Maximo vs Olivier
Jonathan vs Marco
Sandor vs Mikel
Andoni vs Guillem
Moderadores: moderador suplente, admin
mikel rodriguez, simon santana, pedro felipe......un aitor eguzkiza vs sandor martin para cuando???

Para hablar de AITOR te tienes que lavar la boca, mas verguenza das tu tirando la piedra y escondiendo la mano detras de un Nick.Kick4life escribió:La velada me gusto pero el mundial para ser wako me parecio de verguenza sin animos de ofender.

No te confunas......Para hablar de AITOR te tienes que lavar la boca, mas verguenza das tu tirando la piedra y escondiendo la mano detras de un Nick.
Me parece penoso esta gente que mete baza desde un nick que no es el propio. Respecto a Pedro Sandor y Simon, la pelea de pedro creo que sabes perfectamente por que no se celebro,
No me confundo MAET y nadie dice que allá sido una buena pelea de AITOR, pero de hay a decir que da verguenza hay mucho me jode mucho que este "tipo" de gente hable sin saber y que en vez apollar a nuestros deportistas les hecha mierda encima.MAET escribió:No te confunas......Para hablar de AITOR te tienes que lavar la boca, mas verguenza das tu tirando la piedra y escondiendo la mano detras de un Nick.
Me parece penoso esta gente que mete baza desde un nick que no es el propio. Respecto a Pedro Sandor y Simon, la pelea de pedro creo que sabes perfectamente por que no se celebro,
Respecto al combate, pues ciertamente no a estado muy lucido para un mundial, he visto a Aitor hacerlo mejor en otras ocasiones, puede q los nervios del titulo le llevaran a entrar en el juego de su rival desvirtuando asi el combate, que creo por lo que he leido al menos, que el propio Eguzkiza o gente como Kover estan de acuerdo en que no a sido propio de un mundial, pero ya tendra tiempo de hacer revalida y desquitarse de este combate.
En cuanto a nuestra opinion sobre Eguzkiza (Aitor), pese a lo que puedan pensar muchos, estais muy confundidos, ya que al igual que Aitor, Pedro tampoco es una persona dedicada exclusivamente a este deporte, por desgracia, tiene que compaginarlo con su trabajo de electricista, y ahora con su familia (mujer e hija), al igual que Aitor, Pedro pelea por aficion y un combate le lleva al siguiente.
Ahora se podria decir que esta en el mejor, y ultimo momento deportivo como luchador, por lo cual, nos estamos dedicando a desquitarnos de pequeñas espinitas y ciertos retos deportivos que tenemos. Uno de ellos era la revancha contra Simon Santana ya que no fue bien preparado al primer combate y conseguimos hacerlo en el pasado Urban KO.
El otro, era disputar el titulo mundial WFCA, en el que Pedro se lesiono la vez anterior contra Sacha Yovanovic, por eso, solicitamos disputar el titulo con esta federacion y nos comunicaron que Sacha estaba en BKK peleando y no tenian noticias de el. Pero bueno, nos pusieron otro rival y el titulo ya es nuestro, otra espinita menos.
Y tras esto, debido a que nunca se an cruzado llevando carreras paralelas y estando tan cerca y el respeto que tenemos por Aitor como luchador y persona, ya que consideramos que actualmente junto con Pedro son cabeza de serie en su peso, seria una bonita forma de culminar su carrera peleando con el, gane.....o pierda.
En otras palabras, que las ganas de pelear con el no son debidas al menos precio, si no a la admiracion.
Un saludo.
No iba por hay mi intencion se me a entendido mal asi que os pido disculpas a Pedro y a MAET si me habeis mal interpretado.MAET escribió:Para hablar de AITOR te tienes que lavar la boca, mas verguenza das tu tirando la piedra y escondiendo la mano detras de un Nick.