ESTRENO "THE LAST SAMURAI"
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues... tengo que decir, que es la mejor pelicula que veo
desde hace ya... NI ME ACUERDO!
Me ha encantado TODO! Bueno, pienso volver a verla en cine!
El personaje de Matsumoto/Katsumoto (creo que es asi) me
ha gustado muchisimo, el que mas...
Un hurra por los americanos que no se les ha ido de la mano
(como casi siempre)... era el protagonista pero los japoneses
quedaban en muy buen lugar (es algo que me tenia preocupada)
Y que mas decir... Ahhh!
Y el japones que tenia mi amigo
BUSHI a su izquierda en el cine... acabo llorando, me hubiese gustado
saber que pasaba por su cabeza en ese momento... pero bueno.
A ver que opinion os merece, yo volvere a escribir cuando vuelva
a verla
espero que muy pronto.
Besos. KUNOICHI
P.D- si alguien necesita una compañera de viaje para ir a Japon,
me ofrezco a cambio del billete, la estancia y la comida
desde hace ya... NI ME ACUERDO!
Me ha encantado TODO! Bueno, pienso volver a verla en cine!
El personaje de Matsumoto/Katsumoto (creo que es asi) me
ha gustado muchisimo, el que mas...
Un hurra por los americanos que no se les ha ido de la mano
(como casi siempre)... era el protagonista pero los japoneses
quedaban en muy buen lugar (es algo que me tenia preocupada)
Y que mas decir... Ahhh!
BUSHI a su izquierda en el cine... acabo llorando, me hubiese gustado
saber que pasaba por su cabeza en ese momento... pero bueno.
A ver que opinion os merece, yo volvere a escribir cuando vuelva
a verla
Besos. KUNOICHI
P.D- si alguien necesita una compañera de viaje para ir a Japon,
me ofrezco a cambio del billete, la estancia y la comida
Pues dos horas y media de disfrute sin par...
La fotografía muy bien, excepto la llegada al puerto del barco, hay una imagen de un par de segundos que se aprecia demasiado que es un montaje, por lo demás perfecta... solo sobra el beso que le da Cruise a la chica al ponerse la armadura (preciosa armadura).
Los trajes de época, también perfectos.
Aunque el rigor histórico no sea exacto, tampoco es un documental...
Yo disfrute cada minuto.
Las escenas de lucha son muy buenas, Cruise se lo ha currado...
La compañía en el cine, la mejor!!
una guerrera de las que ya no quedan!! y el nipón de mi izquierda, de unos 40 años... para mi que alguna lagrima se le escapo y es que el final es sentido. Pero es como tiene que ser, también perfecto.
Americanada?? muy leve, cada cosa en su sitio. Yo disfrute, me gusto y posiblemente vuelva a l cine.
Un saludo a todos
Bushi
PD: Kunoichi... ya saque tu billete!!!! si te portas bien, te llevare conmigo y te regalare una katana (otra), porque ya sabes que los samurais portaban dos!!!
(y en febrero a kendo, ya te pedí el equipo!!)
La fotografía muy bien, excepto la llegada al puerto del barco, hay una imagen de un par de segundos que se aprecia demasiado que es un montaje, por lo demás perfecta... solo sobra el beso que le da Cruise a la chica al ponerse la armadura (preciosa armadura).
Los trajes de época, también perfectos.
Aunque el rigor histórico no sea exacto, tampoco es un documental...
Yo disfrute cada minuto.
Las escenas de lucha son muy buenas, Cruise se lo ha currado...
