Soy practicante de Aikido y Defensa Personal Policial, me gustaria contactar con personas que se encuentren en activo o interesados en las Artes Marciales en general y de la rama que fueran, con el fin de intercambiar opiniones, con la finalidad de organizar reuniones de diversos conocimientos y abrir las puertas a muchos practicantes o posibles practicantes de Artes Marciales.
Yo vivo en un pueblo de Madrid, pero esta propuesta queda abierta a todo Artista Marcial o amante de las Artes Marciales, muchas gracias y buen entrenamiento para todos
Artes Marciales
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Sottho
Muy buena idea
Nada yo soy de un pueblo al lado del tuyo, jejeje seguro, si quieres que quedemos algun dia para entrenar y practicar, debatir y demás, dame un toque al emilio, fj_torres@hotmail.com, un saludo
