Espero que vaya bien el curso
Un saludo
Borja
Moderadores: moderador suplente, admin
No se puede superar aquello que va en otra línea. Paulino siempre ha hecho un gran kajukenbo, al menos cuando yo lo he visto, pero en los vídeos se veía claramente que había cosas que no eran de la línea de Angel. Al menos yo no las he trabajado nunca así.el alumno supera al maestro
Me autocito.cahp escribió:Hola kbj,
no creo que sean malas formas decir que el alumno supera al maestro, pero bueno... Es mas, un maestro deberia sentirse orgulloso de que un alumno le superase, creo que tendria que ser la maxima de un maestro.
Por mi no habra mas polemica.
Saludos.
No se puede superar aquello que va en otra línea
A ver, es dificil pensar en abrir otro post para discutir nada porque ya se sabe el tono con que suele tintar lo de "pues abres otro post" y mas aun cuando la discusion (Mejor debate, pero bueno) ya se tilda de absurda sin que empiece.joaken escribió:Es que alimentar polemicas en un post que anuncia un curso, no me parece lógico, si te apetece ir......vas, sino .........
Vuelvo a poner el comentario de Juan:
"Este post se a abierto para informar de un curso, no para polemizar, ni para comparar a instructores, estilos o escuelas.
Os agradeceria que para discusiones absurdas abrierais otro post.
Yo me tomo mi entrenamiento y las actividades que organizo como algo serio, y espero recibir el mismo respeto que yo tengo hacia los demás"
Saludos

Pero tu tienes que dejar la puntillita, no? Si tienes algo que decir porque no lo dices de una vez y dejas de meter cizaña?KenpoFighterSix escribió:Paulino ya escribió un comunicado en Facebook al respecto aunque no dio más explicaciones y yo lo entiendo perfectamente porque estará evitando la posible polémica. Es lo más inteligente que puede hacer... hasta en eso marca la diferencia.

Esto es lo que hace polémica, la gente que se alegra de diferencias, de rupturas, y de escisiones, y además seguro, pero vamos de seguro que estoy, que no tienes ni idea del porqué ocurren las cosas.KenpoFighterSix escribió:Paulino ya escribió un comunicado en Facebook al respecto aunque no dio más explicaciones y yo lo entiendo perfectamente porque estará evitando la posible polémica. Es lo más inteligente que puede hacer... hasta en eso marca la diferencia.