Tachi escribió:Sr. karateka amigo de Paulino, no vea lo mal que lo voy a pasar sin poder echar gasolina al mercedes que me compre gracias a su "pasta", en honor a la verdad y para que no se me confunda 35€, menos el porcentaje de su amigo por seis horas de curso a 50º me parece un precio mas que irrisorio, pero, si hay algo en este mundo que me de mas asco y que si visitas el muro de tu amigo lo veras a raudales, es insultar, vilipendiar, desprestigiar, mentir y soltar basura a escondidillas usando a tontos útiles. Pero cada uno tiene los fans que tiene y se merece, otros tenemos amigos, alumnos y conocidos que tienen criterio propio por mas que te moleste y no, no he pretendido compararme a Oyama dios me libre, el hacia su Karate y yo hago Kajukenbo, cosas distintas y nada comparables, no soy dios, incluso soy agnóstico y como ya he comentado ni me gustan los pelotas, ni los aduladores, ni los acólitos ni los fans así que porque no te lees tus patochadas le echas narices y aceptas que has dicho que lo que has dicho, que has intentado "dulcificarlo" lo cual no borra lo que ya has dicho, no necesito que tu me reconozcas nada pues es evidente que quizá de Karate sepas algo y si sigues en el Kajukenbo dentro de 40 años, yo pago las cervezas y me siento contigo a discutir del tema. Dioses quizá sean aquellos que gusten del halago y lo busquen cada momento, ya sabes aquello de..."que pasa chavales aquí os dejo un vídeo, (para que veáis lo bueno que soy)" y lo bien que me queda el traje .
Dijo alguien que la modestia es la virtud de aquellos que no poseen otras,. pues sin animo de ofender y llegados a este punto te lo aclaro, no soy dios pero soy el que ha hecho posible que gente como tu haya tenido la gran suerte y el privilegio de poder conocer el Kajukenbo y ademas poder practicarlo en Alicante porque yo se lo enseñe a tu amigo.
En estas fechas mucha gente hace votos de dejar de fumar, ir al gimnasio, aprender ingles, yo había hecho el de no perder ni un minuto de mi precioso tiempo en discutir con estultos, ignorantes, megafans, tocanarices profesionales y demás patulea, así que si no le importa y con su permiso... adiós y muchas gracias.
SGM Angel Garcia Soldado
http://www.kajukenbo-europe.com
Cuanta tonteria junta!!!, este texto anterior resume perfectamente su persona. ( eso si, cuando discrepas, si eres como su corderillo, la cosa cambia y hasta te trata bien)
No ha sido un seminario solo de 35€, han sido varios.
En cuanto a los cursos/seminarios, voy a contar mi experiencia, para asi, animar a la gente a ver otros seminarios. He asistido a creo recordar que 11 con vd, recuerdo que el primero sali 'impresionado' del Sr. Garcia, el segundo pense, 'joder, el tio es bueno', el tercero ya dije, es bueno, pero hemos hecho lo mismo que el primero y el segundo, y a partir de ahi, todos me parecian iguales, me daba la impresion que habiendo hecho el primer seminario, el resto eran muy parecidos, hacer repeticiones una y otra vez de aproximadamente 10 o 12 tecnicas en todo el curso. Con lo cual, al final, entendi que no me aportaba nada nuevo ir un seminario tras otro. Ademas, me di cuenta que el kajukenbo de Angel Garcia es un kajukenbo a medida de su 'fisico corporal', que claro, el dice que es el original, cualquiera le hace la contra ( tienes insultos garantizados ).
Por contra, los seminarios de paulino ( como el que nos ocupa en este post ), no tiene nada que ver, en todos te aporta cosas nuevas, tecnicas y gran variedad de variantes a las tecnicas 'originales', asi como diferentes finalizaciones, que unas te pueden gustar y otras no, o unas adaptarse a tu fisido y otras no, pero tienes la posibilidad de elegir entre un gran abanico.
Todo esto es mi opinion, logicamente el que ha visto un video o ha asistido a uno o dos semiarios del Sr. Angel Garcia, ( muchos de los que opinan son de estos), estan que no ven otra cosa que el gran Angel Garcia. Recomiento que vean y asistan a otros semianarios como el que nos ocupa.
Saludos.