AAMM guerreros y depredadores urbanos

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

No sé que habrá dicho Juboy, pero hoy en dia, en la Policia o en la Guardia Civil las cosas han cambiado bastante (hasta hay gays, quien lo iba a decir). Afortunadamente ya no se dan cobijo a ideas fascistas o xenófofas, y aunque si es cierto que entra gente con esas ideas (yo conozco a mas de dos y tres) o cambian, o se les destina a sitios "paradisiacos". Afortunadamente esto no es USA, y aqui al que se pasa se le cae el pelo.
Veamos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "paradisiacos"...yo creía que era por expediente el destino y por enchufe...para tu información la pluraridad tanto en las Fuerzas de Seguridad del Estado como en el Ejercito se suele tener bastante alejada como tú comentas en sitios "paradisiacos"...o destinos "super monos".
Sí aquí desgraciadamente cuando disparas un arma o simplemente haces tu trabajo enseguida te se echan encima, gracias a los "abogados" y a las fantásticas leyes y sistema legíslativo...pero bueno algún dia espero que la sociedad española se de cuenta...
jajajajaaa, me parece que has visto muchas peliculas. Bueno cuentanos, porque ya tendras preferencias por el destino ¿no?. .... a ver si adivino, ........ ¿extranjeria?, ......¿seguridad Privada?, .......
Mmmmmm el BIT la sección 2 para tu información, espero que te quedes satisfecho :wink: y espero que después de muchos años y cursos poder optar a realizar las pruebas para el GEO la sección logística, la operativa es demasiado peligrosa...
En cuanto al destino ya sabes mucho curro en la Academia y algún enchufillo... :P
sack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sack »

De verdad, que no te deseo fracaso, pero si espero que te hagan ver otra realidad y que suavices tus tendencias algo "etnofobicas" en algunas cosas... por lo demas, muchisima suerte.... y que conste no pongo en duda te aPtitud para la instruccion marcial (porque no te he visto entrenar) pero si tu aCtitud para aleccionar a nuevos policias (porque si he discutido contigo).
hombre Chiquitin, una cosa es lo que se dice en el Foro, y otra cosa es lo que luego se haga en la vida real. No sé que habrá dicho Juboy, pero hoy en dia, en la Policia o en la Guardia Civil las cosas han cambiado bastante (hasta hay gays, quien lo iba a decir). Afortunadamente ya no se dan cobijo a ideas fascistas o xenófofas, y aunque si es cierto que entra gente con esas ideas (yo conozco a mas de dos y tres) o cambian, o se les destina a sitios "paradisiacos". Afortunadamente esto no es USA, y aqui al que se pasa se le cae el pelo.
Personalmente creo que los examenes psicotecnicos deberian endurecerse un poco, porque yo me eché las manos a la cabeza cuando me enteré que ciertos individuos que conoci de esos que andaban pegando palizas a yonkis, inmigrantes... ahora andaban "apatrullando la ciudad".

que peligro!!!
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Mmmmmm el BIT la sección 2 para tu información, espero que te quedes satisfecho :wink:

Guauuuuu, MUY satisfecho. Al final nos conoceremos :D :D :D :D aunque para ese destino no necesitas muchas AAMM :D :D

y espero que después de muchos años y cursos poder optar a realizar las pruebas para el GEO la sección logística, la operativa es demasiado peligrosa...

Tampoco tantos años, al segundo ya puedes, y aunque solo sea por la experiencia, el pasar el primer filtro y llegar a las convicencias con los GEO ya es la leche :silly:

En cuanto al destino ya sabes mucho curro en la Academia

No tanto

y algún enchufillo... :P

De eso mas, pero precisamente la (que no, "el" aunque suene mal) BIT esta hasta arriba de trabajo y necesitan gente como locos........ bueno en todos los destinos
sack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sack »

siento haber repetido el post anterior

por cierto Juboy, yo soy abogado.. :wink: pero tranquilo, no estoy ejerciendo. Pero ojo, tengo pensando ejercer algun dia, sin animo de lucro y defendiendo y legalizando inmigrantes, asi que andate con ojo, no sea que nos vayamos a ver en los juzgados :D

