La apertura tenia entendido que es el doble de la del press, es decir doble apertura de hombros. Me fijaré cuando lo realice de nuevo. Si que he notado lo de que me voy un poco hacia delante, levanto los talones en el final del movimiento. Pensé que era falta de estabilidad.Partes el movimiento de las rodillas, cuando debe partir de la cadera, tanto al subir como al bajar. Imagina que quieres sentarte en un banco imaginario en lugar de agacharte doblando las rodillas. Para subir lo importante es intentar subir y llevar hacia adelante la cadera, no estirar las piernas.
- Falta un poco de profundida, pero si se te levantan los talones puede ser por falta de flexibilidad, en ese caso estaria bien.
Creo que puedo bajar más, no es falta de flexibilidad, pero como estoy un poco inestable no lo hago.
Tomaré nota de todo.
No te digo que no, pero pensé que estaba pendiente de ello...por lo menos al principio. Si me doy cuenta de la posición de la barra.Los codos estan mal colocados. La barra debe situarse entre los codos y las claviculas, o lo que es lo mismo, los codos deben estar por delante de la barra (ligeramente).
¿La elevación y el echarme hacia delante lo hago de forma correcta?
Gracias David:
¿En que lo notas? ¿como se gana ese control? Debo realizar el movimiento más, lento? o como menos peso.te falta control en el abdomen para mantener la estabilidad tanto en sentadilla como en press
Gracias a todos.