Hayabusa escribió:Se vuoi pubblicizzare il tuo stile e il vostro sito va bene con me. Ma in spagnolo
Technical info
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Technical info
ok per....el videos?
gracias
ok graciasDCS escribió:Pide opiniones sobre estos videos:
http://kungfupadova.weebly.com/video.html
gHayabusa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=b1g7LpKDRWQmickmad escribió:Alguien que no sabe español elige el inglés para expresarse, suponiendo que se le entenderá mejor que si utiliza su italiano, o esa mala traducción del inglés al español (que imagino habrá obtenido de un traductor on-line), y tu vas y te pones estupendo con que si este es un foro de hispanohablantes y bla, bla.Hayabusa escribió:Ya, y yo te vuelvo a responder lo que le puse pero en español. Si quieres hacer publicidad de tu estilo o web me parece bien. Pero en español.
Lo que se está pidiendo es una opinión sobre unos videos y nada más. Si no te apetece que te pregunten en inglés (que también se ha hecho el esfuerzo de preguntar en español) pues no contestes, pero no seas maleducado con gente que pide ayuda desde un país donde no se habla español.Esto es un foro de artes marciales y deportes de contacto, principalmente.Hayabusa escribió:Es una comunidad del foro de hispanohablantesLos foreros que no saben inglés estarán encantados si algún angloparlante cuelga buenos videos en inglés, o se aporta buen material en otra lengua que no sea el español.Hayabusa escribió:asi que yo creo que por respeto a los foreros que no saben inglés, pues que se escriba en español
Ya esta bien, no?
¿Ya está bien de que?
De que elisa wt haya creado 6 mensajes seguidos sin ningun sentido, siendo su ultima perlita solo una: ``g´´?
¿Tienes complejo de moderador, te han nombrado "quality controller" del foro, pagas tú el consumo de ancho de banda, los servidores o algo así?
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

tienes toda la razón, pero no eres la persona más indicada para hacer notar las perlitas de los demás, supongo que no hace falta que te explique el por qué.Hayabusa escribió:De que elisa wt haya creado 6 mensajes seguidos sin ningun sentido, siendo su ultima perlita solo una: ``g´´?
Este post no tiene ni pies ni cabeza (esta es mi aportación al caos xD)

DCS escribió:¿Tienes complejo de moderador, te han nombrado "quality controller" del foro, pagas tú el consumo de ancho de banda, los servidores o algo así?
Y tu tienes complejo de troll? Ahhh vaya, pues entonces cada vez que alguien haga algo malo, pues habra que callarse. O sea, que todo el mundo desde que ve algo malo salta y claro, yo no puedo. Pues si no te gusta que me queje, largate y deja de aumentar mensajes con estupideces, que son con el unico fin de buscarme las cosquillas. Y Angel exterminador, puedo opinar lo que me de la gana, y te recuerdo que en ``este´´ foro´´ mi comportamiento ha sido el correcto. Si me quereis lapidar por una opinion personal escrita en otro foto, hacedlo, pero resta a vuestra inteligencia, ya que en ``este´´ no he hecho nada. Entonces solo queda una opcion: buscar camorra.
Si hubiera querido buscarla ya le hubiera conestado a los otros por aqui, pero no lo he hecho. Asi que voy a pasar de vosotros, porque estais haciendo un acoso y derribo impresionante.
Me temo que Hayabusa no encaja en este foro.
Y cierro este tema, porque no hay nada de interés en él desde hace bastantes mensajes.
Y cierro este tema, porque no hay nada de interés en él desde hace bastantes mensajes.