Pues Loba deberia decir como piensa que eso que ella cuenta es del todo cierto.Lo cierto es que no se asalto ningun gimnasio en Montrove y tambien es cierto que no eran ni rumanos ni gente del este,lo unico que si es cierto es que ocurrio algo fuera del gimnasio muy diferente de como lo cuentan,porque quien lo cuenta es el supuesto maestro y nadie mas y sino te remito al informe de la guardia civil, igual ellos lo explican mejor y son mas creibles que yo.Pankratos escribió:Maica escribió:
¿Y desde cuando lo que dice la prensa y la tele es creible? yo prefiero dar credibilidad a mi compañera Loba, que algo sabrá del tema si es su maestro.
Es que lo mismo el compi quiere una declaración jurada.....
Si es que al final todo será un montaje de Loba, que ha escrito los artículos, hecho el reportaje videográfico y tal. Seguro que ni siquiera existe Montrove![]()
![]()
![]()
entiendo el entusiasmo de loba por su maestro,pero deberia estar un poco mas enterada,pues no hay nadie en el hospital y menos en coma y co costillas clavadas en el pulmon.Lo primero que deberia hacer la prensa y la tele es preguntar por el informe policial,ya que eso descartaria muchas cosas.