Verguenza con lo que está pasando con la federación canaria
Moderadores: moderador suplente, admin
-
k1melilla13
- Forero Activo

Re: Verguenza con lo que está pasando con la federación cana
Kiliam no te conozco pero solo el saber que haces una velada con el dinero que has ganado con tu sudor para que chavales puedan tener su primera pelea dice mucho de ti eres un guerrero tio , sigue asi dales en el cuello a todos los que juegan a ser dioses, esto es injusto que asco, no tienen remordimiento alguno , todo mi apoyo te deseo suerte , aqui en Melilla estamos igual como si por practicar kick , thai o boxeo fuesemos delincuentes DENUNCIA ESTA VIOLACION DE DERECHOS.
Yo te diria que la proxima vez que te pase algo así en una administracion publica montes el circo mas grande que puedas, me explico, llamas a la policia nacional, guardia civil y denuncias alli mismo, si es un notario te costara la pasta pero eso no hay quien lo cuestione, si puedes llamas a la prensa o algun periodico local para que tambien esten presentes y lo aireen, a los politicos no les gusta nada el ruido y/o que se les pueda cuestionar, tambien contactar con alguien de un partido politico de la oposicion, en fin, cuanto mas mierda puedas mover para que les explote en la cara mejor, asi para la proxima se lo piensan 2 veces, es la unica manera de hacerte respetar, bueno ya sabemos que hay otras pero no son legales. Animo y suerte!!!Kilian Palmes escribió:Muchas gracias lluis, Miguel Rangel, David, Attachai, Iván, Juanjo...lo que me hace tirar pa'lante con esto es el apoyo de tantos amigos como ustedes y más que me han llamado y están currando para acabar con esto de una vez.
También quería explicar que esto no es nuevo, desde que estoy en cek habré hecho unas 15 veladas y todas han intentado pararlas el Srto. Requejo y el Srto. Rolo, me llegaba un comunicado del Gobierno de Canarias o Direccion gral. de deportes o Cabildo de gc. para que presentara el seguro RC y seguros deportivos...y siempre me permitían hacerlas, el problema de esta es que cuando he ido al organismo que me comunica la prohibición NO ME DEJAN NI HABLAR Y ME ECHAN...no permitiéndome presentar mi documentación, más concretamente el sr. Antonio Perez "Ñito" (amigo personal del Srto. Rolo) e incluso solicito que me den por escrito los motivos de la prohibición y todavía estoy esperando...pero no me preocupa, ni siquiera me preocupa todo el dinero que he perdido, me preocupa que haya personajes en las Administraciones Públicas que sean capaces de decir" este no hace un evento por que no me sale de los cojones" (METAFÓRICAMENTE), personajes que olvidan que trabajan para los canarios y somos los canarios los que le pagamos su sueldo y les elegimos para estar ahí.
También quería defender a algunas personas, miembros de la asamblea de la Federación Canaria, concretamente de la provincia de Las Palmas, que me consta que no han tenido nada que ver con este tema. Me refiero a Rafa del Toro y a Ciara que están por encima de estos conflictos y no van en el mismo saco.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas Señores,
De verdad que me quedo flipado de leer lo que os paso.
Mira, que te paren un evento sea de lo que sea, por no cubrir con las medidas de seguridad, no tener seguro, no realizarse en un recinto apropiado y mil y una normas mas vale...
Pero decir que no te lo homologan el gobierno canario porque no les sale del cipote con perdón, eso no puede ser legal ni digno de cualquier bien nacido.
Denunciar amigos, pedir daños y perjuicios y montar el ch**o bien montado en el ámbito burocrático, con papeles, con denuncias, con daños y perjuicios.......... Aunque claro, el daño ya esta hecho.
En estos casos que le decimos al chico que no pelean? Que vendió entradas? Que entreno duro y con ilusión? Que paso hambre? Que salió a correr? QUE ESTE ES UN DEPORTE DIGNO Y LIMPIO???
Y a los esponsor? Con que cara vuelve esta gente a pedir dinero?
