no se que diámetro ha de tener el palo para ti, pero para nada ha sido gordo, la vida sigue y aquí aunque haya gente no se cuelga en youtube hay muchísimo y muy buenos exponentes de Kajukenbo, por lo demás otro abrazo para ti.
Y mis mejores deseos para Paulino en su curso y a los asistentes que aprovechen lo que aprendan de Kajukenbo, sin duda sera interesante.
Adiós.
josemi_kyoku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por josemi_kyoku »

DaBigKahuna escribió:citas.

"por sus obras y amistades les conoceréis"

"La naturaleza nos dio tan solo una boca y dos oídos, algunos deberían preguntarse porque"

Polémicas????, están los que responden a un ataque, a un insulto a un agravio y están los que usan a otros para "mantenerse al margen", ademas de su "comunicado" el de Alicante no ha parado de colocar "puntillitas" y de hacer de altavoz de gentuza con el fin de desacreditar, en fin, objetivo conseguido, publicidad de un seminario organizado por un grupo de alumnos de un ex-alumno del SGM Angel Garcia Soldado que también fue convencido en su momento de que había superado a su maestro y que se han tenido que rendir a la evidencia y replantearse las cosas a ver si esta vez hay mas suerte, o al menos eso es lo que decía el de Alicante después de vuestro ultimo curso.
Disfrutad del curso, seguro que aprendereis mucho y que no se os olvide, que quitando esos adornos finales estareis aprendiendo lo de siempre... "Angel Garcia's Method"... :wink:

Saludos.

Desde cuando es Senior Grand Master¿? porque que yo sepa no hay nada que verifique eso. Solo se han entregado 2 decimos danes, y el del Maestro angel garcia soldado no es uno. Mis mas respetos a este gran maestro.

un saludo
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

josemi_kyoku escribió:Mis mas respetos a este gran maestro.
??????

hipócrita.

(Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής).

1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Mundo-troll me puede... Me hace gracia que se le este dando a Angel Garcia un tratamiento similiar que a una noaesteban, juan hombre o el millar de personajes de dudosa reputacion que vemos por aqui todas las semanas, si os parece mejor Paulino, excelente, id a sus seminarios y entrenad duro, veneradle si quereis, pero no deis por el culo a los demas, y menos al que le ha enseñado todo lo que sabe de Kajukenbo, respeto señores...

Un saludo para todos menos para los mete-mierdas-trollarros
josemi_kyoku
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por josemi_kyoku »

HnoPERRO escribió:
josemi_kyoku escribió:Mis mas respetos a este gran maestro.
??????

hipócrita.

(Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής).

1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
hipocrita?? Haber si aprendemos a utilizar las palabras. De todas formas no me has negado lo del SGM, por algo sera. Y he practicado kajukenbo con los dos maestros y lo de angel es mas kenpo que otra cosa. Y como dijo el gran Emperado en una ocasion "las tecnicas hay que acabarlas en el suelo ". Y si no pregunte por ahi, dicho en un curso al aire libre en invierno.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

lo de angel es mas kenpo que otra cosa
No tienes ni puta idea ni de kenpo ni de kajukenbo.
Responder