carne picad baja en grasas
Moderadores: moderador suplente, admin
carne picad baja en grasas
Hola
Vivo en Barcelona y quiero comprar carne picada baja en grasas. Me podeis ayudar?
Gracaias
Fabian
Vivo en Barcelona y quiero comprar carne picada baja en grasas. Me podeis ayudar?
Gracaias
Fabian
Re: carne picad baja en grasas
¿Por que no vas a una carnicería y pides que te piquen una pieza de carne limpia de grasa? Busca cortes lo mas magros posibles como el redondo de ternera o lo que te recomiende el carnicero.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Una pregunta tonta, porque la quieres baja en grasas?
La idea es reducir las grasas saturadas para incorporar grasas mas 'sanas' en mi dieta (grasas mas saludables y mas propicias al desarrollo muscular). Pero quizas no es tan importante?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si el consumo de proteínas animales es el adecuado, no debería preocuparte en exceso las grasas saturadas de la carne.fab612 escribió:La idea es reducir las grasas saturadas para incorporar grasas mas 'sanas' en mi dieta (grasas mas saludables y mas propicias al desarrollo muscular). Pero quizas no es tan importante?
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Que te piquen la pieza que tú quieras. Asegúrate de que limpian la máquina antes porque si no, te llevas lo anterior.
Si quieres poca grasa, tapa de nalga, etc
Si quieres poca grasa, tapa de nalga, etc
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

No es el tipo de grasa lo que perjudica, sino las cantidades, luego lo que comas de forma bien distribuida y en las cantidades idóneas puede repercutir positivamente en tus objetivos.
Ya metidos en harina (vaya semanitas que llevamos....
), quizás esto sea un aliciente más y te anime a seguir por la línea que has iniciado (decisión sabia la tuya, en mi modesta opinión):
Grasa con Proteína
El profesor Mc. Leod dice: «Se ha demostrado que la grasa ejerce una marcada influencia inhibiendo la secreción del jugo gástrico. La presencia de grasa en los alimentos disminuye la secreción gástrica y frena la digestión de las proteínas. Las carnes grasas son de muy difícil digestión».
Los alimentos como la mantequilla, la nata, los aceites y las salsas con mucha grasa no deberían ser consumidas junto con frutos sec os (nueces, avellanas, almendras), quesos, huevos, carne y pescado.
Es bueno saber que las verduras en abundancia, especialmente crudas (ensaladas), contrarrestan los efectos negativos de la grasa.
Grasa con Proteína
El profesor Mc. Leod dice: «Se ha demostrado que la grasa ejerce una marcada influencia inhibiendo la secreción del jugo gástrico. La presencia de grasa en los alimentos disminuye la secreción gástrica y frena la digestión de las proteínas. Las carnes grasas son de muy difícil digestión».
Los alimentos como la mantequilla, la nata, los aceites y las salsas con mucha grasa no deberían ser consumidas junto con frutos sec os (nueces, avellanas, almendras), quesos, huevos, carne y pescado.
Es bueno saber que las verduras en abundancia, especialmente crudas (ensaladas), contrarrestan los efectos negativos de la grasa.
Igual peco de inculto pero... ¿quien es el profesor Mc Leod? Yo no lo conozco...
Y... ¿lo dice porque lo dice el y lleva bata blanca? ¿o su opinión esta basada en algo?
Y lo que es mas importante... ¿que nos quiere vender este hombre?
Y... ¿lo dice porque lo dice el y lleva bata blanca? ¿o su opinión esta basada en algo?
A ver, como siempre, ni mucho ni poco. Y ya hace bien queriendo subtituir un poco grasas saturadas por grasas monoinsaturadas, pero grasas sí.
Són necesarias para la producción de hormonas anabólicas.
Són necesarias para la producción de hormonas anabólicas.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

¿Fuente?cor petit escribió:Ya metidos en harina (vaya semanitas que llevamos....), quizás esto sea un aliciente más y te anime a seguir por la línea que has iniciado (decisión sabia la tuya, en mi modesta opinión):
Grasa con Proteína
El profesor mc leod suena a chiste ciertamente, ahí te voy a dar la razónLiNks escribió:Igual peco de inculto pero... ¿quien es el profesor Mc Leod? Yo no lo conozco...
Como siempre, es sólo mi opinión.. (y la del profesor Mc Leod
Bien es sabido que las grasas relentizan y dificultan la digestión, pero no creo que modifiquen ni un ápice el indice biológico de las proteinas.
Concuerdo.Bien es sabido que las grasas relentizan y dificultan la digestión, pero no creo que modifiquen ni un ápice el indice biológico de las proteinas.