Abraham Roqueñi en THAI FIGHT 2011, Torneo 70 Kg.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Abraham Roqueñi en THAI FIGHT 2011, Torneo 70 Kg.
Primer asalto de tanteo aunque Roqueñi ha colocado una par de combinaciones de jab directo.
Vamos !
Vamos !
Abraham acaba de comerse un par de codos... esta sangrando !
-
BierzoKick
- Forero Activo

Como esta la cosa? Vamos Abraham a por todas!
Que ha pasado??? por favor algo de info los que lo hayais visto.
gracias
gracias
al final no pudo ser. Roqueñi mucho mas fuerte en lo suyo, distancia larga y media, sus combinaciones de libro y el otro trabajando el clinch y los codos, le ha abierto un par de veces con el codo, ha sido lo q ha decantado el combate. Al final esto es muay thai y aunque le ha dado un repaso tecnicamente y le ha puesto la cara como un mapa, ha perdido. Una pena pero ¡¡que grande Roqueñi¡¡¡¡
muy bien roqueñi...la verdad que a echo mucho mejor papel en thai del que nos esperabamos,lastima no poderle ver vs buakaw
Muy grande Abraham!!
https://www.youtube.com/watch?v=JfpY_gQmXR4
https://www.youtube.com/watch?v=u0rXTOFP6ZA
peleooonn!! yo lo e visto justito justito incluso para mi ganador roqueñi k lo a tenido pajaro 2 o 3 veces,impresionante el ritmo puufff
-
xixon_thai
- Forero Iniciado

Muy buena la verdad el cántabro.Peleando como un león despues de ese aparatoso corte.Definio en la corta el australiano en el 3ero,esos codos y esas rodillas le llegaron a Abraham,creo que la pelea se decantó ahí.Aún asi vaya guerrero.Ya es hora de subirse a lo mas alto del todo.A ver los del K1 si miran pa él
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

no a podido ser pero rkeny a demostrado ser un CAMPEON la dado todo!!!!!!!se han cortado mutuamente y gran combate,pedazo espectaculo hemos poido ver en directo.......
espero nos allas oido abram animarte jejejejeje
un saludo
espero nos allas oido abram animarte jejejejeje
un saludo
impresionante el peleon de roqueñi
vaya repaso le da roqueñi en el segundo asalto impresionanteee las manos q les mete y el otro no cae q duro era y lo q aguantaba el cabron.
el otro gano yo creo q por el ultimo minuto y medio que le tiro muchisimos codos y rodillas.
vaya repaso le da roqueñi en el segundo asalto impresionanteee las manos q les mete y el otro no cae q duro era y lo q aguantaba el cabron.
el otro gano yo creo q por el ultimo minuto y medio que le tiro muchisimos codos y rodillas.
-
Underground
- Forero Iniciado

Mmmmm, pues no sé, no sé...eso de que el otro ganó justito no lo veo tan claro, me explico: para mi el Frankie gana el 1er y 3er asalto el 2º me lo voy a volver a mirar de nuevo por que la verdad es que me dió la impresión de que este si que fué para Abraham.
Lo que si medió la impresión es que realmente Abraham es mucho mejor peleador que el Frankie, pero esta vez me da que no le salió muy bien la estrategia, o que a Frankie se le preparó muy bién una estrategia para este combate.
Aún así es MUY de agradecer que haya estado ahí dando la cara y por lo que parece, se ha ganado un hueco entre la afición Thai, eso creo que es buena señal, la verdad es que me gustaría verlo mas veces en "Full Muay Thai Rules".
Felicidades a pesar del resultado!!! ya está en el TOP, y eso es lo importante, un combate lo puede perder cualquiera, ahora bién, la posición que se ha ganado en este mundillo no se la va a quitar ni el mismisimo Dios.
Lo que si medió la impresión es que realmente Abraham es mucho mejor peleador que el Frankie, pero esta vez me da que no le salió muy bien la estrategia, o que a Frankie se le preparó muy bién una estrategia para este combate.
Aún así es MUY de agradecer que haya estado ahí dando la cara y por lo que parece, se ha ganado un hueco entre la afición Thai, eso creo que es buena señal, la verdad es que me gustaría verlo mas veces en "Full Muay Thai Rules".
Felicidades a pesar del resultado!!! ya está en el TOP, y eso es lo importante, un combate lo puede perder cualquiera, ahora bién, la posición que se ha ganado en este mundillo no se la va a quitar ni el mismisimo Dios.
una final de roqueñi vs buakae ubiera sido la ostia....
http://www.youtube.com/watch?v=-zJn_w09 ... embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=-zJn_w09 ... embedded#!
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¡Impresionante Roqueñi!
Menudo peleón, no le deja grogui por el canto de un duro, y pierde por los pelos en el último minuto. Peleón de los que crean afición, gracias demonio.
Menudo peleón, no le deja grogui por el canto de un duro, y pierde por los pelos en el último minuto. Peleón de los que crean afición, gracias demonio.
Para mi la victoria ha sido justa. Roqueñi ha estado soberbio y se han dado mucha leña pero para mi que solo ha ganado el segundo asalto y si acaso..
En fin ojala se pueda dar un Roqueñi vs Buacaw alguna vez!!!!
En fin ojala se pueda dar un Roqueñi vs Buacaw alguna vez!!!!