Badr Hari deja el Kickboxing...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por juanma k1 »

badr hari en boxeo no se come nadA!! en boxeo el encaje es mas del 50 por ciento en una pelea,ya que el 90 por ciento de los golpes van a la cara y este para el peso en que esta no las toma ni chispa de bien,dicho esto tb dire que el tb tiene garrote,recordemos el k0 k le hizo a karaev de esa mano por dentro que fue el mejor k0 del año 2009 en el k1....
los klitscko?? pos todavia no an sufrido en un ring,por que la gente van a llevarse la pasta y poco mas contra ellos por que de antemano se dan por derrotados,yo creo k hari contra ellos es el unico de los que veo k le podria ganar,aunke tb exarse una siesta en el primer asalto......
mi pronostico es que este tio no acaba ni un combate a los puntos,al final de su carrera 15 victorias por k0 y 15 derrotas por k0
un saludo
skarb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por skarb »

esquinaroja escribió:
skarb escribió:yo creo que badr hari ganaria a los klitsko y cualquier peso pesado de boxeo pero en reglas k1,aora en boxeo no lo creo yo le veo mas en las mma que en boxeo pero en fin...el tiempo nos sacara de dudas!!!

jajajajaja...conque mano con la derecha o con la izquierda???...los Klichko son ambos encajadores y al mismo tiempo pegadores,aunque no seria mala idea enfrentarles,yo creo que por ese camino van los tiros.
ni con la izquierda ni con la derecha,con la rodilla,si lees bien mi comentario digo que en boxeo nolo creo,pero me refiero que en el hipotetico caso de que se enfrentaran en k1(como hacia francois botha ex boxeador que peleo con tyson,termino peleando en k1)hay creo que badr hari se los cepilla alos klitscho,haye,solis y compañia...por cierto este tipo nokeo a overeem con la mano
esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esquinaroja »

skarb escribió:ni con la izquierda ni con la derecha,con la rodilla,si lees bien mi comentario digo que en boxeo nolo creo,pero me refiero que en el hipotetico caso de que se enfrentaran en k1(como hacia francois botha ex boxeador que peleo con tyson,termino peleando en k1)hay creo que badr hari se los cepilla alos klitscho,haye,solis y compañia...por cierto este tipo nokeo a overeem con la mano
Botha empezo al revés,pero en su etapa como luchador de K1,sus piernas eran tan limitadas que tenia que pedirle permiso a su cerebro para lanzar una de ellas cualquiera.Sin embargo el tronco superior lo dominaba a la perfección,si sus manos impàctaban en el contrario ,hacian daño!!!.Por cierto quisiera yo ver eso de que Badr se cepilla a los Klitsco sobre el ring boxeando!!!!Mas bién te digo, esa es una de las posibles ideas que rondan su cabeza,una pelea con los Ucranianos le reportaria mucho Money!!!!!!
PoWerRanGer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por PoWerRanGer »

Si JLB y Vitali han saltado del kick al boxeo Hari tambien puede.

Esto es el fin del kick peso pesado. Primero Hari y luego se van Saki y Spong al MMA.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

PoWerRanGer escribió:Si JLB y Vitali han saltado del kick al boxeo Hari tambien puede.

Esto es el fin del kick peso pesado. Primero Hari y luego se van Saki y Spong al MMA.
la unica "DIFERENCIA" es que a los klitsko no los tiras ni con un martillo,y el hari tiene menos encaje en mandibula que un viejo!! si pasar si!,claro que puede pasar y cualquier primera fila que se pege con el sean los klitsko,david haye,solis....deben de andarse con cuidado pero me reitero al final de su carrera 15 victorias y las 15 por k0,y 15 derrotas y las 15 por k0 es mi opinion
un saludo
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

yo creo q si le ponen cualkier rival con unas 10 o 15 peleas minimas en profesionala A bader hari no ganaria ni una y perderia todas por KO...
lo unico que podria pasar esque la lie que le esten dando ostias por todo los lados y coja y le suelte un patadon en la cabeza, porque no le veo nada de nada de futuro ni creo q ningun buen boxeador de pesos pesados kiera pegarse con el para darle fama...
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Underground »

Se suele caer en el grave error de creer que el boxeo es algo asi como un "Kick Boxing sin patadas", gran error...y que conste que no lo digo por nadie de este post, pero son varias conversaciones que he tenido ya con gente sobre este asunto y la verdad es que infravaloran la gran complejidad del Boxeo, donde se requiere muchisimo mas encaje en la zona de la cabeza, mejor cintura, etc...Lo que si que está claro es que creo que no se va a comer nada en el Boxeo.
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