Y Kilian? A parte de puta pone la cama y encima le violan...
Esta claro se te quitan ya hasta las ganas de ir al gym pero ni para hacer aeróbic.
Al igual que muchos otros me uno en lo que pueda ayudar lo haré.
Un abrazo y suerte
De verdad que me quedo flipado de leer lo que os paso.
Mira, que te paren un evento sea de lo que sea, por no cubrir con las medidas de seguridad, no tener seguro, no realizarse en un recinto apropiado y mil y una normas mas vale...
Pero decir que no te lo homologan el gobierno canario porque no les sale del cipote con perdón, eso no puede ser legal ni digno de cualquier bien nacido.
Denunciar amigos, pedir daños y perjuicios y montar el ch**o bien montado en el ámbito burocrático, con papeles, con denuncias, con daños y perjuicios.......... Aunque claro, el daño ya esta hecho.
En estos casos que le decimos al chico que no pelean? Que vendió entradas? Que entreno duro y con ilusión? Que paso hambre? Que salió a correr? QUE ESTE ES UN DEPORTE DIGNO Y LIMPIO???
Y a los esponsor? Con que cara vuelve esta gente a pedir dinero?
Y Kilian? A parte de puta pone la cama y encima le violan...
Esta claro se te quitan ya hasta las ganas de ir al gym pero ni para hacer aeróbic.
Al igual que muchos otros me uno en lo que pueda ayudar lo haré.
Un abrazo y suerte
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, no las merece kilian solo me he limitado ha decir la verdad, pero se agradecen mucho las gracias
un saludo
un saludo
Desde que ayer me comunicara Kilian que la velada se la prohibian hacer,porque la FCK,habia denunciado la misma,alucine.Tengo la suerte de contar a Kilian entre mis amigos y al hablar con el,sentí el disgusto tan grande que tenía y para colmo por la mañana había pasado por el gimnasio de visita para saludar a los chicos que se estaban preparando con tanta ilusión para esa velada,no puedo ni imaginar el cabreo tan grande que deben de tener y los chavales de Tenerife seguramente estaran que echan chispas,porque por desgracia aqui en Canarias,no podemos ir en coche a otras provincias y eso genera gastos monetarios y de tiempo,pero sobre todo, el tiempo que han dedicado a estrenarse para poder competir en esa velada dandolo todo como siempre.Yó siempre intento echar una mano dentro de mis posibilidades a Kilian para que las veladas que organiza salgan lo mejor que se puede y intento colaborar con la CEK,dentro de mis posibilidades.Colocando carteles,vendiendo entradas,ayudando en todo lo que haga falta para que en las veladas de la CEK,los deportistas y aficionados,disfruten y se diviertan en un buen ambiente y seguro.sabiendo que todos los eventos que el a organizado han sido para poder enviar a los chicos a pelear a la peninsula en las diferentes competiciones,corriendo el con los gastos y no para ganar dinero con el que quedarse,si no todo lo contrario,poniendo muchas,muchas veces dinero de su bolsillo y por supuesto,yó tampoco he cobrado un euro por estar toda la velada en la puerta recogiendo las entradas durante los eventos, patearme las calles de la ciudad,colocando carteles y publicitando las veladas en todo los sitios en los que puedo.Encima he tenido que volver a recorrerme la mitad de la ciudad,quitando los carteles que habia tardado varios dias en poner para evitar que los aficionados terminaran frente a la puerta de un polideportivo vacio a esperar por la velada,porque para mi es una satisfación,poder ayudar a Kilian en todo lo que organiza,porque se el tipo de persona que es y lo que hace por las personas que como yo,respiramos Muay Thai.A mi me joderia mucho ir a ver un evento y que despues de llegar a la puerta del polideportivo,me lo encontrara cerrado,me enfadaria mucho y no con los culpables, si no con el organizador,que en este caso no tiene culpa de nada,porque si de algo es culpable el amigo Kilian es de luchar por el deporte que todos amamos y de mirar por los que lo practicamos,sin esperar nada a cambio.No como algunos personajes de la federación canaria y el cabildo G.Canario,que por educasión,no voy a decir lo que pienso,( A buen entendedor pocas palabras bastan)..un saludo a todos.One love One Muay Thai..
