A.EGUZKIZA MUNDIAL WAKO, J.ERDOZAIN EUROPEOno. Pamplona-Iruñ
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: A.EGUZKIZA MUNDIAL WAKO, J.ERDOZAIN EUROPEOno. Pamplona-
pues aver si se mejora jari. si pinta bien joxe la verdad y la vuelta de ruben diaz.....
saludos
saludos
Bueno pues intentaremos esta alli como en la mayoria de veladas... Una pregunta Iñaki Azkarate David Bernabe los hermanos Sukhanov no pelean?Mucha suerte a aitor!
saludos
saludos
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

Nosotros si que estaremos, ya tenemos los pasajes de Máximo y Jordan...por cierto Joxe, llegaremos a Bilbao...
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

no te preocupes, kiliam, todos van a bilbao, mandare alguien a buscaros o yo mismo , sin problemas; cuidame a los dos!!
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

no te preocupes, los tengo entre algodones...mucha mala suerte que se nos lesione en Macedonia
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno , ya queda menos , el rival de Aitor , es un mal cliente , lleva poco tiempo con el título y le ha cojido cariño al cinturón , lo cierto es que va a ser un veladón. saludos
Ya a la venta entradas anticipadas en gimnasio Kanku y a partir de la semana que viene en tiendas Cachet y bar Buda.
el video de presentacion espero os guste
Vaya video¡¡¡¡kover escribió:el video de presentacion espero os guste
Para quitarse el sombrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tenemos ganas de que llegue la fecha.
muy guapo el video, la verdad que le comienzo emociona!
ya falta menos para saber donde se queda ese cinturon.
ya falta menos para saber donde se queda ese cinturon.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

joder sandor, si peleas como haces videos....camp. del mon
milla esker!
milla esker!
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, ya queda menos para la ¨Guerra¨ allí estaremos para animar a todos y en especial a Aitor en su pelea por el Mundial. saludos
Buenisimo el video!!
Y pedazo velada!!! Uff.. Suerte, a ver si me lo curro pa poder hacercarme.
Y pedazo velada!!! Uff.. Suerte, a ver si me lo curro pa poder hacercarme.
-
arrasandor
- Forero Amateur

Muchas gracias, me alegra que os haya gustado el video, pero esta velada se lo merece si alguien mas quiere videos poneros en contacto mediante facebook o mi correo sandor_ko@hotmail.com y hablamos.
Sinceramente la velada pone los pelos de punta a cualquiera, Mundial de Aitor contra el campeon italiano, uno de los mejores peleadores del panorama internacional en casa, remplazando el antiguo puesto de su padre y el chino...(casi nada), olivier thinda vs máximo suarez y mikel rodriguez contra mi, dos animales, fuerza puramente natural contra los dos más jovenes y prometedores que estan sonando en el panorama nacional e internacional, la presencia de Marco Ruiz VS Jordan Armas, que se ha ganado el puesto a pulso de uno de los mejroes peleadores de muay thai del pais... donde va gana x ko y encima espectaculares(rodilla, codo en giro...), andoni iglesias vs guillem, dos futuribles de este deporte, cada uno de una punta y les llego la hora de cruzarse... Y la vuelta de Ruben Diaz que todos sabemos quien es y su nivel....DA MIEDO.
Creo que ningun evento puede remplazar el dia 19 esta SUPERVELADA en ANAITASUNA(encima lugar ya mítico)!! lo que allí se va a juntar es prácticamente lo mejor de lo mejor, suerte a todos y por mi parte intentare dejar el pabellon bien alto!!!! (QUE SINO EL GRAN JEFE ME DEJA SIN BOCATA)
Sinceramente la velada pone los pelos de punta a cualquiera, Mundial de Aitor contra el campeon italiano, uno de los mejores peleadores del panorama internacional en casa, remplazando el antiguo puesto de su padre y el chino...(casi nada), olivier thinda vs máximo suarez y mikel rodriguez contra mi, dos animales, fuerza puramente natural contra los dos más jovenes y prometedores que estan sonando en el panorama nacional e internacional, la presencia de Marco Ruiz VS Jordan Armas, que se ha ganado el puesto a pulso de uno de los mejroes peleadores de muay thai del pais... donde va gana x ko y encima espectaculares(rodilla, codo en giro...), andoni iglesias vs guillem, dos futuribles de este deporte, cada uno de una punta y les llego la hora de cruzarse... Y la vuelta de Ruben Diaz que todos sabemos quien es y su nivel....DA MIEDO.
Creo que ningun evento puede remplazar el dia 19 esta SUPERVELADA en ANAITASUNA(encima lugar ya mítico)!! lo que allí se va a juntar es prácticamente lo mejor de lo mejor, suerte a todos y por mi parte intentare dejar el pabellon bien alto!!!! (QUE SINO EL GRAN JEFE ME DEJA SIN BOCATA)
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

Un video a la altura del evento, muy bueno. ya desde Gran Canaria estamos impacientes por que sea el día de la velada.