Asaltan una escuela de artes marciales...
Moderadores: moderador suplente, admin
Asaltan una escuela de artes marciales...
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... P22995.htm
Pero a quien se le ocurre.... y se salvaron porque el asalto fue cuando no había nadie en las clases, que sino ni lo cuentan, jejjeje...
Bien por el Maestro!!!!
Pero a quien se le ocurre.... y se salvaron porque el asalto fue cuando no había nadie en las clases, que sino ni lo cuentan, jejjeje...
Bien por el Maestro!!!!
Re: Asaltan una escuela de artes marciales...
Moooola.
Pero solo encuentro un gimnasio en la zona, y no es de aamm sino de fitness.
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Me encanta.....que se jodan
¡Serán torpes!
Hola, Loba:
Vivir para ver: la realidad supera a la ficción.
Saludos,
Loup
Vivir para ver: la realidad supera a la ficción.
Saludos,
Loup
Es la escuela de artes marciales Bushido, en Montrove, Oleiros.... y el Maestro es mi Maestro, jejej...dos de los asaltantes están en el hospitalDCS escribió:Moooola.
".... y el Maestro es mi Maestro, jejej..
Bien por tu Maestro
.dos de los asaltantes están en el hospital"
Que se jod..... que fueron a por lana y salierón trasquilaos
Bien por tu Maestro
.dos de los asaltantes están en el hospital"
Que se jod..... que fueron a por lana y salierón trasquilaos
Me alegro que se jodan xDLoba escribió:Es la escuela de artes marciales Bushido, en Montrove, Oleiros.... y el Maestro es mi Maestro, jejej...dos de los asaltantes están en el hospitalDCS escribió:Moooola.
¿Y tu maestro bien,no?
queda claro que lo que sabe funciona, me alegro de que te lo este enseñandoLoba escribió:... es mi Maestro, jejej...
Si, tiene una brecha en la cabeza, pero está bien.Temerium escribió:Y tu maestro bien,no?
Si que sabe lo que hace, si... y además es buen Maestro. Uno de los asaltantes tiene una costilla clavada en el pulmón con hemotórax y creo que está en coma, otro de ellos, meniscos hechos papilla y ligamentos de la rodilla. Los demás, de espantada.efe escribió:queda claro que lo que sabe funciona, me alegro de que te lo este enseñandoLoba escribió:... es mi Maestro, jejej...
Pues que se cuide y enhorabuena.Loba escribió:Si, tiene una brecha en la cabeza, pero está bien.Temerium escribió:Y tu maestro bien,no?
Sea pues nombrado Caballero de la Orden de Chuck Norris, con Distintivo de 1º Clase.Uno de los asaltantes tiene una costilla clavada en el pulmón con hemotórax y creo que está en coma, otro de ellos, meniscos hechos papilla y ligamentos de la rodilla. Los demás, de espantada.
¿Wing Tsun?
Hola, Loba:
Salu2,
Loup
Si la memoria no me falla, tú practicas Wing Tsun, un estilo de Wushu bastante contundente, como ha dejado claro tu Maestro. ¡Bravo por su valentía!Es la escuela de artes marciales Bushido, en Montrove, Oleiros.... y el Maestro es mi Maestro, jejej...dos de los asaltantes están en el hospital![]()
Salu2,
Loup
No Loup. En la escuela enseña Okinawa Ryu Kyu kenpo karate y Muay Thai.
Buenos estilos
Hola, Loba,
Caray, pues no ha desaprovechado el tiempo con el Okinawa Ryu Kyu y el Muay Thai.
Saludos,
Loup
Caray, pues no ha desaprovechado el tiempo con el Okinawa Ryu Kyu y el Muay Thai.
Saludos,
Loup
Espero que se recupere pronto tu maestro, envíale de mi parte un abrazote lleno de animo y un aplauso. 
-
Jordilongo
- Forero Nuevo

Como si no tuvieramos chorizos nacionales propios, ahora nos dedicamos a importarlos. Veremos si al profesor éste no le toca indemnizar a la gentuza ésta al final.