de buen rollo
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Guauuuuu, MUY satisfecho. Al final nos conoceremos aunque para ese destino no necesitas muchas AAMM
Ya lo se, prefiero la informática y los ordenadores :lol: :lol: aunque estoy más verde en estos que en las AAMM. Ya sabes, en tu promoción busca a los valencianos y pregunta por Juboy me encantará charrar contigo.
Tampoco tantos años, al segundo ya puedes, y aunque solo sea por la experiencia, el pasar el primer filtro y llegar a las convicencias con los GEO ya es la leche
Poder...poder...si que puedes...pero pasar el filtro que solo pasan el 8 %...lo veo como muy jodido, ¿Viste el último documental de televisión? Daban miedo...
De eso mas, pero precisamente la (que no, "el" aunque suene mal) BIT esta hasta arriba de trabajo y necesitan gente como locos........ bueno en todos los destinos
Eso espero :lol: , de todas formas quiero presentarme por primera vez en la convocatoria del año que viene, este año termino el proyecto final de carrera y quiero descansar un poco. No sé si sabrás pero hay rumores que mueven la Academia de Ejecutiva a Madrid, yo espero entrar en la Academia cuando esté en Madrid pues me viene mejor.
En cuanto a las plazas en mi Comunidad hay bastante incluso para Ejecutiva, a mí no me importa ir fuera de Valencia mientras sea cerca claro. Pero primero de todo esto aprobar la oposición y luego la Academia.
Suerte si no nos vemos y si nos vemos ya hablaremos y nos tomaremos algo. Suerte, vista y al toro.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Al GEO lo he visto hace poco "en vivo" probando nuevo equipamiento y son LA poll*. En cuanto a las convivencias, los de la ultima convocatoria han contado que la prueba del lago ha sido de las mas jodidas. Pero bueno, hasta que te presentes van a pasar al menos 3 o 4 años y a saber lo que cambia.
Y respecto a la BIT (yo soy de Madrid), por motivos que no vienen al caso, estoy en continuo contacto con ellos, mi interlocutor es el Inspector Jefe del Grupo Operativo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Juboy escribió:Pues siento decirte que llegaremos y no creo que tardemos mucho la verdad, lo veo muy acertado sus actuaciones debido al gran índice de criminalidad.
Lo dudo muchiiiisimo. Ni el indice de criminalidad es comparable (entre otras cosas por las estrictas leyes en cuanto a tenencia de armas vigente en nuestro pais), ni la mentalidad "far-west" esta implantada.... Hay rencillas, racismo, bastante desconfianza y mucha mala leche.... Pero de ahi a que todo dios pueda tener un arma en casa libremente y a que la policia se conviertan en "Judge Dreed"... va un trozo.

Juboy escribió:En cuanto a lo de que están atados...si en ciertas situaciones y delante de las cámaras,etc.. están atados en otras...te aseguro que se actua con la contundencia debida y sino preguntaselo a tu "familia".
Te aseguro que atados estan.... claro que algun tortazo se suelta (vamos hombre, eso lo sabemos todos) pero de ahi a poder usar libremente el equipo (y cuando libremente hablo en manos de un profesional y con profesionalidad, no con vandalismo) sabras, si no lo sabes ya, que esta dificil..... no es el primero que le presentan expediente por "uso indebido de la fuerza" (por meter a un chorizo a empujones en el zeta y este darse un coscorron con el marco de la puerta con resultado de ... un chichon... por ejemplo), o apretar "demasiado" las esposas... ni siquiera se puede sacar el arma (no hablo de disparar, ni siquiera de apostillar, ni tan solo de quitar el seguro)... Bueno que si entras al Cuerpo ya te daras cuenta.... y no pongas familia entre comillas... pues es mi familia de sangre y no eres tu quien para "entrecomillar" ni a mi, ni a los mios.
Juboy escribió:Te vuelvo a repetir que te confundes conmigo, racista no soy, soy ANTIINMIGRACIÓN.

Bueno... desde luego si me confundo es porque el 90% del contenido de tus post es tendencioso, fascista, rencoroso e insultante hacia mi (solo por darte una opinion contraria a la tuya) o hacia esos que a menudo llamas escoria (por no tener papeles y huir de una situacion poco menos que desesperante en sus paises de origen). Me hizo mucha gracia tu suposicion ante mi postura de pertenecer a una ONG (dicho con tono despectivo)... bravo!... como si para ser PERSONA hiciera falta algun carnet que lo acreditase.
Juboy escribió: Más me preocupa que gente como tú y algún que otro forero, por las opiniones vertidas,tenga conocimientos de AAMM y DDCC estando en una puerta de un local.
Genial! ahora resulta que las aptitudes para estar en la puerta de un local vienen dadas por mis tendencias politicas, etnicas o culturales (nada tiene que ver mi formacion, mi educacion, mis formas...) y el hecho que sea un peligro que tenga conocimientos de AAMM o DDCC solo por no estar de acuerdo con segun que preceptos extremistas, o por no sentir (como tu dices tener) "odio" a segun que tipo de gente por ser lo que son y no por que hayan hecho nada en concreto que lo provoque... de nuevo felicidades, una vez mas, te retratas tu solito.
Juboy escribió:De todas formas en los Cuerpos de Seguridad del Estado no suelen tener mucha simpatia a las etnias que tu comentas pero claro tu "familia" puede ser la excepción...
Y no te he hablado de simpatia, claro que tienen su trabajo, sus "cosas" cada etnia, su mala gente y su buena, claro que tratan con hijos de puta y con gente trabajadora que se ve atrapada en una situacion de mierda tanto en sus paises como aqui.... Pero, repito si entras, ya lo veras. Te he dicho que no les he oido HABLAR EN LOS TERMINOS que tu has usado, generalizando, discriminando y machacando a gente que ni tan solo conces de vista... Te vuelvo a repetir mi deseo hacia a ti.... Espero que te traten mejor de lo que tu tratas a tu projimo.
Juboy escribió:El ser Instructor no solo comienza por tus Aptitudes Marcialmente hablando sino otros conceptos, como la preparación académica y pedagógica, etc...Yo no soy ningún portento pero en conjunto si que puedo dar guerra...
Y ya te he dicho que no dudo de tus APTITUDES, sino por tus ACTITUDES ... Tampoco he dicho que no sirvas, pero (como ciudadano que pago mis impuestos) me preocupa que gente con tu linea de pensamiento forme a los que se supone que deben velar por la seguridad de TODOS.
Juboy escribió:Ten seguro que no fracasaré...dos añitos en Ávila y es posible que vaya para Barna a poner firme a alguien ... :P :P
Me encantara ver como intentas ponerme firme con o sin uniforme, de verdad.... no eres el primero que lo intenta.... suerte!

