¿Que es necesario para montar una velada?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Que es necesario para montar una velada?
Pues bueno, siempre he tenido la curiosidad de saber todo lo necesario para montar una velada de deportes de contacto, gastos de ring..iluminacion..homologaciones..pago a los peleadores...etc etc.. a ver si algun promotor habitual se atreve y pone cuanto le supone la inversión además de lo necesario para por lo menos evitar perdidas de dinero tras un evento de este tipo.
Entiendo que no será el mismo gasto una velada amateur que una en la que vengan profesionales de alto nivel pero bueno..mas o menos para hacerme una idea.
un saludo y perdon si de este tema se hablo antes pero busqué y no encontré nada
Entiendo que no será el mismo gasto una velada amateur que una en la que vengan profesionales de alto nivel pero bueno..mas o menos para hacerme una idea.
un saludo y perdon si de este tema se hablo antes pero busqué y no encontré nada
Re: ¿Que es necesario para montar una velada?
en barcelona capital (cambia segun pueblos) desde unos 4000€ lo mas sencillo hasta 40millones de euros si traes a Pacquiao
buenas kover, si tienes conocimiento del tema podrias poner mas o menos para hacerme una idea en que va dividido esos 4000 euros por ejemplo de una velada sencilla? y que se necesita a modo de espectadores o lo que pagan patrocinadores y demas para minimo cubrir esos gastos? un saludo
Estoy con Kover en que tu pregunta es demasiado extensa, vamos, que todo dependera, pero coincido en que empezando por unos 4000 en adelante.
Los gastos, en que van repartidos.....pues en lo que comentas, no hay mucho mas que lo que se ve, alquileres de pabellon, sillas, ring, pagar bolsas, desplazamientos, seguro RC, ambulancia, tasas federacionales, publicidad, Iluminacion y expectaculo.......
En lo referente a cubrir ese presupuesto con esponsors.....lo llevamos claro, si se cubren los gastos publicitarios y poco mas vamos bien......
Creo que tengo un presupuesto actual de un evento que tengo en proyecto, con algunos combates amateur, neo pro y torneo a 4 luchadores, algo de nivel medio, a ver si lo encuentro y te lo paso para que te hagas una idea.
Los gastos, en que van repartidos.....pues en lo que comentas, no hay mucho mas que lo que se ve, alquileres de pabellon, sillas, ring, pagar bolsas, desplazamientos, seguro RC, ambulancia, tasas federacionales, publicidad, Iluminacion y expectaculo.......
En lo referente a cubrir ese presupuesto con esponsors.....lo llevamos claro, si se cubren los gastos publicitarios y poco mas vamos bien......
Creo que tengo un presupuesto actual de un evento que tengo en proyecto, con algunos combates amateur, neo pro y torneo a 4 luchadores, algo de nivel medio, a ver si lo encuentro y te lo paso para que te hagas una idea.
POLIDEPORTIVO SOBRE UNOS 1000€
RING DE 600 A 1200 MAS O MENOS
MEDICO Y AMBULANCIA ENTRE 300 Y 500
ALQUILER DE SILLA MAS O MENOS UNAS 300- 280€
PUBLICIDAD POSTER NORMALES ENTRE 1000-1200€
BOLSA SI TODO ES AMATEUR TE PUEDE SALIR GRATIS, SI METES ALGUNA CLASE b YA TE PUEDE SUBIR 1000€ MAS
ARBITROS SOBRE UNOS 300€
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE GRATIS A 500€
TASAS FEDERATIVAS SEGUN DESDE NADA SI NO HAY TITULOS, HASTA QUE TE COBREN POR RESPIRAR
RING DE 600 A 1200 MAS O MENOS
MEDICO Y AMBULANCIA ENTRE 300 Y 500
ALQUILER DE SILLA MAS O MENOS UNAS 300- 280€
PUBLICIDAD POSTER NORMALES ENTRE 1000-1200€
BOLSA SI TODO ES AMATEUR TE PUEDE SALIR GRATIS, SI METES ALGUNA CLASE b YA TE PUEDE SUBIR 1000€ MAS
ARBITROS SOBRE UNOS 300€
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE GRATIS A 500€
TASAS FEDERATIVAS SEGUN DESDE NADA SI NO HAY TITULOS, HASTA QUE TE COBREN POR RESPIRAR
muchas gracias por vuestras respuestas! Maet si lo tienes y me lo pasas mucho mejor así me hago una idea mas avanzada!
Es decir que el cubrir los gastos esta casi a expensas de la venta de entradas al evento no? Tenia entendido que en algunos sitios (aunque no muchos) el Ayuntamiento de la ciudad que la organize puede aportar instalaciones o alguna de las otras cosas que comentais pero creo que no existe ese apoyo en muchos sitios que digamos... por lo que mas o menos los calculos que me estais dando son sin ayuda ninguna y siempre invirtiendo desde vuestro propio bolsillo, no?. un abrazo y gracias de nuevo!
Es decir que el cubrir los gastos esta casi a expensas de la venta de entradas al evento no? Tenia entendido que en algunos sitios (aunque no muchos) el Ayuntamiento de la ciudad que la organize puede aportar instalaciones o alguna de las otras cosas que comentais pero creo que no existe ese apoyo en muchos sitios que digamos... por lo que mas o menos los calculos que me estais dando son sin ayuda ninguna y siempre invirtiendo desde vuestro propio bolsillo, no?. un abrazo y gracias de nuevo!
tambien en lo de la responsabilidad civil lo de gratis a 500 euros te refieres a que algunas federaciones ya cubren con ese seguro o que significa? un abrazo
Si aqui todo sale del bolsillo de los promotores (que dicho se a de paso son todos millonarios en este pais y lo hacen para lucrarse)......
El seguro hay federaciones que lo cubren, instalaciones que lo comparten etc....
Ayutamientos sobre todos pequeños te pueden colaborar dejandote desde el polideportivo hasta pagandote carteles (con laque esta cayendo son un minimo)
Casa commerciales alguans te apoyan (desde 50€ la tasca del pueblo, alguna casa de material por ser buen cliente etc....)
El seguro hay federaciones que lo cubren, instalaciones que lo comparten etc....
Ayutamientos sobre todos pequeños te pueden colaborar dejandote desde el polideportivo hasta pagandote carteles (con laque esta cayendo son un minimo)
Casa commerciales alguans te apoyan (desde 50€ la tasca del pueblo, alguna casa de material por ser buen cliente etc....)
Pues vaya..
Muchas gracias por las respuetas. a ver si alguien mas puede aportar algo aunque se ha dicho bastante.
PD: MAET si te acuerdas y me envias eso por privado me servirá de gran ayuda. un saludo
Muchas gracias por las respuetas. a ver si alguien mas puede aportar algo aunque se ha dicho bastante.
PD: MAET si te acuerdas y me envias eso por privado me servirá de gran ayuda. un saludo
Una pregunta, y por la parte que me corresponde, cuando detallas gastos de médico y ambulancia entre 300 y 500... Exactamente, ¿Cuanto se paga al médico?