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, esto es muy sencillo la Federación Canaria ha presionado al Cabildo ( es el titular del Pabellón ) y a falta de cuatro días , después de tenerlo concedido y pagado , le comunican que no le dejan hacerla , señores es lo que hay , bien si al final después de unas gestiones que se estan haciendo por parte de los abogados de la CEK , veremos como se depuran las responsabilidades , que las hay tanto económicas , morales etc,,,,,,,,esto por supuesto que no se va a quedar así , veremos que pasa al final , pero creo que el Sr, que ni siquiera escucho a Kilian en su despacho , quiza le cueste un tirón de orejas por llamarlo de alguna manera ya que esto tiene resposabilidad , que tendrá que asumir y a la federación Canaria que ha promovido esto , según ellos no han hecho nada ha sido el Cabildo de motu propio , cuando hace un mes este mismo Sr convocó una reuinión con Kilian y otras promotores para aclararles que los eventos que realiza la Cek , son totalmente legales , pero han jugado con el plazo de tiempo para poder resolverlo , bueno ya veremos si no se les indigesta lo que han hecho , es curioso el Sr Rolo ( presidente de la Canaria ) estaba en conversaciones con la CEK ( Juanjo ) para llegar a un acuerdo , bien si este es el acuerdo que quiere , después de haberle ayudado en su evento de It ´ Showtime , cuando lo hizo en Madríd , el vera creo que quiere volver a hacerlo en Madríd , espero que cuando llegue el momento si al final se hace y nos acordemos que el Promotor es el SR ROLO , el mismo que ahora nos boicotea y podamos devolverle la pelota , lo dicho ya veremos que pasa al final
!!!!!!!!!! Pero si no es Rolo es Obiwankenobi !!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja..... es el jedi,como le dijo mi hermano en una reunión, el Santa Claus que trae los regalos a los niños, y se hacía el loco , el que está en todos lados y aparece solo para tocar los cojones a promotores y gente que hacen cosas con el corazón, con amenazas, el que decide lo que se tiene que hacer en Canarias,que se monta las federaciones con sus colegas para que ni siquieran puedan echarlo el que tiene los cojones de llegar antes de un campeonato de España de Muay thai 2008 tropicana con cek y denunciar dos eventos, con mentiras y artimañas diciendo " es que en verdad el muay thai es sin codos, por lo menos el de Holanda " jajajaja..... abogando que las MMA son deportes callejeros pero ahora quiere coger la representación de las mismas...
Esto solo acabará el dia que esta persona desaparezca ...... que con sus intereses personales contamina los deportes de contacto..
La pregunta del millón..... ¿Por qué se hacen veladas de MMA en Gran Canaria y no se permiten hacer en Tenerife ?
Esto solo acabará el dia que esta persona desaparezca ...... que con sus intereses personales contamina los deportes de contacto..
La pregunta del millón..... ¿Por qué se hacen veladas de MMA en Gran Canaria y no se permiten hacer en Tenerife ?
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

alby007 de verdad que te quiero.
Javi, os agradezco que pongais a mi disposición el gabinete jurídico de Cek. me estais ayudando mucho.
Javi, os agradezco que pongais a mi disposición el gabinete jurídico de Cek. me estais ayudando mucho.
