Emin Boztepe firma con la UFC
Moderadores: moderador suplente, admin
Emin Boztepe firma con la UFC
El afamado maestro de Wing Chun ha alcanzado un acuerdo con la organización dirigida por Dana White y debutará en el UFC 142 que se celebrará en Rio de Janeiro el próximo 14 de enero.
En declaraciones efectuadas a la prensa alemana, el Sr. Boztepe ha dicho que, aunque ya tiene una edad, el oponente previsto (Vitor Belfort) tampoco es joven y que piensa que hará un buen papel.
Fuente: http://www.ufcespanol.com/news
En declaraciones efectuadas a la prensa alemana, el Sr. Boztepe ha dicho que, aunque ya tiene una edad, el oponente previsto (Vitor Belfort) tampoco es joven y que piensa que hará un buen papel.
Fuente: http://www.ufcespanol.com/news
Re: Emin Boztepe firma con la UFC
he leido la noticia en una pagina yanki
parece ser que lleva entrenando con Greg Jackson una temporada. Jon Jones dice que es lo mejor que ha visto nunca... y que en sparring no puede hacer nada contra él.... su punto flojo creo que es la defensa de takedown pero ya se sabe con seis meses de entrenamiento en sprawl...
parece ser que lleva entrenando con Greg Jackson una temporada. Jon Jones dice que es lo mejor que ha visto nunca... y que en sparring no puede hacer nada contra él.... su punto flojo creo que es la defensa de takedown pero ya se sabe con seis meses de entrenamiento en sprawl...
Tal combate sólo puede terminar en algo de lo más inusual. Mi predicción:
https://www.youtube.com/watch?v=Dt4LrZO9z8k
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Emin lo va a tener dificil, porque a Belfort le está entrenando Steven Seagal.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Me temo que DCS os la ha metío doblada!
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Jo tío, no nos cortes el rollo, que nos hace ilusión.

Ni caso a Goldstein, es un TROLL

- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Además yo he oído que, después de enseñar la patada frontal a Silva y la frontal con salto a Lyoto, Seagal está trabajando una nueva patada con Velfort: La doble patada en salto.
Va a ser épico.
Va a ser épico.
juas, la verdad que sonaba a inocentada, de hecho si esto se dijese un dia cualquiera que no fuese 28 y fuese real, apostaria todo mi dinero por el oponente de boztepe 
Ja . De todas formas si hubiese sido real Boztepe tendria todas laas de perder por que ya esta viejo y no creo que duraria. mas de 300 combates reales sin perder y curiosamente ninguno esta grabado este señor si que tiene un problema serio.
Hola.
Feliz año.
Y lo peor es que la única que perdio que fue conmigo tampoco esta grabada, menudas ostias le di con mi cabeza en sus puños.Ja . De todas formas si hubiese sido real Boztepe tendria todas laas de perder por que ya esta viejo y no creo que duraria. mas de 300 combates reales sin perder y curiosamente ninguno esta grabado este señor si que tiene un problema serio.
Feliz año.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Al fin entiendo por qué en los vídeos, Boztepe golpeaba con el dorso de las manos esos extraños "puñetazos"!.JCARBALLO escribió:Hola.
Y lo peor es que la única que perdio que fue conmigo tampoco esta grabada, menudas ostias le di con mi cabeza en sus puños.
Feliz año.
¡Que callado te tenías que fuiste tú quien le rompió los nudillos a golpes de nariz!
Si la noticia hubiese sido cierta, pobre hombre, la forma en que le iban a partir la cara. Ahora y hace diez años también.