Tanto te aburres que tienes que rebuscar cosas de los demas en otras webs? Esto es hispagimnasios, lo que ponga o deje de poner en otros foros no es de tu incunvencia.Seiza escribió:Bienvenido,
y no tengas miedo en exponer tus opiniones negativas sobre los foreros aquí mismo, en vez de rajar de ellos donde no te leen para defenderse. Es muy poco elegante.
Un saludo
Presentación nuevo miembro
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Presentación nuevo miembro
Tranquilo Hayabusa, de momento no eres tan importante en mi vida como para que busque específicamente tu rastro en la red. ¿No te has parado a pensar que quizá sea también lector habitual del otro foro?Hayabusa escribió:Tanto te aburres que tienes que rebuscar cosas de los demas en otras webs? Esto es hispagimnasios, lo que ponga o deje de poner en otros foros no es de tu incunvencia.Seiza escribió:Bienvenido,
y no tengas miedo en exponer tus opiniones negativas sobre los foreros aquí mismo, en vez de rajar de ellos donde no te leen para defenderse. Es muy poco elegante.
Un saludo
Una conversación privada, no es de mi incumbencia. Pero es completamente absurdo que hables de incumbencia en un terreno que es totalmente público: un foro de discusión donde cualquiera puede leerlo. Tú no decides lo que incumbe o no, lo siento si aún no has entendido el funcionamiento de un foro público.
Sabes lo que creo? Creo que este post estaba muy tranquilo, y en este foro yo he estado tranquilo. Si te interesaba algo habermelo mandado por privado, no aparecer donde todos estabamos de buen rollo y dejar caer eso.
Ya, pero ni el post es tuyo ni esperes que lo que digas por un lado no pueda ser leído y recuperado para otro lugar. Internet es así. Tú eres libre de pensar que hubiera sido mejor un privado como yo libre de comunicar por aquí que me parece mal que lances mierda contra otros sin fundamento. Si te avergüenzas de tus intervenciones, haberlo pensado dos veces.Hayabusa escribió:Sabes lo que creo? Creo que este post estaba muy tranquilo, y en este foro yo he estado tranquilo. Si te interesaba algo habermelo mandado por privado, no aparecer donde todos estabamos de buen rollo y dejar caer eso.
Un saludo
Pon todos los mensajes que quieres que voy a pasar de ti, troll
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hola Hayabusa y bienvenido.
Si te apetece traer aquí el tema del video (mira, yo tengo mucho "tiempo libre", pero me gusta gastarlo en entrenar y pasarlo con la familia, así que no tengo ganas de meterme en más foros), podemos discutir sobre el mismo lo que consideres oportuno.
Lo que si voy a comentar ahora, son algunas citas que haces en ese otro foro y que además, hacen referencia a éste.
¿Te he dicho yo algo a ti?. Creo que es el primer hilo en el que coincidimos, así que lo de "insultar" era complicado. Es que ni siquiera hablar. De todos modos, si encuentras insultos míos por ahí, me los enseñas. Supongo que dada tu opinión, debe de haber ejemplos a patadas.
Antonio.
P.D: Por cierto, mi mujer no escribe en foros, así que te puedo asegurar que Granwu no es mi parienta, (sólo por lo feo, eso ya le invalida)
De la suya, pues no se, es discutible, pero supongo que en este caso si es de la mía, ¿no?.Hayabusa escribió:Tanto te aburres que tienes que rebuscar cosas de los demas en otras webs? Esto es hispagimnasios, lo que ponga o deje de poner en otros foros no es de tu incunvencia.
Si te apetece traer aquí el tema del video (mira, yo tengo mucho "tiempo libre", pero me gusta gastarlo en entrenar y pasarlo con la familia, así que no tengo ganas de meterme en más foros), podemos discutir sobre el mismo lo que consideres oportuno.
Lo que si voy a comentar ahora, son algunas citas que haces en ese otro foro y que además, hacen referencia a éste.
