It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO

Mensaje por Carlitros »

TRACTOR escribió:
TRACTOR escribió:
Rivero el mejor de la noche? Ni de coña, no hizo mas que soltar algunos midel Kick a los antebrazos del rival
Con todo el respeto pero discrepo mucho. Esa pelea era en reglas muay thai, y en muay thai si esas patadas a la zona media no han sido bloqueadas con la canilla ni agarradas, son puntuables.
Un saludo
Yo no he dicho que dani hubiera perdido ni que iba perdiendo la pelea, puedes leer mi post aqui mismo, simplemente, mas discrepo yo de quien dice que fue el mejor canario de la noche :roll:
Jason Wilnis, un chaval muy joven, le dio un repaso a Francis. Se llevó el combate de calle y no veo cómo alguien puede poner en duda su triunfo.
Repaso? :lol: eres tu el unico que se ha atrevido a decir que le dieron un repaso a francis, si hasta los arbitros de la fek que alli estaban se llevaron las manos a la cabeza. a ver si de tanto viedeo se recupera el de francis a ver quien ve tal repaso :crazyeyes:
Bueno Tractor si lo que has visto es que los canarios lo hicieron bien( a excepcion de Dani y Zeben bajo mi punto de vista los mejores),creo que te confundes,valor no les falto a ninguno y se subieron como competidores profesionales que son.

Por cierto alguien sabe lo que le dijo el hermano de loren a este en el descanso del 4to asalto,porque por la tele le vi pero no lo pude oir bien??
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

El muay thai no tiene nada que ver con la forma de puntuar en el k1. Todas esas patadas al medio que no son bloqueadas ni agarradas tienen más valor que las manos ,si no expliquenme que ha hecho Seanchai para ganar a todos los extranjeros con los que se ha enfrentado fuera de su pais.
También es necesario meter combinaciones de mano y contundentes, en esto los holandeses han sabido hibridar el estilo del thai con el trabajo de las manos. porque yo no los veia saltando de un lado para otro , más bien estáticos y trabajando la rodilla muy fuerte detrás de la mano
El sergio este es de thai y el Marcus Gronhelt pienso que también.

Petrosian tiró tantas o mas patadas al medio que Rivero son más fuertes y hacen más daño y esa es la clave, conseguir patear más duro.
Yo creo que ese es el tabajo a seguir e introducir más manos, rodillas y codos en una distancia más corta.
A nosotros nos ha faltado arrancar desde el primer asalto con mayor agresividad y contundencia tal como empezamos a partir del 3º así que bueno hay que seguir trabajando y adquiriendo experiencia sobre el ring para que la próxima todo salga mejor.
Es injusto decir que Rivero fue lo mejor de la noche puesto que la entidad de su rival ni se asemeja a lo que se les vino encima a los otros canarios
Totalmente de acuerdo, nosotros intentamos ir paso a paso ..... A lo mejor más de uno subestimó a sus rivales a la hora de elegirlos, nosotros no, hemos elegido a un campeón de españa y de Europa EMF y ahora toca Jonatan Fabian y Daniel botella para enfrentarnos a los mejores de España en 63,5 Kg.

Pienso que un buen peleador además de ganar tiene que dar al aficionado espectáculo, con golpes explosivos, tecnicas imprevistas .... garra y sobre todo corazón .... porque si no aunque seas el mejor nunca vas a ganarte al público.... y si la gente no se "enamora" de ti no pagarán una entrada para ir Verte.
Para mi el mejor de la noche ha sido el Marcus Gronhoelt, hacía tiempo que no veía a alguien con su peso tan explosivo, tan completo con tantos recursos.
esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esquinaroja »

