Yo tengo el cuerpo como él y me gusta, se siente bien para las prácticas deportivas..aver que me dicen.
Un saludazo
Bunker
P.D un saludo en especial a todos los fans de este gran maestro
Moderadores: moderador suplente, admin

a ver, comparando la musculatura de brus li con la de chuk norris o el fary, pues si, musculado estaba, comparandola con la de mister olimpia (el nombre y el año lo pones tu, que me da lo mismo), pues como que no.Montxo escribió:Como curiosidad personal:
¿Tú tienes el cuerpo como Bruce Lee?
¿Igual de musculado y fibroso (con un nivel bajísimo en grasas), con una expansión dorsal tan exgerada y capacitado para realizar flexiones con los pulgares entre muchas otras cualidades?
Responde objetivamente por favor!

Link, eres el puto amo, yo quiero ser como tulink escribió:Pues yo para cuerpo prefiero el de Paula Vazquez![]()
![]()
Eso tampoco es una gran hazaña, los chavales de Shaolin lo hacen, con una facilidad pasmosa, Jackie Chan también lo puedo hacer; quiero decir que; como en todo; entrenamiento entrenamiento y se consigue.o he visto como un mini practicante Shaolin Kung fu era capaz de dar volteretas hacia adelante sin apoyar las manos, únicamente la cabeza.
Pues amigo..Bruce Lee era más que lagartijas en un dedo, o demas hazañas..así que respetalo y a ver si lees sobre su arte..y deja un poco la envidia..te diré que no hago nada con los dedos porque una de las partes que me gusta proteger y cuidar son las manos por estetica. Respecto a mis entrenamientos, son muy duros, pero dan resultados y la dieta..nada especial, como comida normal bebo mucha agua y me abstengo de beber o fumar porque no me gustan los vicios...no veo secretos, lo que hace falta es constancia y dedicación. Saludos al maestro Bao y los demas decentes foristas, estoy aquí para aprender de vosotros, porque de eso se trata, aprender, aprender y aprender masMontxo escribió: Destaco, entre otras, un ejercicio atlético (cuyo nombre desconozco, ¡imagínate que ignorante soy!) en el que, solo apoyado por las manos en el suelo levantaba las piernas hasta una posición casi vertical.
Aún asi, OLVIDANDONOS DE TODO ESTO, le he hecho esas preguntas, con ese tono que no se ha librado de tu sarcasmo, no porque me sorprendan esas hazañas de Bruce Lee, sino del forero, ya que lo ha comentado como si fuese algo habitual o normal y porque en caso afirmativo me gustaría saber que tipo de entrenamiento y dieta lleva a cabo.
Un saludo.