Chiquitin
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Me encantara ver como intentas ponerme firme con o sin uniforme, de verdad.... no eres el primero que lo intenta.... suerte!

Yo también quiero verlo. Pocas veces en esta vida uno tiene la oportunidad de presenciar la ejecución de "Fisherman's Technique" realizada por un experto. :vamp:
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Yo también quiero verlo. Pocas veces en esta vida uno tiene la oportunidad de presenciar la ejecución de "Fisherman's Technique" realizada por un experto.
¿Si? ¿Contra alguien de los Cuerpos de Seguridad del Estado en servicio también funciona?...También me gustaría verlo...te aseguro que incluso me dejaría hacerla...

Ahora paso a contestar a mi "amiguito" el de "la familia" :wink: perdón "Familia" o debería decir "familieta":
Lo dudo muchiiiisimo. Ni el indice de criminalidad es comparable (entre otras cosas por las estrictas leyes en cuanto a tenencia de armas vigente en nuestro pais), ni la mentalidad "far-west" esta implantada.... Hay rencillas, racismo, bastante desconfianza y mucha mala leche.... Pero de ahi a que todo dios pueda tener un arma en casa libremente y a que la policia se conviertan en "Judge Dreed"... va un trozo.
A medio plazo creo y es una opinión personal, que desembocaremos en una sociedad y en un sistema como el americano, más aún viendo nuestra política exterior y nuestra política.
Te aseguro que atados estan.... claro que algun tortazo se suelta (vamos hombre, eso lo sabemos todos) pero de ahi a poder usar libremente el equipo (y cuando libremente hablo en manos de un profesional y con profesionalidad, no con vandalismo) sabras, si no lo sabes ya, que esta dificil..... no es el primero que le presentan expediente por "uso indebido de la fuerza" (por meter a un chorizo a empujones en el zeta y este darse un coscorron con el marco de la puerta con resultado de ... un chichon... por ejemplo), o apretar "demasiado" las esposas... ni siquiera se puede sacar el arma (no hablo de disparar, ni siquiera de apostillar, ni tan solo de quitar el seguro)... Bueno que si entras al Cuerpo ya te daras cuenta.... y no pongas familia entre comillas... pues es mi familia de sangre y no eres tu quien para "entrecomillar" ni a mi, ni a los mios.
Están atados como tú comentas pero depende mucho del juez, del distrito incluso de la sección, muchos condicionantes pero en general los juicios no suelen acabar en el lado "oscuro"...sino a favor de la autoridad. Eso sí según me comentan compañeros se pasan más en los juzgados que de servicio.
En cuanto a lo de tu "familia" como ya habrás podido observar la entrecomillo y la entrecomillaré pues esto es un foro...y mientras no haga ninguna barbaridad soy libre de hacerlo "chiquitin".

