es un referente en el Kajukenbo en España
Paulino será un referente en su sistema, y será muy bueno, y será un crack, pero desde el momento en que ya no está con la KSDI, creo que se ha alejado del kajukenbo. Rápidamente queréis ensalzar a alguien por encima de Angel, muy rápido...
Si Paulino supera a Angel lo dirá el tiempo, cuando su organización lleve tantos años como la de Angel, cuando haya formado a tantos cintos como la de Angel, y cuando a nivel mundial sea tan querido y odiado como Angel.
Cada uno que elija el que crea conveniente.
Kajukenbo de Emperado sólo hay una línea, la KSDI de SGM García-Soldado. El resto, serán muy buenas, serán grandes artistas y mejores personas.
No se que tiene de FALSO lo que he dicho, es mi opinion
Pues que eres como el sálvame deluxe, no das opiniones, dejas muy clara tu postura y lo que quieres decir con ella.
Si, si tengo interes personal en el kajukenbo (lo practico, bueno, mejor lo intento...)
Correción, Kajukenbo no practicas ya. Podras hacer lo que quieras, pero...
Paulino lo llama Kajukenbo Close Combat, y ha incluido, modificado, añadido y reestructurado un sistema que aprendió en su momento, ya no es Kajukenbo.
Otras organizaciones para diferenciarse han cambiado las sílabas, las letras, las técnicas, la forma de vestirse y no veo que digan que hacen Kajukenbo, porque te empeñas en decirlo tú, si te alegras de la escisión? No te veo en ninguno de los post alabar el trabajo de Paulino, si no meer mierda, puyitas y cizaña contra Angel...raro, no?
debería ser un orgullo para cualquiera que se dedique a la docencia de cualquier disciplina.
Ya, pero es que para que eso ocurriera, Agnel debería haber dicho que le han superado. De momento es EGO de los simpatizantes de unos y contrarios a Angel.
bajo mi opinión no es nada bueno hablar así de alguien que ha sido alumno tuyo porque eso también podría dejarte en evidencia como profesor y como líder de una organización
Error. Como tu dices todo tiene un límte, Tú has visto que Angel entrara en este hilo? Cuando Angel entra, es porque ya se va todo de madre y empieza a poner cosas en su sitio. Revisa también esos hilos que dices que te han pasado.
en esta ocasión tomó la decisión más acertada y creo que Ángel se equivocó
Si dices esto, es porque conoces las razones de la escisión, no? Porque si no, no entiendo a que narices dices que Angel se equivoca.
Pensad que tal vez en un futuro vosotros también podríais encontraros en la mism a situación que Paulino.
Yo ya lo he estado con otra organización, por eso se de lo que hablo.
Y después de ver como reacciona Ángel después de que uno de sus arcángeles se le revelase
Arcángel Paulino? no creo...
Reacción de Angel? Dónde?
he visto que más de uno torna sus opiniones y valoraciones dirigiéndolas (supongo que por interés) hacia el beneplácito de éste aunque eso signifique el criticar no solo el comportamiento o la decisión de Paulino (cosa que no me parece mal que hagáis porque todos somos libres de opinar al respecto) sino también el trabajo de un ex-compañero... un trabajo al que apenas 3 meses atrás elogiaban
Muéstrame un comentario de alguien de la KSDI de Angel criticando el trabajo de Paulino; muéstrame un comentario de alguien de la KSDI criticando la escisión de Paulino.
No, lo que hay son críticas hacia tí, por bocazas y mentiroso y cizañero; y hacia cualquiera que aproveche lo más mínimo para atacar a Angel.
Y ahora si quieres me acusas de intentar obtener el beneplácito de él.
a más de uno se le debería de caer la cara de verguenza[/quote
A ti el primero.