DAMAPRO parece un proyecto bastante interesante ... creo q eres casi pionero en este tipo de ejercicios.
me gustaria colaborar en lo q pueda.
Me gustaria tambien probar este tipo de ejercicios enfocados a mejorar la pegada de por ejemplo croches arriba , croches al cuerpo y manos rectas.. ves similitudes o cada tipo de golpe requiere un entrenamiento diferente?
Un saludo
PREPARACIÓN FÍSICA INTEGRAL
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: PREPARACIÓN FÍSICA INTEGRAL
Pionero, motor, el primero......no me gustan esos calificativos; me consta que a niveles profesionales existen preparadores que trabajan de esta manera, lo que pasa es que a lo mejor, en el nivel amateur-profesional amateur, no hay interesados en este trabajo, porque la base teórica es muy, pero que muy teórica. Y empollar a saco biomecánica, anatomía, física del movimiento, puede resultar un poco pesado, pero bueno...KBMT escribió:DAMAPRO parece un proyecto bastante interesante ... creo q eres casi pionero en este tipo de ejercicios.
me gustaria colaborar en lo q pueda.
Yo simplemente muestro mi opinión.
Ok, no se si estás por Madrid, pero te informo de que hay foreros que están moviendo que yo me desplace por la zona de Pamplona, Vigo, Marbella y Albacete. Si te pillan cerca, yo te pongo en contacto por privado con ellos.Me gustaria tambien probar este tipo de ejercicios enfocados a mejorar la pegada
Hay similitudes y no es necesario desglosar tanto el entreno, es fácil si sabemos cómo.croches arriba , croches al cuerpo y manos rectas.. ves similitudes o cada tipo de golpe requiere un entrenamiento diferente?
Un saludo.
David.
Re: PREPARACIÓN FÍSICA INTEGRAL
Estoy en barcelona. Me gustaria saber mas del tema.Como lo hago?
un saludo
un saludo