P.D: Como no te das cuenta te lo diré de una vez por todas...Me encanta picar y sacar de las casillas a gente como tú, sobre todo si entran al trapo como es tu caso :lol: :lol: :wink: . Dudo de tu "aptitud" o "actitud" para tu trabajo nocturno si entras al trapo tan facilmente...
Bueno... desde luego si me confundo es porque el 90% del contenido de tus post es tendencioso, fascista, rencoroso e insultante hacia mi (solo por darte una opinion contraria a la tuya)
Fascista NO, lo demás totalmente de acuerdo menos lo de insultante...menos mal que te das cuenta que lo mio es "personal" contigo lo demás lo añades tú "chiquitin".
hacia esos que a menudo llamas escoria (por no tener papeles y huir de una situacion poco menos que desesperante en sus paises de origen). Me hizo mucha gracia tu suposicion ante mi postura de pertenecer a una ONG (dicho con tono despectivo)... bravo!... como si para ser PERSONA hiciera falta algun carnet que lo acreditase.
Son opiniones personales en mensajes privados a tú persona, lo que sigues insinuando lo desmiento categóricamente pero si quieres insistir...allá tú "chiquitin"...
Genial! ahora resulta que las aptitudes para estar en la puerta de un local vienen dadas por mis tendencias politicas, etnicas o culturales (nada tiene que ver mi formacion, mi educacion, mis formas...) y el hecho que sea un peligro que tenga conocimientos de AAMM o DDCC solo por no estar de acuerdo con segun que preceptos extremistas, o por no sentir (como tu dices tener) "odio" a segun que tipo de gente por ser lo que son y no por que hayan hecho nada en concreto que lo provoque... de nuevo felicidades, una vez mas, te retratas tu solito.
Lo único que comento es que si una persona "musculada", con conocimientos de AAMM o DDCC y encima algo "nerviosa"...no debería trabajar en esos puestos, de ahí que luego pasen lo que pase y os quejeis de vuestra reputación...Parto de la creencia que alguien "chiquitin" o "musculado" no necesita AAMM o DDCC así como alguien que no pertenezca a las Fuerzas de Seguridad del Estado pero sé de antemano que esto es una utopía, que por cierto daría más seguridad a la población.
Y no te he hablado de simpatia, claro que tienen su trabajo, sus "cosas" cada etnia, su mala gente y su buena, claro que tratan con hijos de puta y con gente trabajadora que se ve atrapada en una situacion de mierda tanto en sus paises como aqui.... Pero, repito si entras, ya lo veras. Te he dicho que no les he oido HABLAR EN LOS TERMINOS que tu has usado, generalizando, discriminando y machacando a gente que ni tan solo conces de vista... Te vuelvo a repetir mi deseo hacia a ti.... Espero que te traten mejor de lo que tu tratas a tu projimo.
Que no los hayas oido no significa que no hablen en esos terminos aunque supongo tú conoces mejor a tu familia, me alegra saber que existen buenas personas tan dedicadas a su trabajo y que tratan tan bien a los delicuentes y al projimo. Me tratan bastante bien no me puedo quejar 8) :P , al contrario que mis "discusiones" contigo para sacarte de las casillas soy una buena persona como todas las personas tengo mis "defectos".
Y ya te he dicho que no dudo de tus APTITUDES, sino por tus ACTITUDES ... Tampoco he dicho que no sirvas, pero (como ciudadano que pago mis impuestos) me preocupa que gente con tu linea de pensamiento forme a los que se supone que deben velar por la seguridad de TODOS
Pasemos a hablar en serio, por muy "extremo" que sea en algunos comentarios o incluso en algunas posturas como: la pena de muerte, el sistema penintenciario, la inmigración, etc... Una cosa ten clara, en mi trabajo cumpliré las normas y la ley, y trataré a todo el mundo por igual ya que es mi trabajo y de ello depende la seguridad de los ciudadanos entre ellos tú mismo. Soy lo suficiente maduro y sensato para separar el trabajo de mis pensamientos o creencias, y ya lo he probado en todos los trabajos que he tenido hasta ahora, en los cuales como ya te comenté por privado he trabajado con todo tipo de gente y en equipo.

Mmmmmm me entendiste mal pero bueno si piensas que desafiar a la autoridad es algo de lo que jactarse...más incompetente es el que lo ha intentado y no lo ha logrado...El comentario no iba para ti "chiquitín" iba para un compi de Barna que lee nuestros posts.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Juboy escribió:Ahora paso a contestar a mi "amiguito" el de "la familia" :wink: perdón "Familia" o debería decir "familieta":
Otra chiquillada mas, no entiendes la palabra RESPETO y ¿quieres que te respete?, vas apañao
Juboy escribió:A medio plazo creo y es una opinión personal, que desembocaremos en una sociedad y en un sistema como el americano, más aún viendo nuestra política exterior y nuestra política.
Bueno, siendo una opinion personal de alguien como tu, no me extraña.... otra cosa es la realidad multipolitica de nuestro pais, y de la guerra de competencias y de libertades que hay entre todos los partidos en casi todas las comunidades (y mas en Cataluña o Pais Vasco)... ya veremos.
Juboy escribió:Están atados como tú comentas pero depende mucho del juez, del distrito incluso de la sección, muchos condicionantes pero en general los juicios no suelen acabar en el lado "oscuro"...sino a favor de la autoridad. Eso sí según me comentan compañeros se pasan más en los juzgados que de servicio.
No, en el lado oscuro cuando se trata de sentencias por delitos, no... pero cuando se hacen expedientes de conducta.... ya lo veras, tranquilo.
Juboy escribió:En cuanto a lo de tu "familia" como ya habrás podido observar la entrecomillo y la entrecomillaré pues esto es un foro...y mientras no haga ninguna barbaridad soy libre de hacerlo "chiquitin".
:sleeping:
Juboy escribió:P.D: Como no te das cuenta te lo diré de una vez por todas...Me encanta picar y sacar de las casillas a gente como tú, sobre todo si entran al trapo como es tu caso :lol: :lol: :wink: . Dudo de tu "aptitud" o "actitud" para tu trabajo nocturno si entras al trapo tan facilmente...
Ayyyy, que poquiiiito me conoces. ¿sacarme de mis casillas?, pero ¿aun no lo ves? te dejo retratarte, en publico.... los privados... bueno los comparto con todos en un momentin....

Me encanta tu forma de prejuzgar, valorar y sentenciar a quien no conoces ¿entrar al trapo?, precisamente toooodo lo contrario y sino, lee post al respecto... Yo se lo que hago y como no hago... que extraño que alguien que entra al trapo, con tanta facilidad y trabajando desde hace tanto en la noche NO TENGA causas ni pendientes ni archivadas en mi contra ¿no?.... Hechos son amores....
Juboy escribió:Fascista NO, lo demás totalmente de acuerdo menos lo de insultante...menos mal que te das cuenta que lo mio es "personal" contigo lo demás lo añades tú "chiquitin".
Si para intentar sacarme de mis casillas debes recurrir a posts como los que me enviastes.... me das mucha pena.
Juboy escribió:Son opiniones personales en mensajes privados a tú persona, lo que sigues insinuando lo desmiento categóricamente pero si quieres insistir...allá tú "chiquitin"...
A los hechos (o a lo dicho) me remito :
De: Juboy
Para: chiquitin
Publicado: 10 Dic 2003 16:18
Asunto: Contestacion al tema privada
Cita:
joder,.... ahora resultara que solo los inmigrantes causan problemas, que solo los latinos, africanos, arabes.... son los que te ponen navajas en el pecho, o te amenazan con la venganza o te vienen a "ajustar cuentas" hasta con el abuelo, el loro y el perro....

