Muerte de un artista marcial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Muerte de un artista marcial

Mensaje por Seiza »

Edito por respeto al hilo, mejor me callo...pero lo que hay que leer...muy triste.

Mel abrió esto en forma de reconocimiento a su amigo fallecido, no creo que le importen lo más mínimo las opiniones políticas de nadie.

Un saludo
Última edición por Seiza el 05 Oct 2011 22:52, editado 1 vez en total.
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Sajite dijo:
quemas tu dni, tus certificados de estudios, tus acreditaciones profesionales, tu libro de familia y te presentas en asuntos sociales diciendo que has venido en patera o en avión..... y voila ahí empieza toda una vida de lujos y privilegios... la verdad es que no entiendo como hay más gente que se cree lo de los "privilegios" que hace eso.. .es tan sencillo...
No cuela Sajite :lol: Si yo hago eso perdería lo poco que tengo fruto de llevar toda mi vida laboral trabajando en España así como lo que me hayan podido dejar mis padres, fruto de su trabajo igualmente y de una vida de pagar impuestos y no dar la nota. Pero el que llega aquí, se cuela por las bravas (un delito, ya va uno) y sin haber cotizado un sólo día ya empieza pidiendo, pues sí, no es un lujo(en ningún momento he dicho que los inmigrantes tengan lujos, a no ser que delincan para obtenerlos) pero si un privilegio respecto a los que nos pasamos la vida como gilipollas currando y pagando para no recibir nada más de la administración que alguna multa de vez en cuando. Eso para empezar, que luego ves que en todos los fregados con violencia que hay están metidos siempre unos cuantos.

Ah, pero es que tú, amigo vives en Bilbao, vente a Madrid o vete a Barna que esta peor si cabe, y te enriqueces culturalmente como dicen por la tele.
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 7Hernan7 »

krieger escribió:Flinstone dijo:
Mi señora es inmigrante. No recibe ninguna ayuda. No acuchilla a nadie. La policía no la conoce más allá del equipo del DNI. Y además no tenemos derecho a cheque bebé. Qué de tonterías hay que leer...
No pienso entrar en temas personales y menos tratandose del tema que se trata, se que mi anterior post era controvertido y así lo expuse, pero sigo pensando hasta la última coma. Lo que comentas es **tu** caso, que no contradice lo expuesto por mí, pienso. Quien más quien menos ya sabe lo que hay, luego están las opiniones y las experiencias personales.

Si lo que escribo te parecen tonterías, me pones en ignore o solicitas mi baneo, pero ya basta de victimismos con este tema por favor.

Me gustaría que me dijeses que ayuda reciben los inmigrantes, dimelo asi tiro mi dni a la basura y pido esas ayudas.

Lo que sí reciben y que pagamos todos de nuestro bolsillo es la sanidad, supongo. Pero ¿que vas a hacer? ¿los vas a dejar morir en la calle como animales?, mejor no respondas a esto...

Hay que tener un poco de sentido común, si un extranjero comete un delito en España, debería ser expulsado inmediatamente, al igual que todo aquel que tenga algún antecedente penal en su país de origen. Y punto. Pero como ésto no ocurre, tenemos que sufrir cosas como ésta, hoy puede que un ciudadano marroquí que ha estado en la carcel mil veces te mate por una puta bicicleta, o por una mirada como decian por ahi... quien sabe.

Encima lo han apuñalado por la espalda, de la manera más cobarde posible, ni siquiera se han enfrentado a él frontalmente, porque si lo hubiesen hecho igual no teníamos que lamentar su muerte, pero ésta gente sabía a lo que iba. En éstos casos tan claros aplicaría la pena capital, sin lugar a dudas.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Salvador Iborra, que podríamos haber sido cualquiera de nosotros. Que descanse en paz.

PD: estoy viendo que algunos decis cosas que no vienen al cuento e incluso poneis risitas y tal. Por respeto deberiais postear estas cosas en otro post, creo que este no es el apropiado.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

Es un problema social o en ultima estancia un problema politico.

Es un grave problema social, porque 2 tipos que vivían en la más absoluta miseria, tienen otra manera de ver el mundo que la de la victima. Esto es un claro ejemplo de que todo influye. Si tu comunidad tiene problemas de educación y de servicios sociales, te va a terminar afectado de una manera u otra. Si tu fomentas el nacionalismo y la xenofobia, no esperes integrar a miembros desfavorecidos en tu sociedad.

