Bueno Tractor si lo que has visto es que los canarios lo hicieron bien( a excepcion de Dani y Zeben bajo mi punto de vista los mejores),creo que te confundes,valor no les falto a ninguno y se subieron como competidores profesionales que son.TRACTOR escribió:Yo no he dicho que dani hubiera perdido ni que iba perdiendo la pelea, puedes leer mi post aqui mismo, simplemente, mas discrepo yo de quien dice que fue el mejor canario de la nocheTRACTOR escribió:
Rivero el mejor de la noche? Ni de coña, no hizo mas que soltar algunos midel Kick a los antebrazos del rival
Con todo el respeto pero discrepo mucho. Esa pelea era en reglas muay thai, y en muay thai si esas patadas a la zona media no han sido bloqueadas con la canilla ni agarradas, son puntuables.
Un saludo![]()
Repaso?Jason Wilnis, un chaval muy joven, le dio un repaso a Francis. Se llevó el combate de calle y no veo cómo alguien puede poner en duda su triunfo.eres tu el unico que se ha atrevido a decir que le dieron un repaso a francis, si hasta los arbitros de la fek que alli estaban se llevaron las manos a la cabeza. a ver si de tanto viedeo se recupera el de francis a ver quien ve tal repaso
Por cierto alguien sabe lo que le dijo el hermano de loren a este en el descanso del 4to asalto,porque por la tele le vi pero no lo pude oir bien??