No se en que PAIS o que CIUDAD vives pero en mi PAIS y en mi CIUDAD si que son los que causan los mayores problemas. Mis fuentes son compañeros de la policia y funcionarios de penintenciarias, ademas de compañeros de universidad abogados.

Cita:

Es de ser MUY CORTITO.... yo , los problemas realmente gordos, los he tenido con PAYITOS HIJOS DE PUTA, bien criaditos, con un nivel social y economico aceptable (y alguno alto) y con una mala ostia y un no saber perder de tres pares de cojones... venga, hombre, no me toqueis los huevos!

Mas CORTITO y de poca EXPERIENCIA EN LA VIDA es el que cree que los problemas los dan los PAYOS, me alegro que no hayas tenido problemas con otros colectivos pues te aseguro que son mucho más GORDOS los problemas.

Cita:
De verdad que a veces no me explicolo sencillo que es para algunos , ante problemas generales y graves de la convivencia y del dia a dia, el echarle la culpa "al de fuera".... ¿cuantos teneis parientes, amigos o conocidos que emigraron a Alemania-Suiza-Austria-Francia para buscarse un pan que aqui no encontraban?... La memoria historica, a veces, redunda por su ausencia.

Mira he tenido familiares cercanos y lejanos que han ido a trabajar al extranjero a Alemania, Francia Suiza, por lo que se de lo que hablo y tengo mucha memoria historica por lo que me han contado de propia BOCA no por leer cronicas. Te aseguro que segun ellos no tenias derecho a nada, podias estar como mucho un año y no podias comprar piso ni tener seguridad social, tenias que pagarte tus medicos, y si hacias alguna fechoria te echaban del pais y te negaban la vuelta a ti y a toda tu familia.

Si quereis obviar y dejar que pase lo que esta pasando, bien pero luego no lloreis por lo que pueda pasar...
P.D: Que te vaya bien en tu CASITA y viviendo FELIZ con unos pocos problemas "GORDOS" con payitos ... otros tenemos muchos problemas por que gente como tu promociona actitudes a favor de esa gentezu
Publicado: 10 Dic 2003 18:51
Asunto: Re: Contestacion al tema privada
Me parece genial que trabajes de "portero", pero vuelvo a decirte que no es lo mismo VIVIRLO todos los DIAS y VIVIR en su mismo barrio y CONVIVIR a diaria no solo por las noches.. CHIQUITIN.
Ah si no estuvieran la policia, esa que dices que tanto huye, tu ya tendrias mas de una bala en el cuerpo y estarias... criando malvas... asi cada uno a la que tiene que hacer que vuestro "oficio" si que tiene cosas que reprochar. Si estas frustado por no poder haber entrado en el cuerpo de la policia NACIONAL o incluso local no es nuestra culpa, cada uno llega donde puede... no con eso te estoy menospreciando, pero si la policia no diera la poca caña que da mal mal os iria a los "porteros" pues lo unico que a mi parecer haceis es lidiar con gente que va a divertirse...mientras ellos lidian con asesinos y delicuentes de VERDAD.
Ala a cuidar bien las puertas
.
Publicado: 10 Dic 2003 19:20
Cita:
Me encanta este post! de verdad... es la demostracion empirica de lo ignorante, lerdo y autosuficiente que eres... Felicidades!

Si te digo lo que pienso de los de vuestra calaña... Si, soy autosuficiente.

Cita:
Vivo en un barrio de Hospitalet PLAGADO de gente de la ex-urss, balcanicos, arabes y africanos.... trato, convivo, vivo y comparto con ellos el dia a dia, no solo la noche....

¿Y realmente te gusta tu barrio, te sientes seguro, dejarias ir a la calle a tu mujer y tus hijos, no ves peligrar tu piso y tu coche cada noche?

Cita:

¿criando malvas?¿bala en el cuerpo? pero .... ¿de donde has salido chaval?¿crees que no hay tiros o que no han intentado pegarmelos?¿crees que no me las he visto con bardeos, bates...? y , mira tu por donde, a la mente me viene una con un arabe, otras dos con sudamericanos y PIERDO LA CUENTA con los payitos vacilones... me temo que como tu.

Pues o una de dos, eres TONTO generalmente muy normal entre los de tu profesion (tantos esteroides son malos para el cerebro...), o eres masoca pues que te pase lo que te pase y sigas trabajando de "portero" poco cabeza tienes CHIQUITIN.
Soy "payo" a mucha honra y vacilon lo sufuciente .

