Sábado 22 2º SEMINARIO AIKIJUJUTSU YOSEIKAN HA
Por Xavier Teixido
PRECIO GENERAL: 35 euros
PRECIO afiliados : 30 EUROS AFILIADOS A LA FEDERACION BALEAR DE JUDO , I.M.A.F , I.B.U
ASOCIACION BUSHIDO CALVIA organiza
SEGUNDO SEMINARIO SE AIKIJUJUTSU YOSEIKAN HA, en MALLORCA
XAVIER TEIXIDO
Polideportivo de calvia , sábado 22 octubre 9-30 a 13.30
Programa del curso:
9.30-11h - Kihon (técnica básica). Teoría del círculo tangente, alineación, verticalidad. Equilibrio y desequilibrio, vectores, leyes de palanca. Uso del centro de gravedad, respiración y enraizamiento. Kamae, estrategia y uso correcto de la anticipación. Concepto de suma de fuerzas (Aiki).
11-12'15h - Shoden Idori & Tachiai Ichiban: estudio de los niveles técnicos básicos desde seiza (sentados) y tachiai (de pie).
12'15-12'25 - Descanso.
12'25-13'30 - Shoden Katame Ichiban: estudio de los niveles técnicos básicos de inmovilización.
13'30-14'30h - Kenjutsu, Teito & Kodachi Kihon: estudio básico de técnica con sable y sable corto, y su relación con el Jujutsu
2*SEMINARIO AIKIJUJUTSU YOSEIKAN HA ,XAVIER TEIXIDO,Mallorca
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 2*SEMINARIO AIKIJUJUTSU YOSEIKAN HA ,XAVIER TEIXIDO,Mall
Faltan menos de 3 días para el evento. Ciertamente me siento con muchas ganas de enseñar. Los mallorquines son guerreros y anfitriones fantásticos. Nos espera un buen entrenamiento, sin duda. Es el nacimiento de IMAF Baleares y me siento muy honrado de participar en el mismo.
Un fuerte abrazo y hasta el sábado.
Tengu
Tengu
El temario me parece muy atractivo enhorabuena por el curso y por tu reconocimiento.
nosotros ansiosos de poder seguir creciendo , el nacimiento sera gracias a ti ya queda menostengu escribió:Faltan menos de 3 días para el evento. Ciertamente me siento con muchas ganas de enseñar. Los mallorquines son guerreros y anfitriones fantásticos. Nos espera un buen entrenamiento, sin duda. Es el nacimiento de IMAF Baleares y me siento muy honrado de participar en el mismo.
Tengu