La compañía en el cine, la mejor!!
Americanada?? muy leve, cada cosa en su sitio. Yo disfrute, me gusto y posiblemente vuelva a l cine.
Un saludo a todos
Bushi
PD: Kunoichi... ya saque tu billete!!!! si te portas bien, te llevare conmigo y te regalare una katana (otra), porque ya sabes que los samurais portaban dos!!!
jo, la verdad es ke la peli está bastante bien. Los paisajes son dignos de elogio, deja en muy buen lugar a los guerreros, las armaduras..... hacen que a uno se le caiga la baba, y en la batalla.... dios, qué ganas me entraron de pillar una espada, aunque fuera de madera y ponerme a dar leches (al aire claro, sino... pobre gente
)
Lo que no me gustó fue la gente que andaba cerca de mí: detrás dos chavales bastante payasos que no sé dónde veían la gracia de la película, pues no paraban de descojonarse de los personajes
Y delante, dos rusos con menos modales que un cerdo, pues no paraban de hablar a voces y de tirarse eructos
En fin, cuando salga en DVD podré verla en mi casita tranquilamente sin que ningún capullo me moleste
Lo que no me gustó fue la gente que andaba cerca de mí: detrás dos chavales bastante payasos que no sé dónde veían la gracia de la película, pues no paraban de descojonarse de los personajes
En fin, cuando salga en DVD podré verla en mi casita tranquilamente sin que ningún capullo me moleste
Pues la película yo le daría un notable. Los malos son muy malos y los buenos muy buenos.
El ambiente descrito en ella me ha gustado bastante y la narración que se va sucediendo a lo largo de la película (tanto del Capitan Nethan como del fotógrafo gordo) le dan un puntito bastante bueno.
Para mí el mejor actor fue Katsumoto, buenísimo. Se denota en él la figura de lider/señor.
Luego las peleas muy buenas, pero no me gustó que Tom Cruise sobreviviera a todas las batallas. Y en especial a la última, que es descarado.
Luego la voz en español del Emperador -> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que risa dios! XDDDDD Un poco mariquita XDDDDDDD
La fotografía está muy bien, y la banda sonora también fue de lo que más me gusto.
Quiero hacer especial mención a la chica (Kata) porque tengo que reconocer que esta muy buena.
HOT
El ambiente descrito en ella me ha gustado bastante y la narración que se va sucediendo a lo largo de la película (tanto del Capitan Nethan como del fotógrafo gordo) le dan un puntito bastante bueno.
Para mí el mejor actor fue Katsumoto, buenísimo. Se denota en él la figura de lider/señor.
Luego las peleas muy buenas, pero no me gustó que Tom Cruise sobreviviera a todas las batallas. Y en especial a la última, que es descarado.
Luego la voz en español del Emperador -> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que risa dios! XDDDDD Un poco mariquita XDDDDDDD
La fotografía está muy bien, y la banda sonora también fue de lo que más me gusto.
Quiero hacer especial mención a la chica (Kata) porque tengo que reconocer que esta muy buena.
HOT
La chica
Saludos,
La "chica" creo recordar se llamaba "Taka" (Koyuki), realmente guapa y sexy
Ojala una ejecución de una "Kata" de Karate fuera la mitad de excitante que "practicar" con ella ^^