Cita:
No menosprecio a la poli... pero la he visto salir POR PATAS ante un marron en el parking de mas de una disco (te doy fechas y lugares cuando quieras) y dejarnos a nosotros SOLITOS a partirnos la cara con el personal...¿pero de que cojones me estas hablando, imbecil?

Te recuerdo que la policia NACIONAL o la LOCAL o los cuerpos del estado no están para pegarse en los parkings de una discoteca, para eso estais vosotros y los ciclaos y macarrillas del tres al cuarto que se mueven en las discotecas... cada uno tiene su cometido y tienen cosas mejores que hacer que "darse de ostias" y vosotros os recuerdo que estais para mantener el orden en el recinto nada más. Nadie os dice de ir a pegaros al parking ni nada más.
Se de lo que estoy hablando pues tambien me muevo por la noche, y si tu dices que soy un imbecil... jejeje el más tonto siempre cree que son todos de su condición...

Cita:
Por supuesto que cuidare bien la puerta y a la gente que viene a divertirse al local donde curre.... gente como tu, tus amigos o familiares que no tienen de que preocuparse cuando los "frustados" de las discotecas vayan a separarlos o a partirse la cara por ellos cuando tres o cuatro desgraciados decidan que un empujon, o una gotita derramada por accidente de su cubata, es motivo suficiente para partirle la cara al projimo.

Me encantaria verte cara a cara en alguna de las situaciones de frustrado y de "diversion" en las que me veo cada semana.

Ese es tu cometido, pero una pregunta: ¿Te ves asi toda tu vida? ¿No tienes suficiente cabeza para pensar en que no tienes futuro con esa profesion... dais pena no os llega la cabeza para mas... pero bueno que le vamos a hacer unos "cuidan" puertas y otros levantamos el pais
Te aseguro que la gente "normal" no se mete en lios y si se mete no es "salvada" por ti ni por ningun "portero" y algunos nos sabemos cuidar muy bien incluso a veces nos toca "cuidar" a los porteros.
Pues desgraciadamente para mi me he visto envuelto en muchisimas, ojala nunca ni tu ni yo nos vieramos en ellas ni perdieramos a nadie pero la vida es dura.
P.D: Madura e intenta buscarte un buen y seguro trabajo, donde prime el cerebro por encima de otras cosas...
Que te vaya bien con las "puertas"...

Publicado: 11 Dic 2003 12:48
Cita:
Pero que ignorante que eres, infeliz.

Pues soy muy feliz, más aún sacando de las casillas a "porteros" aunque es muy facil...

Cita:
¿Que es lo que sabes tu de mi para hablar asi, payaso? ya tengo un curro estable, si, hombre, si de esos de traje y corbata y con un buen sueldo... pero la vida esta muy mala y necesito, para sacar adelante a esa mujer que dejo andar sin problemas por mi barrio y a mi futura familia ¿que tu construyes que? me gustaria verlo, me gustaria saber cuanto has pagado a este estado tuyo en construccion, cuanto has sudado para el y luego hablamos.

Mira he pagado ya varios años la Seguridad Social y mis Impuestos como dicta la Ley, en cuanto a mi familia lleva muchos años desde que empezaron a trabajar a los 13 años pagando impuestos. La gentuza que defiendes no saben ni lo que es un Impuesto ni la Seguridad Social. He sudado mucho aún siendo joven.

Cita:
Se te caeran los dedos de escribir respuestas si asi lo quieres, porque PASO de gente como tu, tu si que vives en una burbujita de pestilencia , odio y verdades reprimidas.

Que te vaya bonito, animalico... tanto dinero de sus padres tirados en que fuera el colegio

Chiquitin
"el macarra ciclado de turno"

Vivo en una burbuja REALISTA, odio a gente ESPAÑOLA como tu que defiende y hace que los inmigrantes tengan derechos. Me va bastante bien la vida, y un apunte para tu información, mis estudios y mis gastos me los pago con mi sudor trabajando y ESTUDIANDO.
APRENDE y trabaja más, en vez de ir de "juerga" por la noche y que te den leches... te animo a que uses más el cerebro "CHIQUITIN"
Luego os quejais de que la gente os insulta y se mete con vosotros... si es que ...
Publicado: 05 Ene 2004 14:04
Asunto: En privado mejor
Cita:
ay ay ay... que cuando uno intenta esforzarse mas de lo que dan las neuronas vienen las dislexias y las "libres interpretaciones" y la liamos.... a ver, amiguito... ¿cuando he dicho yo que me haya pasado el asunto en question?... opino (que para eso es el foro... ¿o no?) sobre una experiencia que otro forero ha dado.... opinio libremente, sobre lo que seguramente YO haria.... ni intento convencer, ni digo que sea lo mejor, ni nada por el estilo.... repito una y mil veces que CADA UNO es como es y tiene su ambiente y estilo "arreglando" temas... nada mas.

¿Amiguito? Siento desanimarte pero no soy del "ambiente"...No creo que haya malinterpretado nada pero si tú lo dices...
Ahora en serio, estás confundiendo dar una opinión con decir barbaridades que luego cualquier persona que lea este foro, te recuerdo que es un foro libre y que pueden acceder cualquier persona incluso niño puedan malinterpretar, deberías ver el post del admin en el topic de "hijos de puta de la calle" creo que el lo explica muy bien.Se condescendiente aunque tú harías tal o cual cosa hay personas que pueden imitarte y meterse en un buen lio o en algo peor...

