reparacion puerta abollada!
Moderadores: moderador suplente, admin
reparacion puerta abollada!
Hola foreros!
Se que esto es mas para algo tipo forocoches o alguno de estos pero ya que formo parte d hispagimnasios.. a ver si me podeis ayudar.
He abollado (considerablemente) la puerta trasera de mi coche entrando en un parking.
Cuando me podria costar? (MAS O MENOS) es para hacerme una idea porque estoy bien cagado del susto que me pueden dar los del taller. A ver la puerta no se cae a trozos eh, pero esta abollado y no es del tamaño de una moneda que digamos... con rajas y todo! jaja..
Y ya puestos.. algun taller de Barcelona recomendable???
Muchisimas gracias de antemano!
Pd:no, mi seguro es a terceros, asi que nanai de contar con el seguro
Se que esto es mas para algo tipo forocoches o alguno de estos pero ya que formo parte d hispagimnasios.. a ver si me podeis ayudar.
He abollado (considerablemente) la puerta trasera de mi coche entrando en un parking.
Cuando me podria costar? (MAS O MENOS) es para hacerme una idea porque estoy bien cagado del susto que me pueden dar los del taller. A ver la puerta no se cae a trozos eh, pero esta abollado y no es del tamaño de una moneda que digamos... con rajas y todo! jaja..
Y ya puestos.. algun taller de Barcelona recomendable???
Muchisimas gracias de antemano!
Pd:no, mi seguro es a terceros, asi que nanai de contar con el seguro
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: reparacion puerta abollada!
750 euros
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Con iva o sin iva?Jesús Carvalho de Souza escribió:750 euros
¡Mon dieu!
Hola a todos,
Salu2,
Loup
Me parece una cuantía que puede causar una sangría en más de un sueldo de los considerados normales. Hay que tener en cuenta que con la crisis los mileuristas son cada vez más escasos. Después de todo, como dice mi padre: un coche es como un hijo tonto. Todo son gastos.Jesús Carvalho de Souza escribió:
750 euros
Salu2,
Loup
Si no te importa que la pintura se resquebraje un poco, pero tenerlo en mejores condiciones de lo que estará ahora... podrías probar esto:
http://www.metacafe.com/watch/501379/re ... airduster/
Un saludo!
http://www.metacafe.com/watch/501379/re ... airduster/
Un saludo!
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Sin iva, con iva si se lo digo tira el coche por un barrancocyberclon escribió:Con iva o sin iva?Jesús Carvalho de Souza escribió:750 euros
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Na, si lo decia porque despues de ver el golpe con mi bola magica me parecia un precio barato para ser con iva.Jesús Carvalho de Souza escribió:Sin iva, con iva si se lo digo tira el coche por un barranco
Pueda que sea más barato encontrar una puerta en un desguace y cambiarla.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Tù sabes que hay muchos Loup en el mundo escribiendo loupadas en los foros. Es algo con lo que hay que aprender a vivir.cyberclon escribió:Na, si lo decia porque despues de ver el golpe con mi bola magica me parecia un precio barato para ser con iva.Jesús Carvalho de Souza escribió:Sin iva, con iva si se lo digo tira el coche por un barranco
Loup, Loup...
Hola, Jesús Carvahlo de Souza,
Hay efecto Axe, hay efecto Loup... todo se contagia, jajaja...
Saludos,
Loup
Hay efecto Axe, hay efecto Loup... todo se contagia, jajaja...
Saludos,
Loup
gracias por las respuestas! pues vaya putada 750+iva... jajaja cagueeenn!!
pero si alguien mas quiere aportar su granito de arena, se lo agradezco! que falta me hace.
sobretodo algun taller en bcn que este bien.
Un saludo!
pero si alguien mas quiere aportar su granito de arena, se lo agradezco! que falta me hace.
sobretodo algun taller en bcn que este bien.
Un saludo!
Chapuzas
Hola de nuevo.
Amigo Gcode, ¿no conoces a ningún chapuzas de ámbito de la automoción? Seguro que puede informarte de algún taller en el cual el arreglo sea más asequible al bolsillo de cualquier españolito de a pie.

Saludillos,
Loup
Amigo Gcode, ¿no conoces a ningún chapuzas de ámbito de la automoción? Seguro que puede informarte de algún taller en el cual el arreglo sea más asequible al bolsillo de cualquier españolito de a pie.

Saludillos,
Loup
pues no Loup.. por desgracia no conozco a ninguno!
por eso lo posteaba por aquí a ver si hay algun artista marcial y mecánico a la vez que sepa del tema.
En fin, gracias igualmente!
por eso lo posteaba por aquí a ver si hay algun artista marcial y mecánico a la vez que sepa del tema.
En fin, gracias igualmente!