Con tu permiso, esta frase me la quedo, voy a incluir julianear como sinónimo de "trolleo", jajaja, muy bueno.Pankratos escribió:Pero lo mismo no te interesa y prefieres julianear ...
Un saludo
Moderadores: moderador suplente, admin
Con tu permiso, esta frase me la quedo, voy a incluir julianear como sinónimo de "trolleo", jajaja, muy bueno.Pankratos escribió:Pero lo mismo no te interesa y prefieres julianear ...

Joder, es buenísima. Cuando la vi, encontré la canción perfecta para el "julianeo", sólo hay que cambiar "españolear" por "julianear": "buscan nuestro sol, nuestra alegria, cosas que no tienen por allá.... julianear, julianear, es lo que hacen los turistas cuando vienen por acá, ellos saben que lo nuestro les da la felicidaaaaa"Tristras escribió:Con tu permiso, esta frase me la quedo, voy a incluir julianear como sinónimo de "trolleo", jajaja, muy bueno.Pankratos escribió:Pero lo mismo no te interesa y prefieres julianear ...
Un saludo

No, no la habido. Proporcionalidad es que la relación entre la acción y la respuesta sea de 1:1.efe escribió:Si de primeras te dan una hostia sin preguntar nada ¿cómo sabes que quieren la riñonera? y si por desgracia ¿primero te pegan la paliza y luego te registran y se llevan lo que tengas? (no digo que este sea el caso pero ocurre) No creo que tenga que pagar las lesiones de los agresores creo que ha habido bastante proporcionalidad en la defensa.