Technical info

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elisa-wt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Technical info

Mensaje por elisa-wt »

Queridos amigos, mi nombre es Eleonora de Italia. Lo hice en toda Italia y WT everitime alvays es diferente, estas razones para solicitar que soy un información técnica sobre el combate que hacemos en nuestra escuela. ¿Podría usted por favor darme una opinión sobre los videos que usted ve en kungfupadova.it en video y quiero saber? Somos una escuela recién nacido
Bye bye los amo a todos
Ely

Ok lo siento, pero me siento en el traductor en línea español .... gracias a todos por su opinión sobre los videos.....
Ely......
Última edición por elisa-wt el 02 Nov 2011 13:09, editado 8 veces en total.
Hayabusa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Technical info

Mensaje por Hayabusa »

Se vuoi pubblicizzare il tuo stile e il vostro sito va bene con me. Ma in spagnolo
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Pide opiniones sobre estos videos:

http://kungfupadova.weebly.com/video.html
Hayabusa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hayabusa »

DCS escribió:Pide opiniones sobre estos videos:

http://kungfupadova.weebly.com/video.html
Ya, y yo te vuelvo a responder lo que le puse pero en español. Si quieres hacer publicidad de tu estilo o web me parece bien. Pero en español.

Es una comunidad del foro de hispanohablantes, asi que yo creo que por respeto a los foreros que no saben inglés, pues que se escriba en español. Y simplemente creo que es un metodo de publicidad lo que esta haciendo (que me parece muy bien). Pero que se haga en español.
elisa-wt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elisa-wt »

Hayabusa escribió:Se vuoi pubblicizzare il tuo stile e il vostro sito va bene con me. Ma in spagnolo

lo siento, no hablo español, italiano, ¿verdad? gracias
Hayabusa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hayabusa »

Estuve viviendo 5 años en Italia, algo aprendí. De hecho es mi idioma favorito :)
mickmad
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mickmad »

Hayabusa escribió:Ya, y yo te vuelvo a responder lo que le puse pero en español. Si quieres hacer publicidad de tu estilo o web me parece bien. Pero en español.
Alguien que no sabe español elige el inglés para expresarse, suponiendo que se le entenderá mejor que si utiliza su italiano, o esa mala traducción del inglés al español (que imagino habrá obtenido de un traductor on-line), y tu vas y te pones estupendo con que si este es un foro de hispanohablantes y bla, bla.
Lo que se está pidiendo es una opinión sobre unos videos y nada más. Si no te apetece que te pregunten en inglés (que también se ha hecho el esfuerzo de preguntar en español) pues no contestes, pero no seas maleducado con gente que pide ayuda desde un país donde no se habla español.
Hayabusa escribió:Es una comunidad del foro de hispanohablantes
Esto es un foro de artes marciales y deportes de contacto, principalmente.
Hayabusa escribió:asi que yo creo que por respeto a los foreros que no saben inglés, pues que se escriba en español
Los foreros que no saben inglés estarán encantados si algún angloparlante cuelga buenos videos en inglés, o se aporta buen material en otra lengua que no sea el español.
elisa-wt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elisa-wt »

mickmad escribió:
Hayabusa escribió:Ya, y yo te vuelvo a responder lo que le puse pero en español. Si quieres hacer publicidad de tu estilo o web me parece bien. Pero en español.
Alguien que no sabe español elige el inglés para expresarse, suponiendo que se le entenderá mejor que si utiliza su italiano, o esa mala traducción del inglés al español (que imagino habrá obtenido de un traductor on-line), y tu vas y te pones estupendo con que si este es un foro de hispanohablantes y bla, bla.
Lo que se está pidiendo es una opinión sobre unos videos y nada más. Si no te apetece que te pregunten en inglés (que también se ha hecho el esfuerzo de preguntar en español) pues no contestes, pero no seas maleducado con gente que pide ayuda desde un país donde no se habla español.
Hayabusa escribió:asi que yo creo que por respeto a los foreros que no saben inglés, pues que se escriba en español
Los foreros que no saben inglés estarán encantados si algún angloparlante cuelga buenos videos en inglés, o se aporta buen material en otra lengua que no sea el español.
Ok lo siento, pero me siento en el traductor on line.... gracias a todos por opinión sobre los videos de kungfupadova.it--video
eli
elisa-wt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elisa-wt »

Hayabusa escribió:Estuve viviendo 5 años en Italia, algo aprendí. De hecho es mi idioma favorito :)
Sólo quiero enviar un comentario, no me importa hacer publicidad
Hayabusa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hayabusa »

mickmad escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=b1g7LpKDRWQ
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

De las normas del foro:
La lengua oficial del foro es el español. Es de uso obligatorio el castellano para entendernos todos. No se admiten otras lenguas ni españolas, ni extranjeras, de forma habitual, salvo que sea un "quote" de alguna página que esté en otro idioma, aunque lo ideal sería traducirlo siempre que sea posible.
mickmad
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mickmad »

Pido disculpas por no haber leído el penúltimo punto de las normas generales del foro.
ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ellocodelacolina »

Como dice la canción....Welcome to the Jungle... compañera
elisa-wt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elisa-wt »

Pankratos escribió:De las normas del foro:
La lengua oficial del foro es el español. Es de uso obligatorio el castellano para entendernos todos. No se admiten otras lenguas ni españolas, ni extranjeras, de forma habitual, salvo que sea un "quote" de alguna página que esté en otro idioma, aunque lo ideal sería traducirlo siempre que sea posible.

ok! trato...Mi español no es bueno, pero ...
elisa-wt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elisa-wt »

Hayabusa escribió:Se vuoi pubblicizzare il tuo stile e il vostro sito va bene con me. Ma in spagnolo
ok trato ma .....Mi español no es bueno, pero ... ciao gracias....... :P
Última edición por elisa-wt el 31 Oct 2011 20:16, editado 2 veces en total.
Cerrado