La "chica" creo recordar se llamaba "Taka" (Koyuki), realmente guapa y sexy
Ojala una ejecución de una "Kata" de Karate fuera la mitad de excitante que "practicar" con ella ^^

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
muy buena
Nos ha gustado mucho, las 2'5 horas se han pasado volando y es la primera vez en mucho tiempo que no me duermo en el cine.
La película:
- ¿Otra versión de indios contra ejército yanki?
- ¿Otra versión de "Brave Heart" o de "Jerónimo"?
- ¿Película romántica?
- ¿El poder del dinero (capital - progreso) contra el pueblo?
- ¿Película de artes marciales?
LO TIENE TODO
Sin embargo la fidelidad histórica puede ser escasa, pero eso lo dejo para los que saben (espero ansioso los comentarios de Tengu).
No digo más por respeto a los que aún han de ir a verla.
La película:
- ¿Otra versión de indios contra ejército yanki?
- ¿Otra versión de "Brave Heart" o de "Jerónimo"?
- ¿Película romántica?
- ¿El poder del dinero (capital - progreso) contra el pueblo?
- ¿Película de artes marciales?
LO TIENE TODO
Sin embargo la fidelidad histórica puede ser escasa, pero eso lo dejo para los que saben (espero ansioso los comentarios de Tengu).
No digo más por respeto a los que aún han de ir a verla.
Bueno.... ya vemos la luz. horarios DEFINITIVOS para quedar :
Despues de hablar con Hno Perro y de tener en cuenta que algunos de los que venis (yo incluido) entrenais o dais clase a ultima hora del viernes, he buscado el mejor cine a una hora "medio decente" (el perdio de Hno Perro proponia la sesion "golfa" pero me da a mi que mas de uno iba a decir que no).
AL final, y como la sala esta de putisima madre, bien comunicada y tiene parking nos citamos en:
Sala :FILMAX GRAN VIA 2 (ya sabeis en Gran Via justo al lado de IKEA).
Sesion : 22:15 horas (el que crea que llega justo, tranquiiilo, que 10 minutos de trailers y anuncios no lo quita ni Dios)
Precio : aprox 6 euros
Zona : Quedamos justo en LAS TAQUILLAS (las de las terrazas exteriores)
Confirmacion : enviadme un PRIVADO
EL MIERCOLES SACO LAS ENTRADAS, SON NUMERADAS, asi que avisadme para que vayamos todos juntitos.
Si hay alguien que no sepa ir, o que este por Hospitalet y no tenga medio de transporte, me ofrezco para llevarlo (maximo 3 personas) y para quedar no mas tarde de las 21:50 (no espero, el que avisa no es traidor
). El que quiera me deja nombre y movil en el privado que a partir del miercoles-jueves lo llamo para quedar.
Id con tiempo porque luego hay TERTULIA!!!
que creo sera lo mejor de la noche
... ahi mismo hay varios sitios que no cierran hasta tarde.... NOS VEMOS, ESPERO VUESTROS PRIVADOS!!!
Un saludo
Chiquitin
Despues de hablar con Hno Perro y de tener en cuenta que algunos de los que venis (yo incluido) entrenais o dais clase a ultima hora del viernes, he buscado el mejor cine a una hora "medio decente" (el perdio de Hno Perro proponia la sesion "golfa" pero me da a mi que mas de uno iba a decir que no).
AL final, y como la sala esta de putisima madre, bien comunicada y tiene parking nos citamos en:
Sala :FILMAX GRAN VIA 2 (ya sabeis en Gran Via justo al lado de IKEA).
Sesion : 22:15 horas (el que crea que llega justo, tranquiiilo, que 10 minutos de trailers y anuncios no lo quita ni Dios)
Precio : aprox 6 euros
Zona : Quedamos justo en LAS TAQUILLAS (las de las terrazas exteriores)
Confirmacion : enviadme un PRIVADO
EL MIERCOLES SACO LAS ENTRADAS, SON NUMERADAS, asi que avisadme para que vayamos todos juntitos.
Si hay alguien que no sepa ir, o que este por Hospitalet y no tenga medio de transporte, me ofrezco para llevarlo (maximo 3 personas) y para quedar no mas tarde de las 21:50 (no espero, el que avisa no es traidor
Id con tiempo porque luego hay TERTULIA!!!
Un saludo
Chiquitin
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

me apunto i con un poco de suerte mi novia tambien... si ella no viene no via tener ni papa de como ir ahí (mi novia es de ahi cerca, bueno de gornal que me peice que esta al lao)... asin que chiquitin si no te va muy mal y me puedes echar un cable (si te va mal o si has de pillar el buga solo para mi es igual, que ya me orientare)
un saludo y la proxima KDD en Gracia!!!
un saludo y la proxima KDD en Gracia!!!
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
ACOJONANTE, es un PELICULON ,la escena del Beso es de un erotismo contenido ATOMICO, hasta ahora es lo único que he visto Japonés relacionado con las Artes Marciales que me ha gustado (quiero ver algún video de cualquier Estilo Japo que me convenza ya de una p******ta vezzzzzzzzzzzzzz) un saludo wtfight`_´r. 

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
templarios
Además de los paralelismos que ya indiqué, según esta película, el fin de los SAMURAIS EN JAPÓN pudo ser parecido al fin de los TEMPLARIOS EN ESPAÑA.
¿No os parece?.
¿No os parece?.
-
Asimetria
- Forero Avanzado

Re: templarios
El tema de los Templarios es algo bastante diferente a lo que la historia nos ha enseñado, y esta intimamente ligado al Rito caballeresco practicado (perdonado por la eclesarquía, aunque condenado por la Corona) y al sistema de Obediencias, que procesaban en distintos Prioratos (el autentico talón de Aquiles de la Corona). Mucha leyenda negra se ha gestado alrededor de Ordenes militares, muchas de las cuales vieron en le Simbolismo algo más que un método de escritura seguro para no-Iniciados, sinó de desarrollo espiritual (algo por lo que ser quemado en esa época, aunque perdonado por ser estas ordenes servidoras incondicionales de las Cruzadas, carne de cañón, vamos)josep-bcn escribió:Además de los paralelismos que ya indiqué, según esta película, el fin de los SAMURAIS EN JAPÓN pudo ser parecido al fin de los TEMPLARIOS EN ESPAÑA.
¿No os parece?.
En fin.. ya he dicho demasiado, más de lo que debería.
Nada que ver, segun mi entender. Podriamos encontrar un paralelism oen el Shinto, aunque són dos mundos demasiado distintos.
Un saludo