-
el sabueso inspector
- Forero Iniciado

Decir que lo que te han hecho es una CANALLADA y las CANALLADAS las hacen lo CANALLAS.Sea el que sea FCK o el Cabildo los dos,cuando se da un permiso previo y existe total acuerdo y ya con todo montado eso no se hace.En cuanto a las denuncias y PROHIBIR...Bien os informo NO PUEDEN PROHIBIR si quien realiza la velada lo tiene todo en regla y siempre y cuando tenga los clubs,asocioanciones,etc legalmente registrados,permisos y seguros en regla etc.La federación "OFICIAL" en cada comunidad lo que puede hacer es enviar el correspondiente comunicado diciendo que NO AUTORIZAN pero en ningún caso pueden PROHIBIR ya que seria ANTICONSTITUCIONAL,dicho esto las autoridades politicas locales,regionales,etc del lugar donde se realiza el evento son las que tienen la ultima palabra y nunca la federación oficial ya que insisto no pueden prohibir,lo pueden decir es que ellos no lo autorizan,pero como quien realiza el evento es un club,o asociación ,federación legalmente registrado y con sus seguros en regla tienen todo el derecho de hacerlo ya que es TOTALMENTE LEGAL.
Este tema ya se ha tratado muchisimas veces en el foro,asi sin profundizar que yo me acuerde en Galicia,Asturias,Navarra y algun sitio mas les pasaron cosas parecidas y no recuerdo si fueron los gallegos o los asturianos les llegaron a enviar la guardia civil al pabellón en pleno campeonato de España para pararlo y por lo que dijeron en el foro,el campeonato siguio porque todos los papeles estaban en regla o algo asi era no me acuerdo muy bien pero se que el campeonato continuo.
Y para terminar como ya he dicho lo que te han hecho Kiliam se llama CANALLADA.Pero decir que por ejemplo en las comunidades que he mencionado esta las federaciones OFICIALES en las autonomias pertenecen a CEK y hacen exactamente lo mismo.Con lo cual me parece que todas las federaciones actuan igual unas en unas comunidades y otras en otras pero todas igual.Con esto digo que "No se puede estar a Dios rogando y con el mazo dando".Cuando le paso esto a uno de mi federación es una CANALLADA,pero cuando mi federación se lo hace a otras personas en otra comunidad entonces "que se jodan o estan con nosotros o los puteamos".Yo lo que digo es que al menos para mi es una CANALLADA SIEMPRE.Por parte de TODAS LAS FEDERACIONES dependiendo de en que autonomia.
Y es por eso que hace tiempo yo no estoy con ninguna voy por libre y hago las veladas que me vienen en gana con mi club legalmente registrado en deportes y NO AFILIADO a ninguna federación y en lugar de pagar ese dinero a los los caraduras de la correspondiente federación,OJO no todos son iguales tambien hay muy buena gente en las federaciones.Pero ese dinero lo prefiero invertir en tener una buena cobertura legal y los correspondientes seguros de toda mi gente y desde que lo hacemos asi estamos encantados,sin presiones de nadie y trabajando a la vez con todas y con ninguna,ya que siempre nos piden peleadores cuando no es una es otra.
UN SALUDO A TODOS.
P.D. A los presidentes Nacionales,autonomicos,delegados etc de TODAS las federaciones ,No hagais lo que no querais que os hagan.
Este tema ya se ha tratado muchisimas veces en el foro,asi sin profundizar que yo me acuerde en Galicia,Asturias,Navarra y algun sitio mas les pasaron cosas parecidas y no recuerdo si fueron los gallegos o los asturianos les llegaron a enviar la guardia civil al pabellón en pleno campeonato de España para pararlo y por lo que dijeron en el foro,el campeonato siguio porque todos los papeles estaban en regla o algo asi era no me acuerdo muy bien pero se que el campeonato continuo.
Y para terminar como ya he dicho lo que te han hecho Kiliam se llama CANALLADA.Pero decir que por ejemplo en las comunidades que he mencionado esta las federaciones OFICIALES en las autonomias pertenecen a CEK y hacen exactamente lo mismo.Con lo cual me parece que todas las federaciones actuan igual unas en unas comunidades y otras en otras pero todas igual.Con esto digo que "No se puede estar a Dios rogando y con el mazo dando".Cuando le paso esto a uno de mi federación es una CANALLADA,pero cuando mi federación se lo hace a otras personas en otra comunidad entonces "que se jodan o estan con nosotros o los puteamos".Yo lo que digo es que al menos para mi es una CANALLADA SIEMPRE.Por parte de TODAS LAS FEDERACIONES dependiendo de en que autonomia.