Cita:
En cuanto a lo de los privados.... deja que todos disfrutemos con tus magnificas argumentaciones y tus geniales intentos de provocacion... anda, tonto, comparte con todos, que te gustara

No intento provocar...si te fijas yo siempre respondo en su justa medida...

Cita:
No creo en la violencia por la violencia, como te intente explicar en nuestros privados acerca de tu exacebado racismo (por mucho que ahora lo niegues, escrito y guardado esta... y eso que escribias aqui como en Japon, es racismo), creo en el dialogo POR IGUAL con todos (los papeles son tramites burocraticos... todos somos personas, todos merecen mi respeto hasta que lo pierden por propias acciones), intento no prejuzgar a nadie por su color de piel, religion o por los sellos y autorizaciones estatales que tenga..... es que a veces dudo que tengas claro los terminos "humanidad", "solidaridad", "conciencia".....

Humanidad= se demuestra con hechos no con palabras.
Solidaridad= no se demuestras solo con las ONGs.
Conciencia= para eso hay que tener Inteligencia...

Por tu forma de expresarte dejame adivinar...¿perteneces a alguna ONG? ¿algún movimiento anti-globalización? Yo tengo respeto a todas las razas, de hecho he trabajado y pienso trabajar con gente de todas las etnias pero no quita mi "racismo" hacia el tipo de inmigración que odio.

Cita:
Por supuesto que hay indeseables, hijos de puta, liantes y escoria entre lo que aqui nos viene... como ya la hay entre los que aqui nacen... pero la discriminacion simple y llana por un sello oficial me parece poco menos que patetica.

Ya se que en todos los paises hay gente indeseable, lo malo es que huyan de esos paises y se venga al tuyo ¿No crees? Nadie ha hablado de discriminación solo por un sello, simplemente de que Inmigración sí pero solo con motivos de trabajo y con un tiempo límite, creo que es mucho mejor que se desarrollen sus paises y creen allí riquezas. De todas formas, si tanto conoces a gente Extranjera no me negarás que algunos paises son totalmente opuestos al nuestro y a nuestra cultura son retrógrados y su "personalidad" innata, como nosotros somos "pasionales", es de ser pendencieros y "escoria".

Cita:
¿En que te sientes amenazado?¿tu integridad?... vamos, hombre, un tio listo como tu, con tus amiguitos alrededor tuyo compartiendo privados... que bonito. ¿tu futuro laboral? como es posible que un ser tan inteligente, estudiante y trabajador dude de su futuro y mas ante los que, segun el, es escoria?.... tranquilo, que seguro que llegas a presidente de algo importante!!!.

Imaginate que yo, ingeniero con idiomas y bastantes más cosas, con mi trabajo asegurado de por vida me siento "amenazado" por la Inmigración descontrolada. Ahora tanto que sabes de la noche, preguntate una cosa: ¿Cómo voy a encontrar trabajo de "portero" si cada dia aparecen más porteros extranjeros que hacen el mismo trabajo por menos dinero y coaccionan a los empresarios para que les contraten a ellos y no a los Españoles? Ahora extrapolariza esa pregunta a tu otro trabajo o al trabajo de tus familiares...Y un dato estadístico: 2.500.000 de inmigrantes...censados...

Cita:
TODOS y cada uno de tus privados emanan un olor a impotencia y rabia que, por mucho que digas aqui, es palpable e innegable (el que quiera se los remito, me los habia guardado para mi, pero visto que el comparte con su chupi-pandi.... compartamos todos!!!)

¿Cómo puedes olerlos? Curioso cuentame como se puede incorporar un dispositivo así al PC. La chupi-pandi...jejeje algo pijos son algunos pero no creas...somos personas de a pie.

Cita:
Bueno, solo te deseo que los demas en este dia de Reyes, sean mejores contigo de lo que tu eres con tus semejantes.

Igualemente...

Juboy escribió: al contrario que mis "discusiones" contigo para sacarte de las casillas soy una buena persona como todas las personas tengo mis "defectos".
Eso no eres tu quien lo juzga, sino el resto segun dices o haces... tus dichos y tus hechos hablan por ti... la opinion hacia ti mismo, poco valor tiene, como entenderas (un poquitin egocentrico si que eres, sin acritud ¿eh?)