Santi kick escribió: y si cuento los golpes que acertaron a la cara creo que gana Zeben, Petrosyan esperaba al final de los asaltos para presionar, para mí fue un nulo o merecía extrarround,
De acuerdo con tu opinión aunque a muchos le pese
TRACTOR escribió: Repaso? :lol: eres tu el unico que se ha atrevido a decir que le dieron un repaso a francis, si hasta los arbitros de la fek que alli estaban se llevaron las manos a la cabeza. a ver si de tanto viedeo se recupera el de francis a ver quien ve tal repaso :crazyeyes:
+ 1...Francis hizo su pelea,defensiva pero puntuando mas que su rival,el cual solo tiraba golpes intentando cazar a Francis,eso si ,tampoco se achicó a la hora de recibir.
maemai escribió:Con todo el respeto pero discrepo mucho. Esa pelea era en reglas muay thai, y en muay thai si esas patadas a la zona media no han sido bloqueadas con la canilla ni agarradas, son puntuables.
.Buena observación,mejor explicación.
Amenofis escribió: Danyo Illunga supo dosificarse, más consciente que Loren de que era un combate a cinco asaltos. Alguien dice que "abusaba" de sus rodillas. Puños, rodillas, piernas... son instrumentos permitidos en estos combates y Danyo los utilizaba muy inteligentemente.
Al utilizar el término"Abusaba de sus rodillas"solo intente explicar que encontro un filón de oro en ese golpe para derrotar a su rival,es ovio que estan permitidas,todos conocemos las reglas.
Amenofis escribió: Jason Wilnis, un chaval muy joven, le dio un repaso a Francis. Se llevó el combate de calle y no veo cómo alguien puede poner en duda su triunfo.
.Yo discrepo de esta opinión,para mi solo hizo correr detrás de Francis,fallando el golpe que buscaba una y otra vez,los demas solo impactaban en la guardia del canario,no puntuan.Otra cosa seria dudar del valor que demostró.
esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

shotoon escribió: Para mi el mejor de la noche ha sido el Marcus Gronhoelt, hacía tiempo que no veía a alguien con su peso tan explosivo, tan completo con tantos recursos.
Opinión que comparto desde el minuto 1 del primer asalto de ésta pelea.
may
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por may »

aguien ke suba el video del combate de iru vs ilde garcia,para poderlo ver,gracias
FORZAMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FORZAMMA »

Yo tambien pienso que Marcus Gronhoelt fue de lo mejor de la noche, la verdad que no quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si enfrenta a Santiago como creo que era la idea (corrijanme si estoy ekivocado), está muy por encima de Santi sin querer desmerecer a éste.
esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

FORZAMMA escribió:Yo tambien pienso que Marcus Gronhoelt fue de lo mejor de la noche, la verdad que no quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si enfrenta a Santiago como creo que era la idea (corrijanme si estoy ekivocado), está muy por encima de Santi sin querer desmerecer a éste.
No te equivocas FORZA MMA,aunque lo de estar por encima de Santi,nunca lo podremos saber.Santi ,según téngo entendido, estaba trabajando duro para enfrentarse a este portento de agresividad que es Gronhoelt,incluso ese sobreentrenamiento que realizaba pudo ser el detonante de su lesión en la rodilla,ligamentos creo haber oido,pero hubiera sido algo parecido a lo que vimos.Santi es otra fiera en el ring,machacón como el que más y el ritmo que suele imponer en todos sus combates hubiese sido el idoneo para la forma de pelear del surinami.Igual en un futuro lo veremos...quien sabe!!!!
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

...y dale con los midel, a ver si os enterais ya por enesima vez, que yo no he dicho que rivero fuera perdiendo ni que estuviera haciendolo mal, he dicho que para mi no fue el mejor de la noche como aqui arriba esta escrito.

carlitos, aqui el unico confundido eres tu, tu mismo copiaste todo mi texto, dime tu donde leiste que dani o zeben lo hicieran mal, creo que escribo bastante claro y por mas que leo mi propio post no se de donde lo sacas, supongo que lo deduces, pues no deduzcas tanto porque se te da bastante mal.

Habran perdido todos los canarios pero todos los que pelearon dieron la talla, TODOS.
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

TRACTOR escribió:...y dale con los midel, a ver si os enterais ya por enesima vez, que yo no he dicho que rivero fuera perdiendo ni que estuviera haciendolo mal, he dicho que para mi no fue el mejor de la noche como aqui arriba esta escrito.

carlitos, aqui el unico confundido eres tu, tu mismo copiaste todo mi texto, dime tu donde leiste que dani o zeben lo hicieran mal, creo que escribo bastante claro y por mas que leo mi propio post no se de donde lo sacas, supongo que lo deduces, pues no deduzcas tanto porque se te da bastante mal.

