+1. Totalmente de acuerdo. Como se nota que no estas entrenando en Agosto, veo que ahora tienes mas oxigeno en el cerebro y te salen verdades como puños.labaro escribió:Abraham quiere pegarse con los mejores siempre ,en kick , k1 ,thai o lo que sea ,por eso es 8 veces campeon mundial ,en distintas modalidades dos de esas veces en Francia ,se ha pegado por media europa y tambien ha perdido aveces ,no escoge solo rivales factibles ni pelea siempre en casa ,por eso es un luchador reconocido a nivel mundial y mas valorado fuera que en casa . En España nos gustan mucho los campeones de barrio ....
Abraham ya no tiene nada que demostrar ,es el mejor peleador español de la actualidad y posiblemente de todos los tiempos ,va a Thaillandia a pelear y ya esta ,si gana bien y si pierde tambien .
En enero va a Italia ha pegarse con Petrosian ,mas de lo mismo ,le hacen igual de grande sus victorias que sus derrotas ,por que da siempre lo mejor de si independientemente del resultado .
VAMOS DEMONIO ¡¡¡
Abraham Roqueñi en THAI FIGHT 2011, Torneo 70 Kg.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Abraham Roqueñi en THAI FIGHT 2011, Torneo 70 Kg.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Grande abraham!!!!!!!!!! chock dee en el thai fight guerrero!!!!!! tambien a pedro,un fuerte abrazo a los dos.
Kobreg escribio :

Prepararos que el jueves vuelbo con las pilas cargadas ...+1. Totalmente de acuerdo. Como se nota que no estas entrenando en Agosto, veo que ahora tienes mas oxigeno en el cerebro y te salen verdades como puños.
Ya queda menos...

Este es el año del Demonio ...
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno pues en unas horas nos subimos al avion con destino Bangkok, y al turron!! Esta mañana ultimo entrenamiento en territorio nacional y todo listo y ok. Ahora solo falta culminar en Thailand, pero ya sabeis que se pondra toda la carne en el asador.
Gracias por todas vuestras muestras de apoyo, tanto a los de casa como a los de fuera.
Saludos.
Gracias por todas vuestras muestras de apoyo, tanto a los de casa como a los de fuera.
Saludos.
- marco_kanku
- Forero Activo

el evento es hoy 16 de septiembre no? alguien me podria decir a que hora es en tailandia, quizas se pueda ver por internet
es el dia 25marco_kanku escribió:el evento es hoy 16 de septiembre no? alguien me podria decir a que hora es en tailandia, quizas se pueda ver por internet
- marco_kanku
- Forero Activo

gracias por la informacion.
Orden de los combates:

La velada se podrá ver en directo en la TV3 de Tailandia, en cuanto sepa el horario abro otro post con el enlace.
Saludos.

La velada se podrá ver en directo en la TV3 de Tailandia, en cuanto sepa el horario abro otro post con el enlace.
Saludos.
gracias por la info kakutogi.
que tal es jose barradas?? este luchador iba a venir al torneo clasificatorio del contender asia que gano rafi en madrid, pero al final no vino por enfermedad o no se que historias y en su lugar vino un frances que llego a la final contra rafi.
a ver que tal le va a roqueñi, por lo pronto el cuadro le ha salido bien, y mas o menos puede llegar a una posible final contra buakaw, aunque ojo con Colossa que el tio es duro...
que tal es jose barradas?? este luchador iba a venir al torneo clasificatorio del contender asia que gano rafi en madrid, pero al final no vino por enfermedad o no se que historias y en su lugar vino un frances que llego a la final contra rafi.
a ver que tal le va a roqueñi, por lo pronto el cuadro le ha salido bien, y mas o menos puede llegar a una posible final contra buakaw, aunque ojo con Colossa que el tio es duro...
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Se midió con Rafa del Toro (canario) en las islas, y le dieron vencedor a Rafa pese a que el mismo dijo que no era merecedor de ese triunfo, a mi me parecieron tablas. Es un tío fuerte que yo pienso que le viene bien a Roqueñi pues le va a atacar y, por tanto, le va a dar la posibilidad de hacer su trabajo a la contra habitual, pero supongo que va a haber guerra.xerko escribió:gracias por la info kakutogi.
A ver si hay suerte y nos dicen algún canal donde verlo.
este portugues no iva a pelear con abraham en una velada en el norte de españa pa finales de temporada
pero no pudo pelear i le sustituio sergio sanchez
ke por cierto gano sergio sanchez al portugues
pero no pudo pelear i le sustituio sergio sanchez
ke por cierto gano sergio sanchez al portugues
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Conozco a colossa de mi epoca de peleador,es muy experto en thailand pero creo q en 70 kg es demasiado pekeño,peleo en una gala en 2005 donde pelee por un cinto en theprassit en esa misma gala peleo dhjabar askerov,algun ucraniano de entidad y colossa nokeo a un portuges de codo derecha. Q buena liguilla espero ver en semis a roqueñi vs buakaw que grande seria eso!!!! CHOCK DEE DIABLO!!!!todo nuestro apoyo campeon.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno pues aqui estamos, el portugues que peleo en el norte contra S. Sanchez fue Bruno Carvalho, no este. Aqui hay buen ambiente y ganas, por ahora treining, descanso y un poco de visiteo-paseo, tanto Abraham como yo estamos a tope de animo para ese dia.
Por cierto, esto comienza a las 14'30h. de Thailandia, 5 horas menos en Sepein.
Saludos.
P.D: Aqui la tv. ya lo esta anunciando, igual que en Spain.
Por cierto, esto comienza a las 14'30h. de Thailandia, 5 horas menos en Sepein.
Saludos.
P.D: Aqui la tv. ya lo esta anunciando, igual que en Spain.