Juboy escribió:Pasemos a hablar en serio
Yo ya lo hacia
Juboy escribió: por muy "extremo" que sea en algunos comentarios o incluso en algunas posturas como: la pena de muerte, el sistema penintenciario, la inmigración, etc... Una cosa ten clara, en mi trabajo cumpliré las normas y la ley, y trataré a todo el mundo por igual ya que es mi trabajo y de ello depende la seguridad de los ciudadanos entre ellos tú mismo. Soy lo suficiente maduro y sensato para separar el trabajo de mis pensamientos o creencias, y ya lo he probado en todos los trabajos que he tenido hasta ahora, en los cuales como ya te comenté por privado he trabajado con todo tipo de gente y en equipo.
Eso esta por verse, habras trabajado pero no en un Cuerpo de Seguridad estatal.... en el que, al cabo de los años, tu forma de trabajar y tu forma de pensar son lo mismo... ya me lo diras cuando te "lleves el trabajo a casa"... y ya sabras porque lo digo.
Juboy escribió:Mmmmmm me entendiste mal pero bueno si piensas que desafiar a la autoridad es algo de lo que jactarse...más incompetente es el que lo ha intentado y no lo ha logrado...
No, juboy, no.... no se trata de incompetencia del otro, se trata de que se PERFECTAMENTE hasta donde estan las competencias de cada cuerpo de policia, cuales son mis DERECHOS y , por supuesto, MIS DEBERES y hasta donde puedes llegar... desde luego a ponerme firme, ni de coña... ni tu, ni nadie... hasta que no haga algo que este fuera de la ley... y lo puedas probar (y aun asi, veriamos).

En fin, que divertido!!!!
Chiquitin
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

¿Si? ¿Contra alguien de los Cuerpos de Seguridad del Estado en servicio también funciona?...También me gustaría verlo...te aseguro que incluso me dejaría hacerla...

Pertenecer a uno de dichos cuerpos no garantiza la inmunidad ante los golpes. En todo caso, luego estarás en disposición de ejercer acciones legales contra el agresor, pero los morados te los vas a llevar igualmente.

Te conviene tenerlo en cuenta para cuando salgas a "apatrullar por la ciudad". No vaya a ser que el yonki o el chorizo de turno no hayan visto los mismos programas que tú y no sepan que existe una ley cósmica que dicta que no se puede hacer daño a un agente de la ley.

De todos modos, te garantizo que es perfectamente factible patear el culo a un policía y salir indemne. Todo es cuestión de saber cómo hacerlo y de tener amigos en ciertas esferas.
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Sin comentarios...Bueno hagan juego ahora seguro que me vienen todos a por mí...ya veo que tú solo no te bastas "chiquitín", ya veo como actuas y tu forma de ser.

Admin, como verás los comentarios en mis mensajes PRIVADOS han sido expuestos en PÚBLICO, no me hago cargo de lo que puedan conllevar puesto que yo no he sido quién los ha publicado en el foro abierto.

P.D:Tranquilizate "chiquitín"....
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Pertenecer a uno de dichos cuerpos no garantiza la inmunidad ante los golpes. En todo caso, luego estarás en disposición de ejercer acciones legales contra el agresor, pero los morados te los vas a llevar igualmente.
Totalmente de acuerdo.
Te conviene tenerlo en cuenta para cuando salgas a "apatrullar por la ciudad". No vaya a ser que el yonki o el chorizo de turno no hayan visto los mismos programas que tú y no sepan que existe una ley cósmica que dicta que no se puede hacer daño a un agente de la ley.
Lo tengo en cuenta, y no lo veo en programas sino en experiencias de alumnos y compañeros, incluso de familiares y amigos :wink: . Algunas de ellas bastantes traumáticas por cierto.
De todos modos, te garantizo que es perfectamente factible patear el culo a un policía y salir indemne. Todo es cuestión de saber cómo hacerlo y de tener amigos en ciertas esferas.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Diós que pena da este País, y que se digan estas cosas y la gente se quede así de contenta, lo dicho esto no tiene solución...

P.D:Sales indemne por la actual legislación y la "debilidad" de la actual Policia...dime si harías lo mismo hace 30 años...
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Juboy escribió:Sin comentarios...Bueno hagan juego ahora seguro que me vienen todos a por mí...ya veo que tú solo no te bastas "chiquitín", ya veo como actuas y tu forma de ser.
No, chaval, no tienes ni puta idea ni de como soy, ni de como actuo...te lo aseguro. Pero de todas maneras, Einherjar es libre de opinar sobre lo que crea oportuno y yo no le he pedido que lo haga... ha hecho uso de algo que tu niegas a muchos... el libre albedrio.
Juboy escribió:Admin, como verás los comentarios en mis mensajes PRIVADOS han sido expuestos en PÚBLICO, no me hago cargo de lo que puedan conllevar puesto que yo no he sido quién los ha publicado en el foro abierto.
Si y yo soy libre de publicar lo que a mi se me envia, puesto que soy el recpetor y, por lo tanto, puedo hacer uso legitimo de dicho contenido... ¿o es que tampoco puedo, futuro super-poli?
Juboy escribió:P.D:Tranquilizate "chiquitín"....
jajajaja, no si yo y mi conciencia estamos muuuuuy tranquilos

Chiquitin
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

P.D:Sales indemne por la actual legislación y la "debilidad" de la actual Policia...dime si harías lo mismo hace 30 años...

Hoy día (al igual que sucedía hace 30 años o en cualquier otro momento de la Historia), si uno está bien relacionado, puede hacer virtualmente lo que le de la santa gana.

Que eso sea justo o no es otro cantar.

De todos modos, te aseguro que, con "enchufe o sin él", en la época actual o en la de Alejandro Magno, si un policía quiere ejercer un abuso de autoridad sobre mí, lo va a pagar MUY caro. Tanto, que a lo mejor no le merece la pena hacerlo, a pesar de su supuesta inmunidad judicial.
Cerrado