Esto no es un problema que se pueda resolver mandando a un tio a la carcel, esto es un sintoma. Te puedes estallar los granos del sarampión, pero eso no quiere decir que te cures antes.

Es un problema politico, también, porque a los politicos se les pueden pedir responsabilidades. Si una sociedad se vuelve así se la educa en el agravio al foraneo, en no ser acogedor con el de fuera, te equivocas. Y ya digo, por experiencia personal, yo he notado en Cataluña, muchísima xenófobia...

"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas: doblan por ti. John Donne."

En cada agravio cultural, en cada injusticia social, estás empujando a un desfavorecido a cometer la atrocidad esta. Que tendrá que pagarla, por haber sido mano, pero que hay un trasfondo social detrás.
Última edición por breeson el 06 Oct 2011 01:08, editado 1 vez en total.
victor moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por victor moreno »

y si luego los lesionas tu el señor juez no admite la legitima defensa y te condena por racismo,a un siendo 2 contra 1...como me paso a mi hace unos años.siempre son los mismos asquerosos...asi va españa.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Seiza escribió:Mel abrió esto en forma de reconocimiento a su amigo fallecido, no creo que le importen lo más mínimo las opiniones políticas de nadie.
+1

Este es SU hilo, creado con una sola intención, creo que ninguno tenemos derecho a ensuciarlo de ninguna manera.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

victor moreno escribió:y si luego los lesionas tu el señor juez no admite la legitima defensa y te condena por racismo,a un siendo 2 contra 1...como me paso a mi hace unos años.siempre son los mismos asquerosos...asi va españa.
Cuando hasta la propia policia te indica que si tienes un problema de estos, de legitima defensa, que le pegues una paliza, y que te vayas de ahí lo antes posible. O sea, que la policia te dice que hagas las cosas mal, y no correctamente...es que hay un problema.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

Seiza escribió:Edito por respeto al hilo, mejor me callo...pero lo que hay que leer...muy triste.

Mel abrió esto en forma de reconocimiento a su amigo fallecido, no creo que le importen lo más mínimo las opiniones políticas de nadie.

Un saludo
-1

No me vale, después de muchos post hablando de que si los moros, de que si los emigrantes en general...blablabla...Después de tanto post, digo, no me gusta nada que entrando un poco en el debate de la inmigración (no sólo externa, sino interna), se recomiende que no se hablen de cuestiones politicas....

Lo siento, no cuela.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

breeson escribió:No me vale, después de muchos post hablando de que si los moros, de que si los emigrantes en general...blablabla...Después de tanto post, digo, no me gusta nada que entrando un poco en el debate de la inmigración (no sólo externa, sino interna), se recomiende que no se hablen de cuestiones politicas....
A mi me parece genial que querais hablar de inmigracion o cualquier otra cuestion politica, pero creo que no es ni el momento ni el lugar. Abrid un tema aparte y debatir en el.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

Sí, sí. Pero entonces que no se comente sobre todo lo demás. A mí me parece bien que tú digas que este es SU hilo.

En el momento en que el hilo derivó a la inmigración y tal, es cuando el comentario de Seiza estaba bien. Luego no, luego es demasiado parcial...interesado.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Entonces acabaran cerrando el hilo y haciéndole la puñeta a mel. Es un debate que sobra en este hilo.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

cyberclon escribió:Entonces acabaran cerrando el hilo y haciéndole la puñeta a mel. Es un debate que sobra en este hilo.
Siendo así...
Pedro Torrano Molina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Pedro Torrano Molina »

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del joven poeta valenciano Salvador Iborra Mallol.
Sin lugar a dudas la situación social está muy difícil actualmente. Espero que el Gobierno de la Nación ponga un poco de "ORDEN" en esta sociedad tan desconcertada.
Mi pregunta: ¿quien no ha sido inmigrante alguna vez?.
Solo queda pedir justicia y sentir dolor por como ocurren estas cosas.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Antes de nada, mi pésame a la familia y amigos.

Como dice Cyberclon, y por respeto a Salvador y su familia y amigos, por favor, DEJAD CUALQUIER TEMA DE DEBATE SOCIAL O POLÍTICO AQUÍ, QUE ESTE ES UN HILO DE CONDOLENCIAS.
hap
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hap »

siento no haber contestado antes, mi más sentido pesame
Responder