Esto no:

Esto si (no se si es cosa de la imagen o el agarre lo tiene descentrado, eso obviamente no se hace):

Moderadores: moderador suplente, admin

En el mensaje inicial hablan de cambiar sobre el 70-75% o cuando te estanquesBueno hasta ahí todo bien, lo que deseo saber es si es necesario llegar a mover kilajes que se sitúen en el 100% de mi peso en cada una de las modalidades de progresión, hasta llegar a los Push & press y los snatchs. Es decir, que para cada ejercicio en los que llegue a mover esos kilajes, luego si no soy capaz hasta entonces de hacerlo, lo recomendable es ¿no hacer los movimientos completos hasta haber cumplido con todas las fases de transición?

cyberclon escribió:Raro, el psoas no esta involucrado directamente en la sentadilla, si fuera el psoas deberia dolerte al hacer una elevacion de piernas. A ver si la molestia va a ser en la insercion de los aductores. Raro o no, ve al fisio.krekc escribió:Haciendo la ultima sesion con la sentadilla me dado una ligera molestia en la pierna izquierda zona del psoa siliaco , la molestia es como una punzada al hacer el descenso, incluso si lo hago sin barra noto la molestia, ya van 4 dias desde la ultima sesion.
La verdad es que solo me duele al descender, al andar subir escaleras y demas no me duele, por eso antes de ir al medico me preguntaba si a alguien que lleva tiempo le a pasado lo mismo o parecido y pudiera darme algun consejillo.

No tanto, pongamos un peso de 100 kilos para facilitar porcentajesMystery_Fight escribió:Bueno, creo que me llevaré como 4 años para completar la RuTýrna de Fuerza

No, asi no me duele nada de nada,si me duele cuando estando depie levanto la pierna con la rodilla flexionada , la pongo a 90grados y la muevo a la izquierda.cyberclon escribió:Siéntate en una silla, con el tronco vertical, pon una pelota pequeña entre las rodillas y aprietala, ¿hay dolor?
De todas formas, sea cual sea la respuesta mi opinión no va a cambiar, ve a un fisio.
Por si te confundes,kaz escribió:despues de muchas idas y venidas,hoy e recomenzado la rutyrna,el problema es que en mi gimnasio no hay discos de 1,25 y creo recordar que para esto recomendabais la progresion lenta de 3x3,3x4 y 3x5 es asi?

La progresion 'lenta', no esta planteada para suplir la falta de discos pequeños, sino para retrasar el estancamiento y hacer un progreso mas solido.kaz escribió:despues de muchas idas y venidas,hoy e recomenzado la rutyrna,el problema es que en mi gimnasio no hay discos de 1,25 y creo recordar que para esto recomendabais la progresion lenta de 3x3,3x4 y 3x5 es asi?
sabeis donde puedo conseguir discos de 1,25?los discos de gimnasio son de agujero bastante grande.
gracias por vuestra ayuda.
El progreso, como en cualquier rutina, estara supeditado al descanso y a la alimentacion. Si el descanso (tanto semanal como programado) y la alimentacion son correctos podemos estar progresando durante MUUUCHO tiempo.trenko escribió:La rutina que propone Tyr me parece muy buena, lo que no sé es cuánto tiempo puede pasar hasta que al final ya no haya progreso. O el progreso es indefinido?.