Presentación nuevo miembro
Moderadores: moderador suplente, admin
Presentación nuevo miembro
Buenas comunidad de las artes marciales. Llevo tiempo leyendo el foro, y me he decidido a inscribirme. Espero aportar mi granito de arena en este mundo tan apasionante, y que asi mismo se me resuelvan las dudillas, jejeje
. La verdad es que llevo ya 7 años practicando Aikido, pero tengo en mente hacer más artes en un futuro. Mi pregunta es (sobre todo para los aikidokas). ¿Que opinión os merece Mitsugi Saotome? Gracias de antemano compañeros. 
Re: Presentación nuevo miembro
Bienvenido al foro! 
Bienvenido al club, espero te diviertas y algún forero pueda aclarar tus dudas, el Aikido no es lo mío, saludos
Muchas gracias por la bienvenida compañeros 
Bienvenido.
Saludos
Saludos
Bienvenido seas.
En cuanto a la opinión sobre Saotome, a mí me parece cojonudo. Independientemente de que puedan gustarme más otros estilos de Aikido, a mí el Aikido de Saotome me encanta.
Por cierto que tiene un libro bastante majo. La Estructura del Aikido. Junto con Aikido Total de Gozo Shioda, es de lo más decente que puedes encontrar en libros escritos en español sobre Aikido.
Saludos
En cuanto a la opinión sobre Saotome, a mí me parece cojonudo. Independientemente de que puedan gustarme más otros estilos de Aikido, a mí el Aikido de Saotome me encanta.
Por cierto que tiene un libro bastante majo. La Estructura del Aikido. Junto con Aikido Total de Gozo Shioda, es de lo más decente que puedes encontrar en libros escritos en español sobre Aikido.
Saludos
Bienvenido.
Sobre Saotome: No me gusta ni técnica ni filosóficamente.
Sobre Saotome: No me gusta ni técnica ni filosóficamente.
+1Yamamoto escribió:Bienvenido seas.
Saludos
Bienvenido
Hola, amigo
Hola, amigo,
¡¡¡Bienvenido!!!
Salu2,
Loup
¡¡¡Bienvenido!!!
Salu2,
Loup
Gracias de nuevo compañeros. Yo lo decía porque en mi opinión es de lo mejorcito en el Aikido, me gusta mucho su estilo y su forma de ver el Aikido. Pero bueno, hay opiniones para todo, en fin, gracias de nuevo por las opiniones y por la bienvenida 
Bienvenido.
Saotome es un Gran visionario del aikido. Su filosofia aplicada al Ki y demás es fascinante desde una visión marcial. Te recomiendo sus libros en castellano. Saludos
Saotome es un Gran visionario del aikido. Su filosofia aplicada al Ki y demás es fascinante desde una visión marcial. Te recomiendo sus libros en castellano. Saludos
Bienvenido,
y no tengas miedo en exponer tus opiniones negativas sobre los foreros aquí mismo, en vez de rajar de ellos donde no te leen para defenderse. Es muy poco elegante.
Un saludo
y no tengas miedo en exponer tus opiniones negativas sobre los foreros aquí mismo, en vez de rajar de ellos donde no te leen para defenderse. Es muy poco elegante.
Un saludo
Y eso?Seiza escribió:en vez de rajar de ellos donde no te leen para defenderse
http://www.foroartesmarciales.com/f16/t ... eyva-8434/Pankratos escribió:Y eso?Seiza escribió:en vez de rajar de ellos donde no te leen para defenderse
Ah.....
Ya veo.
Entendería que en otro sitio se preguntase o opinase sobre una persona que no quieres que te responda directamente, sea por vergüenza, duda o por que simplemente da palo hacerlo. Pero visto lo visto en las respuestas, queda todo muy claro.
Ya veo.
Entendería que en otro sitio se preguntase o opinase sobre una persona que no quieres que te responda directamente, sea por vergüenza, duda o por que simplemente da palo hacerlo. Pero visto lo visto en las respuestas, queda todo muy claro.