Yo no creo que sea por que viene o no del kick boxing y que en el boxeo hay que encajar mas y esas cosas. Yo creo que es por que no tiene ni puta idea de boxear y combinando se le nota menos. El boxeo y el kick boxing cambia fundamentalmente la distancia, el que las traga las traga en kick en boxeo y en lo que le pongan y me viene a la memoria gente como TROY DORSEY por poner un ejemplo.
Del mundo del kick se pasaron muchos al boxeo y triunfaron y otros se dieron la gran ostia, por ejemplo: samar Payakarom ( campeon mundial) Troy dorsey (campeon mundial) Kalid Railou (campeon mundial noqueo al verdugo de chavez franky randal), James Warring (campeon mundial) y muchisimos mas como los hermanos Klisko. Y fracasar que me vengan a la memoria Peter Cunningam, Rick roufus, Somg Son y un largo etc. Por poneros un ejemplo sabeis que practicaba Petrov cuando vino a españa a vivir? Pues kick boxing era campeon mundial wako y aquí se dedico al boxeo y le va bien , ¿Por qué? Pues por que tiene talento y el que no tiene talento para el boxeo y da igual lo que hiciera antes, pero Hari no tiene ni talento ni huevos, sus acciones son las tipicas de la gente desesperada y sin confianza , a mi por lo menos no me gusta nada ni en kick ni en boxeo. Pega y punto eso es todo lo que tiene y un cuerpo dopado que en cuanto lo desinflen no vale una mierda.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

tambien hay que decir que no le veo aguantando 12 asaltos, no por encaje sino por fondo... :D
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

xerko escribió:tambien hay que decir que no le veo aguantando 12 asaltos, no por encaje sino por fondo... :D
Yo creo que no aguanta ni 6 asaltos
doktor
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por doktor »

y para despedirse del kickboxing va Saki y lo noquea
monchokicker
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por monchokicker »

Yo no se como le ira en el boxeo, las diferencias entre los 2 deportes son enormes pero creo que si alguien lo puede intentar podria ser precisamente un tio que lleva W82 D0 L8 KO72 y que esta MUY por encima de cualquiera en K1. Una mezlca de Ali y Tyson? Es cierto que es un gran fanfarron como Ali... aunque tambien es un campeon como el, sus numeros lo dejan claro, y que duda cabe que su estilo guerrero y agresivo recuerda mucho a Tyson. es mal encajador? bueno todos tienen sus defectos, quiza en parte por eso busque siempre acabar las peleas por la via rapida (algo que todos los espectadores deberiamos agradecer...por los que dicen que acabara con 15 victorias con KO y 15 derrotas por KO: !!!!!!!estoy deseando ver esas 30 peleas!!!!!! :D), pero tambien tiene sus virtudes, tiene una bomba en cada mano igual que tyson ( salvando las distancias... lo de Tyson era caso a parte...) y seguro que si la mayoria de nosotros pudiera elegir un "don" elegiria la pegada, su pegada es brutal y su capacidad de anticipacion tambien y eso mezclado con los huevos que tiene hace olvidar todas sus supuestas "carencias tecnicas" (desde luego no con las piernas... aunque en boxeo se le van a ver mas...). En cuanto a lo de pisar cabezas esta claro que no es lo mejor que un deportista debe hacer ni mucho menos, pero para eso estan las reglas al igual que en futbol hay tarjetas rojas y sanciones disciplinarias, no es para crucificarlo aunque es una conducta totalmente reprochable, pero todos sabemos q eso fue para bonjasky como si se le tocara la loteria y tambien es ridiculo y reprochable el teatro que montó porque no se lo cree ni el... porque fue mas fruto de lo cagao que estaba que del golpe...
Badr Hari me parece uno de los mejores que han pasado por el K1 y espero que no se retire!! y si se pasa al boxeo le vaya bien o mal seguro que vere sus peleas porque es sinonimo de espectaculo.
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

doktor escribió:y para despedirse del kickboxing va Saki y lo noquea
no me jodas!!! lo dices enserio o es un comentario que as hecho porque e buscado la pelea y no la e visto por ningun lado.
si es asi dime como a sido que esto si que es para flipar ajajajajaj
Responder