Y es por eso que hace tiempo yo no estoy con ninguna voy por libre y hago las veladas que me vienen en gana con mi club legalmente registrado en deportes y NO AFILIADO a ninguna federación y en lugar de pagar ese dinero a los los caraduras de la correspondiente federación,OJO no todos son iguales tambien hay muy buena gente en las federaciones.Pero ese dinero lo prefiero invertir en tener una buena cobertura legal y los correspondientes seguros de toda mi gente y desde que lo hacemos asi estamos encantados,sin presiones de nadie y trabajando a la vez con todas y con ninguna,ya que siempre nos piden peleadores cuando no es una es otra.
UN SALUDO A TODOS.
P.D. A los presidentes Nacionales,autonomicos,delegados etc de TODAS las federaciones ,No hagais lo que no querais que os hagan.
Última edición por el sabueso inspector el 13 Ene 2012 11:23, editado 2 veces en total.
-
empezardenuevo
- Forero Amateur

kiliam soy juan pedro de tenerife,lo siento de verdad tio,con lo sucedido,hace un rato que he estado charlando contigo,y me parece indignante todo esto,no queria retractarme x aqui,pero es que ya me da igual,yo trabajo con la federacion canaria de kick boxing,pero esto me parece lamentable e injusto,conozco a casi todos los entrenadores,promotores de las islas,tanto de la ceck como de la feck,y no hay ninguno al que le pueda decir,eres un mierda de tio,bueno si a alguno es verdad que si me dan ganas de decircelo,pero eso es personal,pero lo que esta claro es que todos remamos hacia el mismo lado,y lo que mas nos importa a todos es que nuestros chicos peleen,y que sean lo mejores,lo demas nos da igual.de quien va hacer el nuevo presidente,o de que federacion eres,eso no nos importa,repito lo que nos importa a la mayoria de los entrenadores es,lo que acavo de decir,tio me duele un monton,lo que me acabas de decir,de que segun salistes del pabellon,se te rayaron los ojos,y lo que no llorastes por tu padre que en paz de descanse,lo hayas echo,no por que te hayan parado la velada,si no por pensar solo y unicamente en los chavales que ivan a participar en tu velada, se,que de aqui de la isla de tenerife te han llamado muchos de la federacion canaria,y te repito,se que son muchos,los que lo han hecho,para solidarisarse contigo,lo que pasa es que no quieren retractarse por aqui,por que tienen miedo a lo que les pueda pasar en el futuro,creeme una cosa yo he vivido muchos años con ese miedo,siempre callando y siempre con la palabra en la boca de decir si guana lo que usted mande,pàra que no me castigaran,pero yo creo que ya esta bien,y que cada uno es libre de decir ya lo que piensa,y si tienen coraje todos aquellos que no han sido capaces de hacerlo,que lo hagan c**o,que ya esta bien.perdoname kiliam si he dicho cosas aqui,que te hayan molestado,y que querias que no dijera.
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

Como me va amolestar JuanPe, eres un amigo y encima no te escondes aún trabajando de siempre con la FCKB. Si es que no hay ni un sólo club de fckb que esté enfrentado con los clubs de CEK, somos todos colegas...es Manolo Requejo el que siempre intento levantar un muro entre unos y otros, como cuando vetó al kaewsamrit hace años o a David Peña antes de venirse conmigo, prohibiendo a los promotores de FCKB que nos llamaran a sus veladas.
Bueno, ya te contaré como termina todo esto. Un abrazo
Bueno, ya te contaré como termina todo esto. Un abrazo
Resulta que nosotros vivimos en la republica bananera de Canarias, donde todo funciona por amistades y llamadas de telefono sin mirar a quien se jode. No es tan fácil como mucha gente lo pinta aqui.