En los años que llevo en este foro, insultar, lo que se dice insultar, lo he hecho unas cuatro o cinco veces y te aseguro que no había insinuación alguna. Términos como "hijo de puta" y "cabrón" han sido usados con profusión en esas ocasiones. Casualmente, siempre ha sido contra gente que estaba insultando y atentando gravemente contra la honorabilidad de otros miembros del foro que en ese momento no podían enterarse. Y que yo recuerde, todos los "personajes" con los que sucedió, "abandonaron" el foro por la puerta de atrás, por su respeto continuado a todas las normas y sin necesidad de sugerencia alguna por mi parte a moderador algunoHayabusa escribió: ¿Que si lo conozco? De hispagimnasios. Ahi desde que dices lo minimo te empieza a insultar, asi que perdonadme si me he metido con vuestro dios.
Fuente: http://www.foroartesmarciales.com/f16/t ... z1cTI4yLvp
¿Te he dicho yo algo a ti?. Creo que es el primer hilo en el que coincidimos, así que lo de "insultar" era complicado. Es que ni siquiera hablar. De todos modos, si encuentras insultos míos por ahí, me los enseñas. Supongo que dada tu opinión, debe de haber ejemplos a patadas.
Antonio.
P.D: Por cierto, mi mujer no escribe en foros, así que te puedo asegurar que Granwu no es mi parienta, (sólo por lo feo, eso ya le invalida)
Hayabusa !
No se puede echar por tierra la reputación de un verdadero profesor
de artes marciales.
Podías al menos ,haberlo echo en este foro ,para que el se hubiera defendido .
No se puede echar por tierra la reputación de un verdadero profesor
de artes marciales.
Podías al menos ,haberlo echo en este foro ,para que el se hubiera defendido .
- spidermoon
- Forero Vicioso

Bienvenido???
Hayabusa, no se de donde te has sacado eso de que a la primera de cambio te empieza a insultar, mi desconocimiento del Tai Chi es, bueno era, total y si las preguntas que yo le he hecho a Antonio Leyva se las hubiera hecho a un prepotente atontao me hubiese mandado a freir churros hace tiempo y no lo ha hecho, es más, siempre me ha respondido muy amablemente.
Que coste en acta que no he dicho nada de lo que ha pasado en el otro foro y ademas por lo que leo no hace falta defender a una persona que lo hace requetebién el sólito..........solo un inciso Leiva.........
EEEEEHHHH!!!!!!! solo faltaría que te pareciera a ti guapo eso no es que me preocupara mucho ya que hay distancia entre nosotros...............jjjjjjjjjjj
Y por lo que se ve este menda se luce por donde asoma.
así que te puedo asegurar que Granwu no es mi parienta, (sólo por lo feo, eso ya le invalida)
EEEEEHHHH!!!!!!! solo faltaría que te pareciera a ti guapo eso no es que me preocupara mucho ya que hay distancia entre nosotros...............jjjjjjjjjjj
Y por lo que se ve este menda se luce por donde asoma.
¿Pero el troll no eres tu?Pon todos los mensajes que quieres que voy a pasar de ti, troll
- spidermoon
- Forero Vicioso

Entrada por la puerta grande...
Hay personas que por su trayectoria marcial,
su buen hacer, su disponibilidad para con quien no sabe... Se ganan el cariño y el respeto de cuantos le conocen...
Leyva es una de esas personas... Tu crítica tan sólo me confirma que nunca has tratado con el, por tanto, sobra.
Yo tampoco soy su esposa, ni su madre, ni su concubina...
Hay personas que por su trayectoria marcial,
su buen hacer, su disponibilidad para con quien no sabe... Se ganan el cariño y el respeto de cuantos le conocen...
Leyva es una de esas personas... Tu crítica tan sólo me confirma que nunca has tratado con el, por tanto, sobra.
Yo tampoco soy su esposa, ni su madre, ni su concubina...
El nuevo miembro ya no es miembro, así que este tema ya no tiene objeto.