No pasa nada: cuando te empiece a caer, ¡ni lo notarás!
Saludos,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

Ese tratamiento ¿está a la venta en las farmacias? Es que, debo reconocerlo, un tío mío padece alopecia areata, y después de probar varios productos, la zona de calvicie continúa extendiendose desde la zona de la coronilla hacia adelante.Manos de viento escribió:
Yo tomé uno que se llama complidermol y va de puta madre, lo que pasa es que no se puede abusar, tienes que hacer periodos de descanso, en plan tomarlo dos meses y descansar uno. Yo dejé de tomarlo porque me sentaba mal dado que hay veces que no desayuno mucho, y para tomarlo tienes que haber comido muy bien antes.

Un tio dice... bienvenido al club, Loup.Loup escribió:Ese tratamiento ¿está a la venta en las farmacias? Es que, debo reconocerlo, un tío mío padece alopecia areata, y después de probar varios productos, la zona de calvicie continúa extendiendose desde la zona de la coronilla hacia adelante.

¡Pues si tienes € a tutiplen, no olvides invitar también a tu tío!....Loup escribió:Hola, Gurka,
Con la crisis que existe hoy en día, ¡buf! Pero si tuviera €uros a tutiplén, jajaja, ¡ya me estaría poniendo en manos de un médico para hacer un implante!
Saludetes,
Loup

+1Un tio dice... bienvenido al club, Loup.