Todavia estamos esperando las veladas que nos prometieron después del campeonato Europa de Rafa del Toro y el its showtime para Las Palmas, como vieron que el aficionado falló y que aqui por desgracia ya no tenemos peleadores de nivel comparado con Tenerife para hacer un evento como showtime con la Fek pues de nosotros pasan..... Alguna velada amateur de vez en cuando con las sobras y gracias que esta Rafa del Toro en Las Palmas que es el que pide esas veladas, porque sino ni eso. Coclusión estan jodiendo al deportista y al aficionado por estar en la poltrona eternamente.
Todavia estamos esperando las veladas que nos prometieron después del campeonato Europa de Rafa del Toro y el its showtime para Las Palmas, como vieron que el aficionado falló y que aqui por desgracia ya no tenemos peleadores de nivel comparado con Tenerife para hacer un evento como showtime con la Fek pues de nosotros pasan..... Alguna velada amateur de vez en cuando con las sobras y gracias que esta Rafa del Toro en Las Palmas que es el que pide esas veladas, porque sino ni eso. Coclusión estan jodiendo al deportista y al aficionado por estar en la poltrona eternamente.
Última edición por roundone el 20 Ene 2012 23:57, editado 1 vez en total.
¡¡¡VERGONZOSO!!!, pero en que pais estamos, ademas de no hacer nada, lo que hacen lo hacen mal y se meten en lo que no les importa, lo que les jode es que ellos no organizan nada y les jode que la gente seria organice cosas, mi apoyo para Kiliam y todos los canarios.
el sabueso inspector escribió:Decir que lo que te han hecho es una CANALLADA y las CANALLADAS las hacen lo CANALLAS.Sea el que sea FCK o el Cabildo los dos,cuando se da un permiso previo y existe total acuerdo y ya con todo montado eso no se hace.En cuanto a las denuncias y PROHIBIR...Bien os informo NO PUEDEN PROHIBIR si quien realiza la velada lo tiene todo en regla y siempre y cuando tenga los clubs,asocioanciones,etc legalmente registrados,permisos y seguros en regla etc.La federación "OFICIAL" en cada comunidad lo que puede hacer es enviar el correspondiente comunicado diciendo que NO AUTORIZAN pero en ningún caso pueden PROHIBIR ya que seria ANTICONSTITUCIONAL,dicho esto las autoridades politicas locales,regionales,etc del lugar donde se realiza el evento son las que tienen la ultima palabra y nunca la federación oficial ya que insisto no pueden prohibir,lo pueden decir es que ellos no lo autorizan,pero como quien realiza el evento es un club,o asociación ,federación legalmente registrado y con sus seguros en regla tienen todo el derecho de hacerlo ya que es TOTALMENTE ILEGAL.
Tu acuerdas con el señor del poliderportivo (tiene su propio gerente (te lo puede dar "sin consultar al cabildo" y su conserje) un día y una hora para el evento dias antes si es que no hay futbol sala o balonmano, le das una parte de la seña por limpieza y alquiler del polideportivo más el correspondiente papel solicitando el pabellón cuñado con el menbrete de la cek firmado, te encargas de conseguir médico y ambulancia, dar el aviso a la delegación del gobierno, jefatura de policia, ayuntamiento etc etc al final del evento lo que resta total unos 120 euros mas o menos para el alquiler del polideportivo, Si faltando tres dias el del polideportivo te llama y te dicen mira lo siento al final no podemos dartelo se pueden inventar cualquier historia ya que todo ha sido de palabra y buen rollo (solo le presentas una solicitud ellos la consultan y te dice vale este sábado esta libre (te fias porque te lo ha dado otras veces sin problema), te quedas colgado sin polideportivo a quien le lloras??? todo sabemos que supuestamente hubo una mano negra pero y que haces??? Somos trabajadores, no tenemos un abogado al otro lado del telefono esperandonos para consultar y una denuncia de este tipo si es que llega a algo tiene su coste y se pasaran la pelota unos a otros.
Es verdaderamente lamentable, qué triste. Ánimo Kilian.
Saludos
Saludos