Rutina 3x5 de Týr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por efe »

Gracias Juan Weider por los consejos pero creo que lo mio es problema de mi poca flexibilidad.

Freestyle, gracias por el articulo me has ahorrado hacer el resumen de mis apuntes.

De momento voy a hacer la rutina 3x5 pero cambio las sentadillas por las goblets y practicare en casa las wall squats para mejorar mi flexibilidad. ¿así qué tal?

El Press de Banca lo tengo solucionado con el step que me van a traer los reyes :lol: .
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Leyendo un articulo, y ''lo otro'' a mi no me da pie a controversia...

:vamp:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Yo creo que en este hilo no debería haber controversia ninguna, es como está y punto. No me parece bien discutirlo aquí y menos ahora que ya no está.
pajaro23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pajaro23 »

Permitidme que me cuele. Me parece interesantisimo el artìculo posteado por freestyle, donde lo has obtenido? Conoceis Dónde podrìa encontrar lectura de ese tipo?
Un saludo.
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

juan weider, ¿podrías poner alguna referencia de donde has sacado ese artículo?, autor, página web de donde ha salido, publicación, algo. Te lo digo porque pienso que lo has escrito tú, no por otra cosa.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Hombre, la duda ofende te diré que yo no me invento nada y menos con temas de nutrición, sabes? De todas formas te voy a dar la fuente, y si así tampoco me lo dices y cuando llegue a casa hago una foto y la publico.

El autor del articulo es, Steven Stiefel.

La marca o empresa es, MASS APPEAL.

REVISTA' MMI, año XIX, n' 217 pájina 84.

Saludos
Sanyo82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sanyo82 »

Freestyle, ¿podrías poner el enlace de ese artículo?

Gracias, un saludo.
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Hombre, la duda ofende te diré que yo no me invento nada y menos con temas de nutrición, sabes? De todas formas te voy a dar la fuente, y si así tampoco me lo dices y cuando llegue a casa hago una foto y la publico.
¿Y el artículo lo has traducido tú? Porque parece redactado por tí por los post tuyos que he leído y contiene faltas de ortografía, por lo cual deduzco que no es un copia y pega, no se, me parece extraño, pero vamos, que si no me meto la lengua en el culo, no se trata de un ataque a tu persona.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No haber, lo he copiado directamente de la revista, si hay alguna falta es porque lo estoy escribiendo en un móvil y encima por si fuera poco trabajando.
No te ofendas pero es que atacais como si quisierais pillarme. En otro hilo dije que contrastaria la información que publicara.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

krieger, el artículo no tiene ni una, sola falta de ortografía, lo que sí he observado es que háy dos errores de cópia donde pone ahachaos, quise copiar agachaos y donde pone muchps es, muchos.

Otra cosa alguien me podria decir como puedo pegar una fotografia en un hílo por ej, aquí pero con el móvil es un nokya n-8.
Saludos.
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

si tiene faltas de ortografía XD

Cojed=>Coged
Aseguraos... => Aseguraros
Y alguna más que habrá, pero...
http://www.wordreference.com/conj/EsVerbs.aspx?v=coger

Bueno a mi lo que me choca es que el autor es periodista, pero de saber de estas cosas no veo nada en el curriculum...
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Llevas razón, la culpa es mia al copiar se me van los dedos, esque un pulgar abarcan 6 letras.

Sobre el sr, Steven stiefel yo no sé quien es pero imajino qué será el periodista que ha escrito el artículo por intereses de MASS APPEAL no se.

Saludos
Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Freestyle »

Freestyle, ¿podrías poner el enlace de ese artículo?
Saqué el artículo de aquí:

http://www.forofuerza.com/index.php?topic=1337.0

No pone la referencia, pero este artículo (y partes de él) ya lo he visto en varios sitios e incluso en varios estudios científicos. El original (en inglés) creo que es del entrenador experto en la materia Eric Creesley.

http://www.ericcressey.com/

Y bueno respeto al tema de sentadillas profundas versus sentadillas parciales hay muchísima controversia, con multitud de estudios científicos al respecto. Yo después de leer artículos incluso de organismos oficiales de USA la conclusión es que la sentadilla profunda (realizada desde luego con la técnica adecuada) es lo correcto por salud y por "performance" en términos de entrenamiento de fuerza, aunque en determinados casos de aplicaciones deportivas concretas se puede ajustar el "recorrido" de trabajo. Tyr, maestro de maestro, la defendía a muerte, y Damarpo, que de esto sabe un poquito, también. a ver si Damarpo se pasa por aquí y nos deja su opinión profesional.
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Que no juan, yo no voy a pillarte ni tengo interés en ello, tú tienes tu forma de entender la musculación y yo la mía, que supongo que es distinta, y puede que tu sepas más de lo tuyo que yo de lo mío, de hecho seguramente sea así.
Solamente que el artículo que posteaste me olía raro, y así te lo dije sin rodeos, después de tu explicación que te agradezco aceptamos barco, pese a que el artículo en sí no me parezca una referencia muy fiable.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Que se lo ha inventado y punto, no quieras quedar como un caballero,
ARTICULO:
esto que carajo es? vale ya de tomar pelos por dios
Responder