Habran perdido todos los canarios pero todos los que pelearon dieron la talla, TODOS.
Puede ser que deduzca eso por la forma de despreciar que tienes en tu comentario,como si le hubieran regalado la pelea o se hubiera caido solo el contrincante,de todas maneras gracias por tus recomendaciones,pero seguire sacando mis propias conclusiones Tractor,ya que tenemos puntos de vista distintos. :D :D
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

Mira que eres cansino, despreciar dices? Que atrevida es la ignorancia. Se ve a lo lejos tu punto de vista, eres de los de "muay thai es lo mejor y el Kick una mierda", normal que solo te gustara Rivero, no tienes ni idea, menos mal que el Thai tiene pocos cortitos como tu. De donde no hay no se puede sacar...
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Gracias tractor :D :D :D ,puntos de vista distintos vivan los deportes de contacto(en general)
FORZAMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FORZAMMA »

No te equivocas FORZA MMA,aunque lo de estar por encima de Santi,nunca lo podremos saber.Santi ,según téngo entendido, estaba trabajando duro para enfrentarse a este portento de agresividad que es Gronhoelt,incluso ese sobreentrenamiento que realizaba pudo ser el detonante de su lesión en la rodilla,ligamentos creo haber oido,pero hubiera sido algo parecido a lo que vimos.Santi es otra fiera en el ring,machacón como el que más y el ritmo que suele imponer en todos sus combates hubiese sido el idoneo para la forma de pelear del surinami.Igual en un futuro lo veremos...quien sabe!!!!
Esta claro que las peleas no son una ciencia exacta, pero lo mas probable es que le hubiese pasado por encima a Santi, lo cual no quiere decir que Santi no sea un chico duro y se haya entrenado muy fuerte, le hubiese pasado como al resto de canarios que se vieron superados aun a pesar de ser bastante buenos ya que los chicos de fuera estaban a otro nivel.

Si dieron la talla en cuanto a valentia y coraje, pero dar la talla en cuanto a estar a la altura de su rival.... no se yo, en mi opinion no, se apreciaba la diferencia entre unos y otros. Saludos
esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

FORZAMMA escribió: Esta claro que las peleas no son una ciencia exacta, pero lo mas probable es que le hubiese pasado por encima a Santi, lo cual no quiere decir que Santi no sea un chico duro y se haya entrenado muy fuerte, le hubiese pasado como al resto de canarios que se vieron superados aun a pesar de ser bastante buenos ya que los chicos de fuera estaban a otro nivel.
,,Especulas FORZA...solo especulas,solo lo sabremos el dia que se enfrenten.Creo que el mismo problema ha tenido el que pensaba que Petrosyan dejaria fuera de combate a Zeben en el primer asalto(y no eran pocos),pues ahi teneis el resultado,Petrosyan, el primer sorprendido.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

petrosyan sorprendido en que? si no se vio en apuros en ningun momento, pero en ningun momento,si no le sorprenden en el k1 gente como buakaw o andy sower porfavor...petrosyan se dedico a ganar la pelea a base de izquierdas rectas y middel sin jugarsela.nadie duda que sean buenos los peleadores canarios y que esten dando la talla a nivel europeo pero hai que admitir la realidad aveces y dejar el fanatismo a un lado.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

d.diafat escribió:petrosyan sorprendido en que? si no se vio en apuros en ningun momento, pero en ningun momento,si no le sorprenden en el k1 gente como buakaw o andy sower porfavor...petrosyan se dedico a ganar la pelea a base de izquierdas rectas y middel sin jugarsela.nadie duda que sean buenos los peleadores canarios y que esten dando la talla a nivel europeo pero hai que admitir la realidad aveces y dejar el fanatismo a un lado.
tu crees que petrosian no se vio sorprendido??? tu le veias la cara entre asalto y asalto?? como diciendo,joder este tio kien es,k no habia escuchado nada de el en la vida y me esta complicando el combate!!
y eso de que si no se la complican en el k1 gente como souwer o buakaw....de verdad piensas que nuestros primeras filas estan tan lejos de ellos por que no salgan por eurosport?? yo creo que por ejemplo a albert kraus a zambidis,a gago drago,a chaid,a murat direcki le podria ganar por lo menos con posibilidades 5 o 6 españoles,a souwer abraham se lo comio en 2 de los 3 asaltos,con cuenta incluida
vamos a valorar mas a los nuestros que sinceramente no estamos tan lejos de los supermega cracks

un saludo
Responder