Asaltan una escuela de artes marciales...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
charlitros
- Forero Iniciado

Re: Asaltan una escuela de artes marciales...
Hola Julian, nose a que juegas, si tanto sabes, ¿por que no lo dices? no haces mas que manifestar tu desacuerdo y que tienes informacion que los demas no tenemos pero no eres capaz de decir nada...
saludos
saludos
Este julian, que ingresó en el foro expresamente para este post.... no sabe nada fuera de lo que sale en los medios. No te das cuenta, hombre, que esta noticia no es sólo buena para esa escuela en concreto, sino para las demás también?charlitros escribió:Hola Julian, nose a que juegas, si tanto sabes, ¿por que no lo dices? no haces mas que manifestar tu desacuerdo y que tienes informacion que los demas no tenemos pero no eres capaz de decir nada...
saludos
Tenía razón mi abuela..... si la envidia fuera tiña, el mundo estaría lleno de tiñosos.
Yo me se otro loba,el tuerto en el pais de los ciegos es el Rey.Espero que te ayude algoLoba escribió:Este julian, que ingresó en el foro expresamente para este post.... no sabe nada fuera de lo que sale en los medios. No te das cuenta, hombre, que esta noticia no es sólo buena para esa escuela en concreto, sino para las demás también?charlitros escribió:Hola Julian, nose a que juegas, si tanto sabes, ¿por que no lo dices? no haces mas que manifestar tu desacuerdo y que tienes informacion que los demas no tenemos pero no eres capaz de decir nada...
saludos
Tenía razón mi abuela..... si la envidia fuera tiña, el mundo estaría lleno de tiñosos.
El tuerto en el pais de los ciegos es el loco alucinado.
Pues sí, esa suele ser la segunda parte en esta clase de historias.Koryu escribió:Ya se puede andar con 4 ojos. Ojalá no vayan a esperarlo otro día mejor preparados esa gentuza.
Al margen de que Loba pueda estar mejor o peor informada, lo que está claro es que alguien que entra nuevo en un foro y crea polémica sin aclarar sus planteamientos, dejándolos en el aire para que la gente se coma más aún el coco me recuerda mucho mucho a este simpático personaje.

- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Yo sólo voy a opinar algo de las intervenciones tan espectaculares de julian

Mira maica el problema es que esta chica se cree todo lo que le cuentan sin pensar mucho lo que va poner,te remito al post que lo inicio todo.Luego resulta que su profesor dice en las entrevistas que todo ocurrio fuera del gimnasio.Maica escribió:Al margen de que Loba pueda estar mejor o peor informadaEntonces parece que prefieres que no diga nada y que loba siga diciendo lo que le cuentan cada dia,para hacer creer a la gente cosas que no esta claro que fueran asi.lo que está claro es que alguien que entra nuevo en un foro y crea polémica sin aclarar sus planteamientos, dejándolos en el aire para que la gente se coma más aún el coco me recuerda mucho mucho a este simpático personaje.
Por eso creo que te identificas tu mas con ese simpatico personaje
porque no fundas un club y le pones y le pones este logotipoMystery_Fight escribió:Yo sólo voy a opinar algo de las intervenciones tan espectaculares de julian
julian ha sido expulsado del foro.
-
Varela
- Forero Iniciado

Yo si me disculpáis, salto por encima de las baldosas de colores de los trolles y me voy directamente a lo que entré: celebrar que el Maestro pudiera defenderse con éxito y que la agresión no fuera más grave y desearle la más pronta recuperación de la herida en la cabeza. Que a fin de cuentas, está bien que los malos no siempre ganen.
¡Un saludo desde Ourense!
¡Un saludo desde Ourense!
Aquí está la entrevista al maestro:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... P15991.htm
Según esto, ni testigos hubo. No sabemos cuánto de fantasía haya en el relato.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Obviamente no da muchos detalles y deja mucho a la imaginación. Quiero pensar que los agresores huyeron porque tenían "miedo" de que la policía llegara al lugar y viera el asunto.
Es lo más probable. Al maestro le dio pena aceptar la humillación sufrida y creó una historia, pienso yo.Mystery_Fight escribió:Obviamente no da muchos detalles y deja mucho a la imaginación. Quiero pensar que los agresores huyeron porque tenían "miedo" de que la policía llegara al lugar y viera el asunto.
panterras escribió:Aquí está la entrevista al maestro:
Pues en otra entrevista dice que hubo un señor paseando con un perro que si vio lo que ocurría
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00411.html
Pero lo mismo no te interesa y prefieres julianear ...